Primero que nada yo no hice la historia, la encontré en las ultimas paginas de… esta página .__. No se quien es el autor original. Me entraron ganas de corregirla por la forma en que la escribieron, demasiadas faltas de ortografía, abusaban de las mayúsculas etc. Trate de corregirla y aunque no es la mejor, estoy segura que es mas fácil entenderla que antes :3 Sin mas que decir los dejo~
Eran las 12:00 AM, Lisa estaba en su ordenador como de costumbre en una página leyendo historias de terror bajo el usuario “Chica sexy”, no se preocupo tanto por la hora pues sus padres habían salido por trabajo y no regresarían hasta el día siguiente. Una hora más tarde decidió ir a dormir. Justo cuando iba a apagar el ordenador se abrió una ventana de privado a un lado.
~
bladimir17: ¡Hola chiquita!
Chica sexy: ¿Quién eres?
bladimir17: ¡Tu admirador secreto!
Chica sexy: Ah si ándale… Enserio, ¿quién eres?
bladimir17: Te ame desde el momento en que te mire a los ojos.
bladimir17: Pienso en ti cada día… eres mi sueño hecho realidad.
bladimir17: Nos vimos una vez, pero no creo que te acuerdes.
bladimir17: Me corto, por que el dolor es muy fuerte
bladimir17: Nos vamos a conocer esta noche.
Chica sexy: ¡¿Quién eres?!
bladimir17: No te preocupes… te voy a cuidar muy bien…
bladimir17 ha dejado la conversación.
~
Lisa se asusto tanto con lo que le dijo que inmediatamente corrió a cerrar todas las puertas y ventanas, asegurándose que no se pudieran abrir. No sabía si era verdad lo que le decía o solo una broma de mal gusto. Apago el ordenador y se dirigió a la pieza de su hermana menor se asusto tanto que no se creyó capaz de dormir sola esa noche, cuando entro le puso seguro a la puerta y cerro las cortinas de la ventana después de asegurarse que tuviera el seguro. Se recostó a un lado de ella teniendo cuidado para no despertarla, cerro los ojos y se quedo dormida casi al instante.
Había pasado una hora y un ruido la despertó, abrió los ojos lentamente y miro a su alrededor, volvió a escuchar el sonido y se acercó lentamente a la ventana. Se asomo un poco mientras corría ambas cortinas y lo único que vio fueron las ramas de un árbol, dedujo que las ramas provocaban el sonido al chocar con el vidrio. Las cerro nuevamente dejando un espacio lo suficientemente grande como para que pudiera pasar la luz. Se acercó a la cama y puso su mano derecha en esta para ayudarse a recostarse nuevamente pero paro cuando sintió algo mojado en la sábana además tenía un olor algo raro, puso su mano en la débil luz que pasaba por las cortinas y noto que era sangre.
Alterada, corrió las cortinas rápidamente para descubrir que la sangre era de su hermanita, esta estaba mutilada y tenía la cara desfigurada. Lisa casi caía al suelo por lo horrible que era la imagen, empezó a escuchar pasos. Corrió como pudo hacia el armario y entro en el cerrado la puerta se puso en el rincón haciendo que unas prendas de ropa le cayeran arriba, rodeo sus piernas con sus brazos tratando que no se viera. Por las rendijas de las puertas del armario vio que alguien se aproximaba a él, estaba muy oscuro por lo que no logro distinguir como era, con cada paso que el hombre daba se sentía como una puñalada por el miedo que le causaba. Cerro los ojos esperando que fuera un sueño o solo una broma, entonces la puerta del armario se abrió.
Al día siguiente, sus padres entraron al cuarto de la menor esperando que ambas hermanas estuvieran ahí pues no las encontraron en las demás salas. Cuando abrieron la puerta el aroma que se percibió era muy asqueroso, tanto que te podía hacer vomitar. Encontraron a la pequeña mutilada y con la cara desfigurada en la cama empapada en sangre y en el armario, encontraron a Lizbeth recargada en la pared degollada y despellejada en un charco de sangre.
Dos años después del asesinato de las hermanas, sus padres tuvieron otro hijo llamado Carlos, el cuarto de Lizbeth lo hicieron el cuarto de invitados y el cuarto de la menor se volvió el cuarto de Carlos; pero había un problema, sus padres jamás le habían contado sobre lo que paso. El bebé creció y se volvió un joven exitoso. Aprovechando una de las pocas veces que sus padres salían un día entero de la casa el encendió el ordenador y entro a una página de historias de terror en donde se registro, desde pequeño le había tenido una extraña afición a ese género. La página era muy vieja por lo que no tenía tanta actividad como antes y rara vez se subían nuevas historias. Faltaba un minuto para que fueran las 1:00 AM por lo que decidió irse a dormir, pero cuando estaba por apagar el ordenador se abrió una ventana de privado.
~
Chica sexy: ¡Hola hermanito!
Carlos69: ¿Quién demonios eres?
Chica sexy: Tú hermana mayor.
Carlos 69: No tengo una hermana mayor.
Carlos 69: Soy hijo único.
Chica sexy: ¿Es un chiste, verdad?
Chica sexy: ¿Mis papás nunca te dijeron?
Chica sexy: Morí hace 15 años al igual que tu otra hermana.
Chica sexy: Nos asesinaron en tu cuarto que era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama cuando estaba dormida y a mí en el armario.
~
La chica que abrió la conversación parecía que decía todo con tanta facilidad que el creyó que era una broma.
~
Carlos 69: Deja de Mentirme. Yo nunca tuve hermanos o hermanas, y si los hubiera tenido mis papás me lo hubieran dicho. Estás loca.
Chica sexy: ¿No me crees? Pues si quieres revisa el armario.
Chica sexy: Escribí mi nombre, la hora y el día en el que morí, también el nombre de nuestra hermana.
Chica sexy: Si no me crees hermanito, busca el Internet. Busca “Hermanas Smith asesinadas anónimamente”.
Chica sexy: Ya me tengo que. Te quiero a ti, a mamá y papá ¡y mucho! Pero no puedo creer que nos tuvieron en secreto. Espero que se pudran en el infierno.
~
Carlos se levanto de su asiento y camino inseguro hacía el armario, abrió la puerta y observo el piso, había dos nombres, el primero decía Lisa y el segundo Elizabeth. Además debajo de los dos había una fecha. ¿Entonces era verdad, o solo le jugaban una broma? Volvió a sentarse y busco en Google lo que le había dicho la chica, lo encontró. Sintió un miedo inmenso, inmediatamente apago el ordenador y fue directo a la cama.
Al día siguiente, Carlos se levanto algo asustado por lo que sucedió anoche, era mediodía sus padres dijeron que llegarían como a las diez pero no le tomo importancia pues nunca llegaban a la hora que decían. La casa estaba totalmente silenciosa, solo se oían los pasos del chico que habitaba en ella caminando de un lado a otro procesando lo que ocurrió la noche anterior. Después de unas horas regreso al cuarto para ver si las marcas seguían ahí, abrió el closet y encontró a sus padres degollados y despellejados, cada uno en una esquina del armario igual que con su supuesta “hermana”. El mensaje había cambiado:
“Te dije que no mentía hermanito. Ame a papá y a mamá pero no podía perdonar que nos ocultaran. No te preocupes, tú estás a salvo. Adiós hermanito, ¡te quiero mucho!
Lisa Smith”
1 comentario
Alguna vez había leído esto, pero me gustó encontrarlo nuevamente. Está muy bueno!