El Ángel de las Alas Negras

Soy aquel al cual un supuesto todopoderoso desterró de su “paraíso”, soy aquel que por pensar diferente fui teñido de oscuridad; mis alas blancas, que demostraban mi pureza fueron teñidas del más negro color, mis ojos azules fueron cargados del rojo de las llamas más profundas del infierno.

Ahora sentado sobre los techos de este lugar llamado “tierra” veo como los hijos de Dios comenten atrocidades peores que las que yo llegue ni siquiera a considerar; siento asco por estos seres, siguen una rutina asquerosa y viven en un mundo infectado de males. He sobrevivido a los constantes atentados de Lucifer, desea que sea parte de su ejercito pero solo siento lastima por el, sus criaturas solo me han servido de ejercicio al pasar de los siglos, su gran general Astaroth cayo ante mi con un solo golpe, y el, temeroso en su pozo de azufre no fue capaz de enfrentarme.

Planeo acabar con el cielo, destruir a todos los ángeles y los cuatro malditos hermanos: Miguel, Gabriel, Rafael, Lucifer; ustedes cuatro son lo que mas odio, los hijos perfectos de Dios, pero tranquilos a el todopoderoso también lo pienso destruir.

Oh que hermoso día, he empezado a acabar con cada ángel del cielo, no existen una mejor sensación que teñir sus alas blancas del rojo elixir de sus cuellos; Miguel alcanzo a golpear una de mis alas pero logre partirle el cuello con mis manos; Rafael solo trato de escapar jaja nada mejor que matar a una presa en movimiento y el pobre de Gabriel, el tan cercano y amado ángel de Dios, oh como disfrute destrozar sus alas y degollarlo frente de el todopoderoso.

Ahora estoy frente a el, me ruega que me detenga que no deseaba esto para mi; maldito imbécil debiste considerar eso antes. He matado a Dios, los ángeles que escaparon de mi ataque ahora me alaban; logre lo que deseaba y ahora hare lo que Dios no fue capaz. Primer paso: acabar con Lucifer; Segundo paso: aniquilar la humanidad; Tercer paso: crear todo a mi manera. Jaja nada mejor que ser el nuevo Dios de este paraíso podrido

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Gregorio

Please wait...

4 comentarios

NO PROVOQUES A LOS ÁNGELES,TÚ ATREVIMIENTO ES DESMESURADO, NO TODOS SOMOS IGUALES Y TÚ NO ME CONOCES,NO DESPIERTES MI IRÁ CAREZCO DE PIEDAD, NO FUI CREADO CON ESE DON .

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.