El Bus De las Doce

Mi segunda Creepy Pasta Perdón Por mi Ausencia 🙂

«El Bus De Las Doce»

Recuerdo Muy bien ese día fui a casa de una amigo a hacer tarea pero el tiempo se me paso volando y no me di cuenta que ya eran las 9:15 PM así que me despedí de mi amigo y salí corriendo a tomar un bus tome uno pero sin pensarlo me quede dormido y el conductor me despertó y me dijo:olle muchacho esta es mi ultima parada ya bájate.

Me baje de bus pero me di cuenta des que estaba muy lejos mas bien en las casi alas afueras de la ciudad así que camine un buen rato para ver si encontraba un bus pues ya eran las 11:54 PM seguí caminando hasta que vi un bus uno muy raro de decía bus  12.0 y yo me dije que raro debe de ser de las afueras de la ciudad me dije así que subí casi no había nadie solo tres personas las cuales eran una mujer llorando,un encapuchado y un chico escuchando música entonces subí y le iba a dar el Dinero al conductor y me dijo:No te preocupes es gratis eso se me hizo de demasiado raro así que me senté lado del hombre de la capucha,El viaje iba bien cerré mis ojos pero intentando no dormirme todo iba bien hasta que vi que estábamos yendo fuera de la ruta del bus y me levante y le dije al hombre encapuchado:olle hacia donde vamos?,El solo me respondio:Estas listo y yo conteste:para que?,El hombre encapuchado me respondió con algo desgarrador me dijo:Para ir directamente al infierno ahí fue donde me asuste.

Esta Gritando que pare el bus para que baje y el conductor no me hacia caso así que que rompi el cristal y salte.

Lo ultimo que recuerdo fue que desperté en un hospital fuera de la ciudad y mis padres se preocuparon mucho,intente contarles lo que me paso pero no me creyeron así que lo único que me queda por decir es que nunca mas tomare un bus.

Creación Propia

Carlos Fernando

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.