El bosque del sufrimiento..

Antes que nada, me presento: Soy Ángel, y pues bueno me gustó tanto la página que decidí registrarme y mandar mis propias creepy. (Que no soy muy buenas por cierto, ya que solo tengo 13 años.).

 

El bosque del sufrimiento.

Querida Ana:

Te extraño tanto, siento la necesidad de verte y despedirme de ti, pero él dice que mi hora ha llegado, que debía pagar mis pecados.. no entiendo.. ¡¿A que se refiere?! .

Hace solo 8 horas, caminaba.. Por el parque, era sábado así que supuse que debería haber mucha gente, pero extrañamente no había nadie, me aburrí así que decidí ir a otro lugar, me atrajo la atención un bosque en particular, no sé por qué.. Me sentí atraído hacia él.. Vaya error..

Camine, Camine, Camine..  Me detuve para descansar, se hacía de noche así que decidí volver, pero escuche una voz diciéndome:

Ahora estas atrapado, No intentes correr, no servirá. ¡ERES MIO! Grito.

Tenía miedo… De repente, sentí como.. Como.. Piquetes, piquetes de aguja.. Si, aguja..

Los ignore, debía salir de ahí lo más rápido que pudiera, Veía sombras, escuchaba gritos de sufrimiento, y escuchaba hablar a alguien, pero no tenía voz normal, o almenas.. No de un humano.

Me tropecé, Entonces, sentí un dolor indescriptible, me voltee, y vi una persona. No! Mas bien.. Un demonio, sí.. Eso era, un demonio, Ojos rojos, piel pálida, no tenía nariz.

Paralizado del miedo.

-Quién eres? Le pregunte..

Pero el no respondió..

Me mordió, Dientes afilados como navajas, pero no me mato, el quería verme sufrir..

-Qui-Quien eres? Pregunte de nuevo..

-Acaso no lo recuerdas? Hace 5 años, éramos niños.. En este bosque, nos divertíamos como nunca, o almenas tú te divertías, mientras yo sufría.. PORQUE LO HICISTES?! Ahora debes pagar! Te lanzaste sobre mí y me golpeaste. Pensé que éramos amigos.. Luego, agarraste una piedra y me golpeaste con ella en el estómago para luego verme sangrar hasta morir… Porque?! Ahora, deberás pagar..

Propia, (yo la cree.)

Angel

Please wait...

2 comentarios

Oh, Angel… tu creepy es muy interesante, aunque un poco corto y me gustaria que hubieras explicado que sucedio con aquel ser que lo ataco… Sin embargo felicitaciones. 4/5

Gracias. Algo muy interesante que me paso despues de crear esta creepy fue que al dia siguiente llamaron a mi casa diciendo, aqui vive Ana? :p

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.