El Bosque de los Suicidas

Esta es una pequeña historia que encontré en una página, espero que les guste. Está basado en el Bosque Aokigahara , ubicado en la base del monte Fuji de Japón. Éste bosque es famoso por la cantidad de suicidios que tiene por año.

Una noche, alguien iba conduciendo por una carretera,a travesando un bosque donde habían ocurrido muchos casos de suicidios. El bosque parecía no tener fin. El conductor del coche notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el  chico estaba haciendo señales pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó:¿ Qué os a ocurrido?

…” Vinimos a suicidarnos…nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres se oponían a nuestra relación, por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital…”

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que pudo hasta llegar al hospital más cercano, allí explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a la chica y al chico del coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que estaba examinando a los dos jóvenes.

” Doctor, ¿cómo están?¿Salvarán la vida?”

” Siéntese…vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?¿Hace cuanto tiempo?”

” Hará como una hora o un poco más”.

“¿Y dice que habló con el chico?”

“Sí, la chica no estaba consciente, pero el chico me explicó lo que pasó.

” Es que…es muy extraño…Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace cinco horas…”

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.