El bizarro secreto de Mario Bros

Hola gente este es mi primer creepypasta, espero que les guste

La historia comienza el 2 de mayo del 2005 día que cumplí 5 años me regalaron una NES, desde ese día me volví un maníaco con la consola lo digo en buen sentido era un »friki» pero desde que ese día jugué 66 horas seguidas comencé a notar que algo pasaba, algo raro cada vez que intentaba poner el mario a funcionar, no me dejaba meter el cartucho es como si estuviera la consola rechazándolo, me angustie llamé a mi papá para que arreglara la consola, la arregló me sentí feliz de volver a usar mi NES pero cuando inicié note que en lugar de la caratula original había sido remplazada por un fondo negro, en vez de Super Mario Bros ponía Super blood bros obviamente me asuste pero tuve los pantalones para jugar, era lo mismo que el original pero el color estaba en negativo, noté que cuando pisaba un Goomba o un Koopa salia sangre, muy realista para ser del juego, pero lo mas feo era que cuando me hacían pequeño sonaba un espantoso grito de dolor, como si se lo estuvieran haciendo a una persona normal apagué la consola y busqué por internet me salia un titulo que ponía »No necesitas, quieres, debes mirar esto» lo abrí (grave error) aparecían gifs de tortura, me espanté antes de cerrar me dijo »no lo cierres» no lo cerré después de horribles gifs de tortura me aparecía un mensaje que decía: »Se que estas sufriendo en tu Nes ya veras» me puse a jugar mario y me apareció un goomba comiéndose a mario pero en gif, parecía muy real, vomite y ahora estoy en un manicomio escribiendo esto.

Espero que les haya gustado de SebastianNMC es muy corta pero no critiquen

 

Creación propia

sebastian

Please wait...

9 comentarios

Bueno te falto en cuanto a lo de la edad y algunos otros detalles, recuerda que debes hacer que paresca lo mas real posible(al menos eso creo yo) tu idea es buena pero debes trabajarla mas, suerte 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.