El Chat

Soy nueva en esta pagina y me encantaria contar esta historia, puede ser que ya la hallan   escuchado yo solo quiero contarles este e-mail que me helo la sangre 

El Chat

Un día como cualquiera una chica estaba en su computadora metida en un chat cuando le llego el mensaje de un desconocido…

chicogenial28 (desconocido) dice: hola cariño como estas?

chicasexy29 (chica) dice: disculpa yo te conosco?

chicogenial28 dice: tu no me conoces pero yo a ti si

chicasexy29 dice: y cuando podré conocerte?

chicogenial28 dice: esta noche estaré en tu casa

chicasexy29: como sabes dónde vivo?

chicogenial28 dice: cariño yo se todo sobre ti, nos vemos esta noche

La chica cerro su computadora asustada por esa conversacion, salio de su cuarto e intento olvidarla. Al llegar la noche la chica sintió unos paso en el pasillo y muy asustada corrio a la habitación de su hermana y las dos se durmieron juntas; pero después se escucharon ruidos en la cocina como si abrieran los gabinetes de la misma, las chicas asustadas se metieron en el closet y se escucharon ruidos en el pasillo, una de las hermanas agarro un gancho de ropa y escribio algo en la pared justo antes que la puerta se abriera…

A la mañana siguiente los padres de las niñas se levantaron extrañados al no escuchar a sus hijas y fueron a revisar la casa a ver si las encontraban al llegar al cuarto de su hija menor abrieron el closet y se encontraron a sus dos hijas muertas, estaban desnudas y no tenian piel y sus cuerpos estaban colgados a ganchos de ropa y en la pared estaba escrito las fechas de nacimiento y la fecha de muerte de las niñas junto a un mensaje que decia:

» mamá y papá los amamos»

CONTINUARA…

 

 

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Dominique Gonzalez

Please wait...

4 comentarios

El relato es demasiado corto para generar suspenso, y por ser tan corto me parece que, dividirlo en partes es tonto, hubiera sido preferible publicar un poco mas a cortarlo en un punto donde tratas de generar suspenso pero no generas ningún punto que realmente intrigue al lector para que espere con ansias la siguiente parte.
Puntuación: 1/5.

Nunca dije que lo hiciera, solo te di mi opinión, si escribes un relato de 3 párrafos y lo dejas en continuación, no generas el suficiente suspenso para que los lectores se acuerden del relato para cuando llegue la segunda parte, te di una recomendación para que intentaras hacerlo mejor, mejora el desarrollo, hazlo mas largo, es decir, trabaja mas el dialogo del chat, que es la base de to creepy.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.