El amor de la costurera

Hola este es mi primer creepy, está basado en una canción ya existente, la canción se llama Enbizaka no Shitateya, con pequeñas modificaciones, decidí ponerla aquí porque me pareció que era una historia que quedaría bien en esta página.

 

Ahora bien, empecemos.

 

Me falta poco para terminar este trabajo, cualquiera diría que en un pueblo pequeño ser una costurera es aburrido o insignificante, sin embargo eso no es así, este oficio me lo enseño mi madre y lo disfruto plenamente, además debo admitir que los constantes halagos sobre mi trabajo y mi apariencia no están tampoco tan mal, pero no importa lo que digan, mi corazón es solo de mi amado marido.

Pareciese que llevo una vida tranquila y feliz, sobretodo en este pueblo en el que no pasa nada, pero si pudiera pedir algo seria que mi marido viniera a dormir conmigo, no puedo creer que se comporte así teniendo a alguien como yo, me estoy cansando de que me ignore, creo que me engaña.

Hoy esas sospechas se confirmaron, lo vi besando a otra mujer cerca del puente, parecía muy feliz, debo admitir que ella era muy hermosa y s belleza resaltaba con el hermoso vestido rojo que llevaba, no pude seguir viendo mas y me fui de ahí. Tengo trabajo que hacer no tengo tiempo para esto, debo concentrarme en mi trabajo, es más fácil con las tijeras de mi madre, pero las lagrimas me dificultan continuar.

Han pasado dos días desde esa horrible visión, una clienta me hablo sobre un asesinato que se cometió, lastima, en un lugar tan hermoso y tranquilo, pero eso no fue lo peor. Lo peor fue volver a ver a mi marido con otra, estaba en el parque comprándole un helado a una chica más joven que la anterior, llevaba un hermoso cinturón verde, se sentaron en una banca y la abrasaba con cariño mientras le hablaba con cariño y la acariciaba, casi podría jurar que estaba llorando, ¿acaso llora porque sabe de la mujer de vestido rojo? ¿Acaso llora porque sabe que tiene esposa? Mi amor no tienes vergüenza, a quien deberías estar abrazando es a mí.

De nuevo no pude seguir viendo eso y regrese a mi trabajo, cortando y cociendo, como mi madre me enseño.

Otro asesinato, han pasado dos días desde el anterior, este lugar se vuelve cada vez más peligroso, debo tener más cuidado al salir de noche. Iba de camino a la tienda por las nuevas telas que llegarían, sin embargo lo vi otra vez, ahora iba con una chica aun más joven que la anterior, casi una niña, no lo puedo creer, incluso pude ver cómo le comprabas un hermoso broche amarillo.

Solo ignorarlo y seguir trabajando, es lo que he hecho siempre, pero el dolor es cada vez más grande y no logro explicar porque mis tijeras han cambiado de color. He estado tan ocupada, lo entiendo, ya casi termino mi trabajo y podre ir a su lado, estoy segura que estará orgulloso. Un hermoso vestido rojo, un delicado cinturón azul y un broche amarillo, estoy segura que me dirá lo hermosa que soy no puedo esperar para ir a buscarlo esta noche.

Esta mañana hubo otro crimen, esta vez un hombre fue asesinado, al parecer acabaron con toda la familia de cuatro miembros. Fuera de eso anoche vi a mi marido, pero fue muy grosero conmigo “Hola, gusto en conocerte” fue lo que me dijo, se comporto como si no me conociera, como si le hablara a una extraña.

A pesar de todo debo continuar con mi trabajo, aunque las tijeras de mama ahora estén manchadas de rojo.

 

 

 

 

 

para los que quieran oir la cancion original

http://www.youtube.com/watch?v=kGWDedotQK8

la adaptacion es mia, pero la cancion original de Enbizaka no Shitateya es interpretada por el vocaloid Megurine Luka
http://www.youtube.com/watch?v=nkAPEHC9YEY

Leydi Esmeralda

Please wait...

2 comentarios

Me ha gustado la historia, pero corrígele una cosa que pienso que está equivocada:

La segunda chica lleva un cinturón verde, en cambio, cuando la protagonista se viste como ellas (supongo que con sus ropas), el cinturón es azul.

Por el resto me gustó =)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.