El Ángel de la Muerte

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Esta creepy fue enviada por alguien que se hace llamar «El Viejo». En lo personal me gusto mucho la redacción y el contenido, pero juzguen ustedes: El Ángel de la Muerte

Todos  describen a los ángeles como seres cuya belleza es majestuosa y que su canto es lo más dulce del universo. Después de lo que me sucedió, no puedo estar de acuerdo con eso…
Era una fría noche de julio, y estaba yo solo en mi casa, y como de costumbre, sentado en mi computadora haciendo mis cosas. Eran aproximadamente las 3 de la madrugada cuando escuché un ruido en la planta baja, era un golpe seco. No le di mucha importancia y seguí haciendo mis cosas. Al cabo de un rato se escuchó otro golpe seco, todavía más fuerte, así que decidí bajar a ver. Nunca debí haberlo hecho…
Apenas salí de mi cuarto, la puerta se cerró sola detrás de mí y todas las luces se apagaron. Era una oscuridad absoluta. En ese momento empecé a sentir un frío congelante en mi cuerpo, por lo que empecé a tiritar. Seguí bajando por las escaleras. Cuando casi llegaba a la planta baja, se escucharon ruidos de cristales rompiéndose. Cada estruendo me provocaba un dolor inimaginable en la cabeza, hasta que de pronto volvió la electricidad. Escucho que la puerta de mi cuarto se abre, lentamente, haciendo un sonido que me crispó tanto los nervios que decidí salir corriendo de mi casa. Corrí incansablemente hasta estar bastante alejado de mi casa. Cuando me di vuelta, allí estaba, parado en la puerta una silueta oscura de lo que parecía ser un ángel. Cometí la terrible estupidez de quedarme viéndolo. Se estaba acercando a mí a una velocidad considerable. A este ángel se le veía sólo la cara, que era bellísima, y además, cantaba con una voz tan dulce que me relajó al instante.

Pero a medida que se acercaba, su cara se volvía cada vez más horrible, y su canto se convertía en gritos desgarradores. Ahí es cuando decidí correr con todas mis fuerzas, lo más lejos que pude, hasta que en un momento tropecé, y gracias al fuerte golpe que me di en la cabeza, me desmayé
Cuando me desperté, no estaba en mi casa, si no en casa de mi tío, que vive cerca de mi casa. Él me dijo que me encontró tirado en la calle con un moretón en la cabeza mientras venía del trabajo y decidió llevarme a su casa. Desde ese día, no he vuelto a asistir a una iglesia, y cuando veo la imagen de un ángel, me pongo muy nervioso y empiezo a convulsionar. Ahora, para evitar problemas, vivo encerrado en la casa que pertenecía a mi difunto padre, y nunca másvoy a volver a mi casa.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

19 comentarios de “El Ángel de la Muerte”

  1. Me gusto la Historia… Temblé un Poco pero aun así ne mantengo en calma…

    desviando el tema….. como puedo enviar mi CP??? trato de enviarlo por el link que esta arriba, ese de «enviar tu CreepyPasta» pero no me deja, asi que lo envie por el mail que me llego para activar la cuenta, nose si les llega, pero bue….
    *-Jnc-*

  2. se me hizo exagerado cuando dice que al ver una estatua de ángel se convulsiona…
    yo no me empiezo a convulsionar si veo un payaso, solo me espanto y ya
    (es broma los payasos no me dan miedo, los carteros si :O)

  3. Nunca, nunca, parpadees delante de un ángel… siempre debes mirarles fijamente, mantenerles su mirada… Un sólo parpadeo y podría ser tu perdición (alguno me entenderá :P)

  4. 🙂 por mi parte me gusto Aunque me dejo con un poco de miedo ya no se si prestar atencion a los golpes de la parte baja de mi casa o simplemente irme a tapar con la cobija asustada y en mi cama :pokerface:

  5. O sea que si se aparece alguien disfrazado de tu madre y te dice «Te voy a matar», piensas que es tu madre realmente, y por lo tanto, ¿ya nunca podras volver a ver a tu mamá sin que te convulsiones?

    Un demonio toma muchas formas y toma la forma con la cual te pueda confundir más o infundir más miedo, es lo que a mi gusto se rescata de esta historia. Y el protagonista parece ser que esta retrasado; por que cualquiera con más de dos neuronas puede entender que no se trataba de un ángel realmente, si no de un demonio.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.