Double XX

Esta es mi segunda creepypasta asi que no sean malos :fuuu:.

Recuerdas aquella banda double x? ¿no? jajajajajaja sabias que dirias que no. Pero antes de que vallas a preguntarle a tus viejos, dejame contarte algo sobre ellos…..

Era una banda canadiense que hizo su debut en paises latinoamericanos en el año 1999,sabes eran tu banda favorita tenias sus camisetas, sus posters, hasta su guittarra autografiada. Los regaytoneros no podian contra ellos eran los mejores…………..pero todavia diras quien carajos son esos tipos? bueno lo que paso es que «ellos te borraron la memoria» antes de que siga dejame seguirte hablando de estos chicos.

Ivan desde europa a america, ayudaron en muchas beneficencias y colaboraron contra el cancer de MAMA en el año 2007, en si eran demasiados amables y muy buena gente,escondian un gran secreto. Estaban conformados por:

Ronald Mcgovish(McRonni):Era el cantante y compositor de casi todas sus musicas y su mayor exito fue «Wings Of Butterflyes» alas de mariposa.

Jaison Farnnengueit(JFay):bajista y mano derecha de ronni, era su mejor amigo y entre ellos compusieron varios de sus exitos.

Jenny Farolee.F(hermana de jaison y su apodo es JN):baterista y la unica chica de la banda, era muy bonita pero de inteligencia muy poco ya que ella era rubia 😀

Bueno al fin y al cabo dejame contarte como pudistes olvidarlos tan rapido…lo que paso fue que ellos dieron un concierto en buenos aires, y tus padres tenian boletos para llevarte a verlos tocar, cuando el estadio se lleno no habia nadie en el escenario solo habia una pequeña silla en la que llego jaison y se sento en ella, leugo todo se lleno de humo y llegaron hombres en helicoptero y rociaron un extraño ags que nos dejo inconciente cuando despertaste estabas en el hospital y no recordaste nada sobre el concieerto ni nada de la banda.

Ahora que has leido esto es mejor que corras ya que lo hombres de negro van hacia tu casa en este momento pero a mi ya me arrestaron y estan apunto de matarme asi que huye y deja todo atras como si no recordaras nada.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

SCP-087

Please wait...

2 comentarios

Quiero saber, ¿que tiene de perturbadora o aterradora esta historia?, porque esto, con suerte te lo aceptan en un campamento, alrededor de una fogata, además, el tema de los hombresde negro, esta más usado que calcetines de gimnacia de un menesteroso.

«Ivan desde» «leugo todo se lleno de humo y llegaron hombres en helicoptero y rociaron un extraño ags que nos dejo inconciente «, es iBan, con B, o sino es un nombre, no un verbo, se te revuelven las letras, falta de puntuación, errores normales, pero molestos.

Piensa en otras cosas para tus historias, utiliza pesadillas tuyas, experiencias «extrañas» de tu vida, situaciones que sean cotidianas para que el lector sienta un ápice de posibilidad de que al lector le pueda pasar eso,… y sentir miedo, esto no es muy , cercano.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.