El aviso de la muerte

La historia que les voy a contar es 100% cierta ya que me sucedió a mi (Me disculpan si no me doy a entender muy bien, es que soy un poco mala redactando) Nos pasó hace 6 años aproximadamente, vivía en un pequeño pueblo, ese día estaban pasando una película en el barrio, y una amiga (Me reservo el nombre) me dijo que si la acompañaba a su casa un momento para buscar un abrigo, Le dije que si pues no estaban pasando la película todavía, la cuestion es que ella vivía muy cerca del Río, y se comenta que en ese lugar se había suicidado un hombre hace años, cuando íbamos de camino, estaba oscuro ya (Eran entre las 6:30 y 7:00 pm) y entonces logramos divisar una silueta con forma de hombre, negra pero con una luz blanca en donde debía estar el corazón, en ese momento los perros empezaron a ladrar de una forma horrible y un ruido como de una risa burlona pero a la vez escalofriante, mi amiga me dijo que mejor corriéramos por que esa silueta era la «pelona» tal como ella le decía a la muerte y también me dijo que en 3 días iba a morir alguien del barrio, y a los 3 días murió un vecino… No se si tendrá alguna relación con lo que vimos pero es demasiada coincidencia…

Creación propia

Sianny

Please wait...

1 comentario

La redacción no esta tan mal, pero la historia es en si bastante pobre, ya se que es una historia real, pero para generar suspenso podrías haber agregado unas cuantas cosas, por ejemplo decir que mientras caminaba, la noche fue inundad por un silencio sepulcral, y que mientras caminas podías sentir que alguien las observaba, pero que al voltear no había nada, en el camino, tu amiga con la intención de asustarte te dijo que en ese rio existía el rumor de que un hombre se había suicidado, y que como había decidido el como morir, la “pelona” aun estaba en busca de su alma, luego que al pasar el rio el silencio se rompió por una risa macabra, y que cuando voltearon vieron al tipo, luego corrieron…. Bueno ya me alargue mucho, entiendo que quisieras hacer la historia verídica, pero nunca quedan mal unas buenas exageraciones siempre y cuando mantengas la esencia de la historia, que sean creíbles y que ayuden a generar suspenso en el lector.

Puntuación: 2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.