El bosque de la muerte

Marcelo se levanto del piso,vino a golpearme otra vez así que lo golpee con una tabla que encontré.Salí de su casa y fui corriendo hacia la calle,entre en un bosque que había atrás de las casas del barrio y me escondí.

Cuando termino de buscarme(podía verlo desde los arbustos) empece a buscar por donde salir. Estuve horas y horas,solo para encontrar que no tenía salida,ni un lugar lugar por el cual salir,ramas que mover o algo,nada.No tenia escape.

Busque por donde había logrado entrar,pero me encontré con un portón oxidado que no se podía abrir.Hasta ahora no se sí estaba delirando o que fue lo que paso:el portón se hizo gigante,escuche una voz que me dijo PARA QUE HAZ VENIDO,ESTE ES EL BOSQUE DE LA MUERTE NO DEBISTE PORTARTE MAL.

Empece a asustarme,así que grite por ayuda,me trepe a un árbol y me caí, empece a gritar y a gritar,nadie me oía.Corrí hasta el portón y trate de treparlo,fue inútil.

Grite ¡QUIEN ERES! y de repente un muchacho apareció,tenia el cabello largo y rojo.Llevaba una chamarra negra con placas doradas.Unos pantalones negros con cuchillas colgando,luego de que aparece este ser le dije »Qu…que..quien eres?»…

-Soy Muerte…Este es mi bosque…

-Mu…muerte!!!???-dije sorprendido.

-Christian no debiste entrar aquí,ahora morirás.

Comencé a llamar a mi padre,el ante esto dijo »Llama a tu padre,dile que venga a buscarte:echo pedazos,le enviare un pedazo de tu cara luego de que te mate». Trate de golpearlo,pero un árbol se me cayo sobre las piernas, arrancándomelas.

Muerte chasqueo los dedos y paro de salirme sangre de las piernas,me susurro al oído »Quiero que tengas un final doloroso y muy largo,demasiado como para alguien de 13 años».Empece a gritar,mientras veía como mi voz desaparecía,me susurro »Sin cuerdas vocales..»Chasqueo los dedos y mis brazos estaban inmóviles,»Y sin movimientos» me susurro.

Me desperté de ese horrible sueño,cuando me desperté,me faltaban las piernas y mis brazos estaban llenos de moretones,Muerte me dio una oportunidad,pero tuve que pagar :mis piernas.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Creepypastero

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.