Dicen que roncaba

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Como toda buena historia, te diré que le pasó a la amiga de un amigo. Puedes dudar de mi, creerme, dudar de que mi amigo haya mentido o, a su vez, le haya mentido su amiga. Incluso puedes mandarme de paseo si te apetece, pero estas leyendo esto por una razón.

Que te diga que le pasó a tal o cual persona realmente no tiene importancia; lo lees porque te preguntas si te puede pasar a ti, si mi historia es lo suficientemente creíble como para llegar a provocarte esa dulce agonía de dudar, al menos un momento, de la realidad a la que te enfrentas día sí y día también. Por eso sé (si cariño, veo el rostro pegado a la pantalla iluminado por la luz cegadora del monitor en medio de esa habitación obscura) que estas prestando atención y por eso, te agradezco y compadezco un poco.

Como te contaba, le paso a una amiga de un amigo. Como mi gente es bastante inclusiva te sorprenderás de que no te diga que le paso a una amiga muy cercana, dado el parentesco directo existente en el circulo. Te contestare que no me caía nada bien esa modosita, única niña del barrio que no corría por no rasparse las rodillas. Demasiado sosa para mi gusto.

Marcos la defendía siempre de mis burlas, supongo porque era bastante linda y el muy tonto albergaba alguna esperanza hacia ella. Como no me quitaba el sueño, yo dejé de fastidiarla y habríame olvidado por completo de ella de no ser por ese día que marcos vino con la cara demacrada a verme.

Contaríamos entonces 17 años de franca inmadurez y salvaje rebeldía. Vamos hombre, eramos iguales a todos…a excepción de que Marcos parecía haber envejecido de golpe por las malas sus buenos 20 años.

Marcos:- Josefina dice que ronca-

Yo:- ¿Josefina? ¿la de la cuadra de enfrente?-

M:- ajam…-

Y:- okkkk y… ¿quién ronca? y esa cara de susto que llevas, como si roncar fuera algo tan espantoso… molesto, puede, pero así-

M:- Pues a tí te va a parecer normal que ronquen los baúles-

Y:- …- Sin esperar que yo recuperara la compostura ante tamaña declaración (seguramente por miedo a que empezara a burlarme) se lanzó de prepo a contármelo todo.

Te diré a ti, mi muy preciado lector, que la historia no es ni la mitad de escamosa, y seguramente habrás leído semejantes por todos lados. Ahora bien, trata de pensar que esto es algo que ocurrió y no un intento de mi parte por asustarte; recuerda que yo no te conozco y finalmente no recibiré nada porque te cagues de miedo o de risa. Lo comparto simplemente porque no quiero vivir sola preguntándome si algo así puede pasar realmente o no y me sentiré mucho mejor una vez que sepa que te lo preguntas también.

Y es que, mi muy querido lector, yo me pregunto y atormento noche sí y noche también… si Josefina había enterrado el baúl con sus padres dentro… ¿quién estaba roncando?

vampira_en_ataud

 

creación propia

la-ultima-del-clan

Rating: 5.53. From 15 votes.
Please wait...

3 comentarios de “Dicen que roncaba”

¿Quieres dejar un comentario?