El capítulo oculto de “Las Chicas Superpoderosas”

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Esto ocurrió hace aproximadamente 7 meses. Sin embargo, sigo sin poder recuperarme de ello.

Tengo una hermana menor, Alicia, ella adora las películas y series. Pero muchos de los programas infantiles de ahora no son muy buenos como lo eran antes. Los de mi época eran geniales : Dexter, Soy la comadreja, Rocket Power, etc. Mi preferido era “Las chicas Superpoderosas“. Cada vez que le digo a Alicia “Los cartoons en mis tiempos eran muchísimo mejores que ahora”, ella se enoja y me contradice. Entonces un día decidí probarle que yo tenía razón.

Estaba volviendo de mi trabajo, pues mis padres murieron cuando era joven y vivo ahora sola con Alicia, cuando vi que un videoclub estaba vendiendo todos sus vídeos a bajo precio, ya que iba a cerrar. Entré y pregunté si también tenían capítulos de series, y me contestaron que sí.  Fui a la sección de series y TV, y comencé a buscar algún capítulo de las Chicas Superpoderosas; pues no había ninguno. Me agaché, para buscar entre los estantes de más abajo, y encontré uno que se llamaba “Las Chicas Superpoderosas – Pulpi se enoja“.  Pulpi era el pulpo de peluche de Burbuja, era muy tierno, aunque siempre tenía un aspecto de cansado, por sus ojos. Fui a la caja y fue allí donde tendría que haberme dado cuenta que no tenía que comprar el cassette.

La vendedora del local estaba desarreglada y parecía lunática.  Le pregunté cuanto costaba el vídeo  y me miró con esos ojos, como salidos de órbita, y me respondió que me lo daba gratis, con solo alejarlo de la tienda. Sinceramente, me dio miedo, pero bueno, ya saben, no hay que prejuzgar a las personas, quizás había tenido un mal día.

Llegué a mi casa, y le dije a mi hermana: “Por hoy, basta de series tontas, y a mirar verdaderos cartoons”. Puse el vídeo en el VHS, y nos acostamos en la cama. Apreté Play.

El vídeo comenzaba con la típica introducción “Azúcar, flores y muchos colores… estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el Prof. Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X”. Pues yo tenía una sonrisa en la cara, me hacía acordar mis momentos de niñez. Luego de eso, venía el título del episodio y los nombres de los realizadores. Empezó el capítulo.

Burbuja estaba peleando con Bellota por Pulpi. Bellota le decía que ese muñeco parecía diabólico y que era muy feo, entonces Burbuja la empujaba y le gritaba. Después aparecía Bombón y las separaba, pero las chicas seguían peleando. Era divertido, Bellota se reía y Burbuja estaba muy enfadada. Alicia miraba con atención, como si estuviera descubriendo todo un mundo nuevo. Pero allí fue cuando todo se puso raro.

Burbuja, muy molesta, le lanza rayos láser (esos que les salen por los ojos) a Bellota, y ésta grita de dolor. El grito era demasiado real, se nos puso la piel de gallina. Luego Bombón, empuja a Burbuja y la reta, entonces ella agarra a Bombón por el moño, le empieza a dar vueltas, la arroja contra una pared y le escupe. Bellota intenta intervenir, pero Burbuja le rompe una pierna y le pega en el ojo, que comenzó a sangrar fuertemente. Le seguía pegando, y Bellota, desde el piso, gritaba y lloraba del dolor, los huesos crujían, y la sangre era derramada por toda la alfombra del cuarto de las chicas. Finalmente Bellota, sin un ojo, con la boca sangrando sin dientes, la pierna, el brazo, el pecho y el cráneo roto, muere. Miré a mi hermana, estaba horrorizada, la abracé, pero comprendí que tenía que apagar sí o sí esa videocassettera. Intenté apagarla, pero el botón no me hacía caso; Mientras Burbuja reía a carcajadas y Bombón lloraba sobre el cadáver de Bellota. Y fue allí cuando Bombón, enojadísima, agarró a Burbuja y la estrelló contra el piso y empezó a pegarle con toda su fuerza, patadas, piñas, puntapiés  ella seguía riendo, ahora con sangre en la boca y en toda su cara. Burbuja dejó de reír  ya que yacía muerta en el suelo. Ahora Bombón reía, y lloraba a la vez. Pulpi estaba apoyado sobre la cama, del lado de la colcha celeste de Burbuja, y empezó a moverse, lentamente hacia la cabeza de Bombón. Mi hermana lloraba y estaba muy asustada, y yo estaba desesperada por apagar el VHS o la televisión, entonces los desenchufé.

La televisión se apagó, y fui a abrazar a mi hermana. Pero de repente se prendió de vuelta, y nos quedamos atónitas. El pulpo estaba en la cabeza de Bombón, sacándole los ojos, prendido del moño, y ella gritaba de dolor. Luego le comenzaron a crecer los tentáculos, los introdujo por las cuencas vacías, donde antes estaban los ojos, y empezaron a salir por las orejas, todos llenos de sangre, por la boca, la nariz (que ahora tenía) y  la vagina de Bombón. Empecé a llorar, no había forma de parar el vídeo; esa tortura que le estaba haciendo ese pulpo a Bombón. Los gritos reinaban la habitación y estábamos muy asustadas. Finalmente Bombón terminó de morirse, y el pulpo comenzó a flotar, y se depositó en la cama. Tenía los ojos rojos y amarillos, con cara de enojo. Empezó a mirar a la cámara, y lentamente fue haciendo zoom, hasta quedar con la imagen del pulpo, en toda la televisión. Alicia y yo, no podíamos más del terror que estremecía nuestro cuerpo. La imagen comenzó a debilitarse, y fue desapareciendo, con ese ruido tan inexplicable, como de cuando un canal no está disponible y tiene la pantalla gris con esos puntos negros. Finalmente cesó y la televisión se apagó.

Corrí a sacar el video, y lo llevé a la calle, lo arrojé en un bote de basura y volví a casa, a consolar a mi hermana. Pero cuando volví la encontré mirando a la televisión, de cerca. Me aveciné a la pantalla y descubrimos, que había quedado la imagen de Pulpi, como quemada en la pantalla. Abracé a mi hermana, y le pedí perdón.

Al día siguiente vendimos el televisor, y nunca más supe que pasó con el vídeo  Busqué  foros en internet, sobre este capítulo y encontré una foto, que fue eliminada al poco tiempo que la hallé. Era igual a lo que habíamos visto Alicia y yo.

Aquí se las dejo, pero hagan buen uso de ella, a ver si se les graba en la pantalla, como nos sucedió a Alicia y a mí

 

.

Creación propia

Lady Benzin

Rating: 7.96. From 49 votes.
Please wait...

15 comentarios de “El capítulo oculto de “Las Chicas Superpoderosas””

  1. Wau…Así que por eso Alicia Margarita *Alice Margatroid* se hizo marionetista loca por las muñecas marionetas para marionetar? Por que quedo trabada la imagen de un pulpo? Eso es lo que pasa por ver a Las Pibas Repoderosas

  2. Mmmm no lo acabé de leer, pero te juro que creo q ese capítulo si existe, claro sin la sangre y todo eso, pero recuerdo que si se pelearon y el muñeco luego se rompió creo.. algo así… xD

  3. ok amigo , vamos por partes :

    1) el genero de los capítulos perdidos ya esta bastante gastado , si querías hacer algo diferente podías hacerlo sobre un capitulo especial , un extra o algo
    2) no se si te inspiraste en las otras creepys de la pag pero incluiste demasiados clichés , es decir , los ojos de demonio , la violencia , la tele que se apaga y vuelve a encender en el capitulo , la sangre , todas son cosas super agotadas en la pag , le quitamos el titulo le ponemos ” el episodio perdido de vaca y pollito ” y ¡ zas ¡ la misma formula de todas las historias .
    3) a veces por querer generar miedo exageramos demasiado un concepto , es decir , si de verdad quieres que la gente se asuste piensa en algo que de verdad pueda pasar porque es irreal hasta el extremo todo lo que relatas
    espero que te sirvan de algo estas opiniones para mejorar en el futuro

    1. Gracias, me sirvio mucho este comentario que me hiciste, ya que este es mi primer creepypasta, seguro que puedo emejorar. Me base en historias que lei aca, y quise probar que onda. Desde ya te agradezco !, 🙂

¿Quieres dejar un comentario?