Después de Mi Muerte (Parte 1)

Antes que nada, debo decirte primero que cierres muy bien las puertas y ventanas de tu casa,si es de noche , porfavor, enciende todas las luces  si estas en grupo o con alguien más, asegurate que todos estén callados, mantente seguro y presta mucha atención a lo que te diré…No… esto no es un CREEPYPASTA , o una Leyenda Urbana..no… esto es real y ocurrió …..

No recuerdo la fecha, o el lugar de este hecho, sólo se que tu seguridad es importante para mí después de que leas esto….

Era de Noche, un Viernes, nose que fecha, pero si… estaba solo .. sin nadie … nisiquiera en el barrio, mis padres se habián ido en una excursión especial con todo el barrio y los vecinos, yo ni quize ir, dado a mi seguridad y respeto hacia mis padres, las circunstancias en que me encontraria esa semana no eran tan importantes para mí, nosé si para ellos..pero en Fin…sin ninguna palabra por decir… era hora de quedarme  con mi soledad….

Lo recuerdo muy bien, estaba en la sala de mi casa …. sin nada que hacer, pero como siempre, decidí encender mi laptop para pasar el rato….

Al encenderla como siempre, no podía evitar llorar al ver la foto con mi hermano ya fallecido… mis lagrimas seguian cayenado al tan solo recordar aquella tragedia que termino con la vida de mi hermano…  ahora en la soledad.. sin ninguna palabra más… sin imaginarme que el mundo de mi hermano en pocas horas estaría a merced y poderío de mí … o en su esclavitud… ¿sería posible? no lo sabía…solo sabia que aun era cuestión de  esperar…..

Iba a llegar ya la Media Noche. La Noche, Y la Luna acompañada de las amenazantes nubes de aquella noche  daban la increíble impresión de que se aproximaba una terrible tormenta… Pero yo no tenía imaginación de que aquella tormenta iria directo hacia mi espíritu…..mi pobre y olvidado espíritu perdido en el vacío……………………….

Continuando, antes de la MediaNoche , yo, como todas las veces comía antes de irme a acostar, dejé la Laptop encendida y fuí a la cocina, al llegar aquella severa sensación de inseguridad y dolor , la misma que sentí al ver aquella dolorosa muerte de mi hermano , me llegó hasta los huesos, yo sin embargo, decidí no prestarle demasiada atención…Grave Error.

Al llegar a la sala, me acerqué a mi laptop, estaba apagada ¿Qué?.. no… yo estaba seguro de que la habia dejado encendida,pero , para estar seguro  la encendí de nuevo.. algo raro pasó…

Me salió un mensaje de error escrito en inglés, dada mi inseguriadad tanta por la sensación de dolor como por la  soledad  , no me molesté en intentar decifrar el mensaje, así que la apagué.

Justo en el momento en que apreté el botón de apagado, un golpe sonó en la puerta de mi casa….abrí la puerta…..

Al abrirla me sorprendí al ver que era un viejo mendigo, el cual tenía la ropa rasgada y parecía estar muy cansado. dijo:

-Disculpa Niño, ¿Tuiveras unas Moneditas? Porfavor.

Yo ,por no ser egoísta y para calmar aquellas dolorosas e inseguras sensaciones en mi soledad obscura le dije:

-Claro, Pase, Le traeré un vaso de agua.

Le di asiento al hombre, al tocarlo la sensación volvió, durante un segundo me quedé pensativo , pero luego  me tranquilizé…fuí por el vaso de agua……

Mientras estaba en la cocina oí un ruido en la sala, pero no le dí importancia.

Al llegara la sala , vi con sorpresa que la luz estaba apagada, cuando estaba a punto de encenderla una voz me detuvo:

-NO! – Me Dijo

Yo Respondí:

-¿Qué? ¿¡quien anda ahi?!

En ese Momento se encendió la luz,  me sorprendi al ver que todo estaba bien, pero ya no estaba el hombre,  en su lugar había una nota que decía.

»Yo, El cartero Espiritual»

En ese mismo instante se abrió la puerta de mi casa y lo que ví allí fué como  la estampilla oficial de mi Fin ……

El hombre tenía agarrado del cuello nada más y nada menos que a mi hermano, éste estaba sin ojos pero ligeramente estable.

El hombre sacó un cuchillo de su bolsillo y dijo:

-Tu Hermano ahora es parte de Nuestra Dimención, Ahora es tu turno!!!!

Yo: – ¿¿¿que hace??? déjelo maldito!!!!!!

Hombre: – No Podrás hacer nada , ya no tienes regreso.

Yo: ¿A Qué se refiere? ¡¡¡Dígamelo !!!! – Dije Temblando y llorando.

Hombre:- Lo Lamento- Dijo.

La Puerta se cerro y empezó todo. Una Sensación de miedo y desesperación me impregnó el alma y LA PESADILLA EMPEZÓ….

Las Ventanas se abrieron y un viento escalofriantemente frío  entro en la sala, en ese momento las luces se apagaron y sentí un cuchillo que se me clavó en el pecho… Grité de dolor y ya desmayandome apenas me di cuenta que se encendieron las  luces…

Lo Ultimo que vi antes de morir fue la cara del hombre que me decía…………..

– Te lo Advertí…..

y Caí Muerto.

Próximamente, La Parte 2.

 

 

Creación Propia

James Maslow

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.