El Call of Duty diabolico

Hace 3 años, un chico ilusionado con obtener el call of dut world at war final fronts, fue a una tienda de videojuegos, y otros lugares, incluso intento descargarlo, pero fue inutil, muy triste cminando por la calle, vio un letrero que decia «Nuevo Call of Duty en venta!!!» entro emocionado a ver cual era su nuevo call of duty, era el que queria, pero la señora, mayor de edad le advirtio que jamas, por nada del mundo, escoja empezar el juego en nivel profesional, el niño tan concentrado en comprar el juego, no presto atencion a lo que le dijo la señora, al llegar a su casa, empezo el juego en el nivel profesional, noto algo raro, porque no empezo con el entrenamiento? no le dio importacia, puesto a que el control era el mismo que el de los otros, al momento que se murio, escucho un grito en la cocina, su padre estaba tirado en el suelo, con la cabeza perforada, echando litros y litros de sangre, dentro de su cabeza, habia una bala del calibre 52, utilizada en rifles, en ese momento asustado entro en su habitcion y leyo un cartel del juego.

Cad vez que pierdas, una persona muy cercana a ti morira, y seguiremos asi hasta llegar a ti, cuando solo tu quedes y mueras nuevamente, moriras de una manera sadica, horrible y espantosa.

El niño llorndo decidio apagr la consola, pero no se apagaba, fue a buscar un martillo, al llegar a su piesa, rompio su consola PS2, en ese mismo instante un horrible y desgrrador grito salio del televisor y siguio así otros 13 segundos hasta que paro, el niño puso el canal pero algo andaba mal, horribles imagenes de muerte y espantosos gritos salian de su TV, el niño grito con todas sus fuerzas, e intento salir de su piesa, pero no pudo, una horrible mujer muerta salio de la TV y se lo devoro, mientras su madre entro a la habitacion y vio a su hijo a quien se le empezo a caer la piel, la carne y los huevos, lo unico que quedo de su hijo se encendio en llamas y el polvo se esparcio por la casa y desaparecio, cuando la madre enojadaa fue a hablar con la señora que le vendio el juego, ella le respondio -yo le adverti a su hijo que no jugra en modo profesional, el ni me hiso caso, cuando uno juega a ese modo y rompe el CD, el diablo lo arrastrara al infierno matandolo de la manera más horrible que pueda, el juego era enrealidad un portal al infierno, en este momento el niño sufre de los peores tormentos en el tartaro- la madre llorando dijo, -porque le vendio ese juego a mi hijo- -porque el diablo me lo dijo- l instante la señora dijo entre llamas, yo soy el diablo, y se ezfumo, al día siguiente, la madre del niño se suicido.

historias de mis amigos

Dulken dämon

Please wait...

12 comentarios

E Leido muchas historias Iguales a esta,estoy de acuerdo con los de arriba me dio risa cuando decia «los Huevos» xD pero te falta mejorar la ortigrafia 😀 4/5

estoy cagado cuando encuentre mi disco de call of duty wort at war final fronts lo voy a mojar con agua bendita y despues lo rompo

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.