Era yo aquel chico normal que asistía a la escuela, soñador, tenia un proyecto de vida, una familia a la cual adoraba y ellos a mi, porque a base de ella adquirí los valores que tenia, contaba con varios amigos, y obvio una novia a la cual amaba con toda mi alma, al parecer yo tenia una buena calidad de vida, de clase media para ser exactos, pero eso a quien le importa con dinero o no la vida tiene que ser felicidad, de algo que recuerdo, es que yo era muy supersticioso…
Al parecer era envidiado por muchos compañeros, ya que todo marchaba de maravilla en mi vida…
Hasta que apareció el caluroso noviembre ya era de esperarse casi cada año pasa, Me desperté con muchas ganas de jugar al deporte mas bonito del mundo fútbol aah! era maravilloso jugar en la escuela con mis amigos y mi novia apoyándome era fabuloso..
Pero ese mismo día había jugado pésimo ni siquiera conseguí anotar para mi equipo algo andaba mal en mi, tuve un pleito con mi novia por los malditos celos, salí de la escuela muy enfurecido me sentía diferente a otros días, no me importaba nada de lo qe pasara a mi alrededor yo me sentia frustrado y estaba muy concentrado en eso…
Al dar vuelta en la esquina de la escuela para tomar el bus que me llevaba a los campos donde entrenaba fútbol, no me había percatado de los electricistas que arreglaban una lampara publica y pase por debajo de la escalera sin darme cuenta, enseguida una camioneta que transportaba espejos se volcó frente a mis ojos, pude ver como se rompía uno tras otro, era raro pero escuchaba gritos desgarradores de como lamentaban unas personas pidiendo ayuda, seguía enfurecido eso no me detuvo a pesar de todo seguí caminando por culpa del camión que había bloqueado la pista provocando que yo me fuera caminando a mi entrenamiento y llegase tarde ya que tenia que cruzar muchas calles y callejones de mala muerte pero el atardecer aun no llegaba algo mas raro estaba el clima nublado y caluroso yo sudaba y seguía estresado,angustiado por mi mal día cuando cruzaba los callejones lo único que alcanzaba a mirar de reojo eran gatos de color obscuro la verdad no recuerdo bien si eran negros, solo recuerdo que sentía muchas miradas encima de mi…
El entrenador estaba enfurecido y me empezó a cuestionar la razón del porque había llegado tarde no supe que responderle quedaba poco tiempo del entrenamiento y el sol llenaba el ambiente con un calor muy denso insoportable, similar al de mi coraje y pues algo me había dicho el entrenador sobre que tuviera cuidado cuando llegara a no recuerdo donde, pero yo comenzé a correr alrededor del campo, seguía concentrado en mi coraje el mal día que había tenido hasta entonces, llegue a la esquina del campo, estaba un poco agotado pero mi coraje podía mas aun que mi cansancio, sin darme cuenta el pie se me enterró en un hoyo de más o menos metro y medio salí de ahí con ayuda de un compañero, aunque tenia el tobillo izquierdo hecho mierda (literal) estaba aun mas enfurecido, el doctor era raro tenia el rosto parecido al de una anciana y vestía una bata negra al ver el color negro instantáneamente volví a sentir las miradas fijas en mi sin despegarse en lugar de una blanca, el me recomendaba estar mas tiempo a solas era bueno para mi recuperación de seis meses, lo ignore aunque su voz mencionando esa frase quedo grabada en mi cabeza…
al otro día decidí terminar a mi novia ya nada iba a ser igual después de mi lesión, le dije que ella había sido la peor de las novias que había tenido y que solo la quería para un rato, (yo podía sentir su dolor como si me lo estuviera diciendo a mi mismo tenia ganas de matarme), esto era con la intención de que me odiara y no quisiera saber más de este pobre invalido dependiente de otras personas, les dije a mis amigos que portaban nuevo uniforme de un lindo color negro, que jamas volvería a jugar con ellos por tan mal equipo que eran y que sin mi no iban a ser nada.. haciéndolo con la intención de que se olvidaran de un jugador que valía lo mismo que ellos y no se detuvieran y siguieran adelante…
Al otro día me entere de que mi novia se había suicidado pues recuerdo que me dijo que si no iba a estar conmigo, no lo iba a estar con nadie yo no lo había interpretado de esa forma, volví a sentir el dolor de cuando la termine pero ahora era aun mas profundo como una estaca apuñalando mi corazón, sentí como se rompía mi tobillo otra vez, pude ver de nuevo como se volcaba la camioneta de los espejos, podía escuchar los gritos desgarradores, las miradas fijas hacia mi y la voz del doctor diciendo «pasar mas tiempo a solas» todo al mismo tiempo más la risa de una anciana, pero eso no es todo también pude ver como mi novia se dejaba caer desde un 5° piso, ella traía un suéter negro muy lindo el cual me gustaba mucho…
después de oír la noticia me mire al espejo, mis ojos eran color marrón, pero después de tanto sollozar en lagrimas estaban ensangrentados y el tono de mis ojos era negro como la noche, parecía que se me había corrido un rimel, lo raro es que yo no usaba rimel, mis padres llegaron para tranquilizarme y hablar conmigo yo les grite los corrí de mi cuarto incluso hasta empuje a mi madre, después solo escuche que dijeron que me vistiera ya que iríamos al funeral, me dirigí al armario y otra cosa rara, solo había unos lindos trajes negros, no sabia donde había quedado toda mi ropa…
al ver el color de mis trajes, me desvanecí y luego quede inconsciente, apenas cerré los ojos para parpadear, pude ver la cara del doctor escuchar con su voz diciendo «mas tiempo a solas» y al final la riza macabra de burla de la anciana…
desperté y estaba en el funeral, me dio tanta alegría ver a todos vestidos de negro que la despedí con una sonrisa de oreja a oreja, ya que ella también estaba vestida de negro y se veía mas hermosa que nunca, ya no sentía dolor alguno, si no algo así como una sensación de liberación…
Después de esto ofrecí una fiesta en mi casa no se por que, pero la decoración me fascino, manteles negros, moños negros, sillas negras, cortinas negras, fundas para los sillones negras, algo estábamos celebrando con bebidas de color obscuro, yo brinde un poco en exceso que los demás y pues solo recuerdo que todos salieron corriendo de mi casa cuando todos salieron de mi casa mis padres trataron de llevarme con ellos, pero yo les dije que me quería quedar solo con mi soledad esta vez amenace con pegarles con mis muletas ellos también corrieron asustados llorando diciendo que ya venia el doctor, al escuchar la palabra doctor de nuevo vino a mi mente la frase con su misma voz «mas tiempo a solas» de nuevo volví a escuchar la risa macabra y los gritos desgarradores volví a sentir las miradas fijas sobre mi…
Después me percate de qe los sonidos no provenian de mi cabeza si no de afuera de mi casa, decicdi cerrar todas mis ventanas y puertas con doble candado cada una, en ese tiempo no logre escuchar mas las voces, entre a mi cuarto por ultimo igual me encerre con doble candado, tire las llaves y me sentía finalmente solo y agusto, comenzó a llover era una de esas tormentas eléctricas, me pare frente al espejo y vi como se quebro frente a mis ojos, luego ocurrio un apagon y escuche una voz qe decía:
¡no te preocupes que así estamos mas seguros los dos!
Bueno este es mi primer Creepy espero les haya gustado…
Comenten Bye…