Dia de descanso

Por fin había llegado mi tan anhelado día de descanso, era domingo y el sol asomaba sus primeros rayos de sol yo quería dormir hasta tarde pero mis insoportables vecinos peleaban y peleaban, golpeaban las paredes era insoportable! decidí ir a pedirles el favor de que bajaran el tono de la voz, golpee la puerta y se demoraron como 5 minutos en abrir, me abrió la esposa, como era de esperarse estaba muy golpeada. Le pedí el favor de que bajaran el tono de la voz pero al instante se asomo su marido y a gritos e insultos me saco corriendo. A la medí hora me di cuenta que la policía había llegado y había acordonado la zona, al parecer alguien había matado a la pareja, decidí ir al parque a tomar aire freso y leer un buen libro, pensé  lastima el asesinato, pero me alegro no me volverían a despertar. Al llegar al parque había un grupo de jóvenes con la música a todo volumen, les comente que ese era un espacio de lectura así que le bajaran al volumen, pero no me hicieron caso, fui por un helado, quería calmarme un poco. Cuando volví estaba la policía en el parque al parecer alguien había asesinado 13 jóvenes.
Subí a mi apartamento sin ganas de nada, mi día estaba arruinado.
Tocaron la puerta, me pregunte, ¿quien sera? al abrir la puerta era la policía acusándome de el asesinato de la pareja y los 13 jóvenes.
La verdad fue un buen día, me divertí quitando le las uñas a la hermosa pareja, me reí mucho al ver sus cuerpos retorcerse de dolor, esa pareja que tanto me fastidio en la mañana, y también me divertí degollando a esos bullosos jóvenes.

 

Es mi primer creepy agradecería sus comentarios para poder mejorar en la próxima, gracias

creación propia

Forever22

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.