El Árbol de cabezas.

Era una semana santa como cualquier otra, estaba toda mi familia en mi casa, lo viejos tomando y haciendo parrilla y los niños jugando en la piscina. Todo era normal. Llego la hora de comer, después de eso nos sentamos en la sala a descansar un rato. por un segundo todo se volvió extraño, el sol que  estaba radiante de repente se nublo y aire se volvió denso, el cielo se lleno de nubles grises, todos estábamos asustados, ya que todos los niños estabamos solos en la sala. el viento soplaba tan fuerte que todas las puertas se cerraron, nosotros corrimos hacia el patio lo unico que recuerdo ver es un arbol, pero no era normal , no tenia frutas, tenia cabezas, todos nos asustamos no sabíamos que estaba pasando. corrimos hasta donde estaban nuestros padres. le contamos lo sucedido ninguno nos creyó. Mi prima se da cuenta que le falta su collar de un virgen pero lo ignoramos, cuando convencimos a nuestros padres de que fueran a ver el arbol ya la cabezas no estaban, lo que encontramos en el árbol fue el collar de mi prima, no entendíamos lo que pasaba. Aun no entiendo lo que paso ese dia , No estoy segura si fue solo un sueño o si de verdad eso paso.  

Creacion Propia (Real o no)

JosZhii Gonzalez

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.