Esta historia es toda diferente a las demas sobre duendes y cosas asi, es por que este realmente paso y no me atrevo a contarla pero debo sacarme esto de encima, ya no soporto tener que guardarme esto, nesecito decircelos.
Antes en la esquina de mi barrio habia un negocio super famoso y llenos de historias, obiamente todas eran falsas hasta que uno me dejo pensando, era acerca de duendes, la historia va que en ese negocio fue el mas respetado de mi barrio en el cual era muy raro porque al inaugurance se volvio famoso de inmediato, habria historias de que la dueña hiso un pacto con el diablo para que la gente fuera a su negocio y no a los demas, igual otras historias que decian que la mujer era una bruja y que hechizo el negocio con algo para que la gente les llamara la atencion y fueran a comprar, absurdo no?, bueno yo no soy de creer en historias de fantasmas o cosas asi, me encanta leerlo si, pero no soy de esos que *hay ojala no se me aparesca una fantasma o un duende* o que se yo, solo los leo para matar el tiempo.
Un dia fui a dicho negocio que igual extrañamente se llamaba «La Fosa del Vivo Muerto», solo por curiosidad entre a comprar para ver si ciertas historias que me contaron eran ciertas, como resultado todas fueron mentiras, era un negocio comun y corriente, aunque insisto, el nombre del negocio da para pensar que algo era raro en ello pero bueno, al llegar a mi casa siento una necesidad de ver las noticias ni idea porque, a lo que pendri mi TV y puse las noticias en vivo, quede impactado, el negocio llamado «La Fosa del Vivo Muerto» se estaba incendiando, no me lo creia era inesperado tener la sensacion de ver televicion y ver tal cosa, me asuste un poco pero de que? ni yo tenia idea del porque me asuste.
Depues de que el negocio se incendio completamente llego la policia que investigan los casos, al dia siguiente mostraron que la causa del incendio se desconocen aunque decian que fue por algo paranormal, no era creible que algo paranormal pudiera haber pasado en ese negocio, muchos de que no eran del barrio decian que fue un piromano o se quemo la casa por un conductor electrico, pero la gente de mi barrio decia otra cosa, DUENDES, como llegaron a esa conclucion, en la ultima junta de vecinos del barrio participo la dueña del negocio, preguntando si es comun encontrarse una modena de «ORO», todos quedaron en shock porque una moneda de oro es imposible encontrarse, lo mas chistoso que la dueña llevo la moneda a la junta y se los mostro a los vecinos, nadie podia creerlo incluyendome, termino la junta y todos se fueron a sus casas, yo me quede pensado en la moneda ni idea si total no me importaba.
Depues de una semana del incendio la policia no pudo resolver el caso del negocio y lo dejaron a un lado, para quitarme las dudas de que si en verdad fueron duendes fui hacia el negocio de dia, no podran creer que encontre entre los encombros, supuestamente todos los cuerpos fueron ya sacados del lugar y ya enterrados, pero encontre un cuerpo del porte de un gato, al principio pense que era eso pero al fijarme detalladamente no era un animal, era una persona chica como una guagua incluso un poquito mas chico, me asuste mucho y sali corriendo, no pude contarcelo a nadie ya que nadie me creeria a menos que se los muestre, a la misma noche me arme de valor, saque una linterna, un abrigo y fui hacia el negocio quemado, al llegar a la cuadra escucho murmullos de personas, me escondi para ver quieres eran, absolutamente las voces se ivan pero no veia nada, por instuicion propia encendi la linterna y comence a observar mi entorno, habia un pequeño pastisal al lado mio en el cual alumbre y vi como el pasto se movia como si un gato pasara por hay, fui tras el supuesto gato y al llegar, encontre lo que nunca jamas crei, 2 duendes transportando el supuesto animal que vi muerto en los escombros, no tenia palabras pero algo mas sorprendente vi en el duende muerto, era la moneda de oro que encontro la dueña en su negocio, supuse de inmediato que ellos causaron el fatal incendio aquella noche, en el momento que los enanos querian nose, matarme?, corri con todas mis fuerzas y pude llegar a mi casa a salvo.
Al dia siguiente en las noticias mostraron que los cuerpos de la familia del negocio estaba todos mutilados, osea que antes de quemar el negocio lo mataron cruelmente, los degollaron y le cortaron varias partes del cuerpo, incluso la hija no tenia el corazon, como si se lo hubieran sacado con fuerza, nose porque pero entendi realmente que no hay que jugar con el destino ni menos con algo que no es tuyo, porque lo digo? 1 mes depues todas las personas de la ultima junta estan callendo muerto por cortes en el cuello, quizas cuando me llegara a mi, ya que mi vecina que vive al lado mio murio hace 2 dias por cortes, se que sere el siguiente y para que quede la evidencia del porque van muriendo la gente de mi barrio, aqui esta, deseenme suerte y esto, NO ES UNA HISTORIA DE FANTASIA, es real
2 comentarios
No pss tas cabron, suerte
Muy común y aburrido, la ortografía hay que pulirla un poco, pero no te veo tan mal, sigue adelante (Y)