Despertar

Esta vez no pude resistir.
Alice me lo advirtió, me dijo: ‘’Cuando sientas que alguien te persigue no voltees atrás, por nada del mundo’’. Pero aun así yo no la escuche, hice lo más que pude, pero ya no lo resistía más; gire mi cabeza para ver que me seguía, pero al hacerlo no vi nada. Me di vuelta para seguir mi camino y ahí estaba enfrente mío, no sabría describirlo con claridad, pero era bastante alto y fornido, su piel estaba seca y muy blanca, como si estuviera muerto. Grite espantado al ver a ‘’eso’’ frente a mi, él me observo, yo sin poder correr ni moverme vi sus ojos; tenia una mirada penetrante, como si viera todo mi interior. Mi cuerpo temblaba de miedo, no sabia que era lo que eso podía hacer, sentí un frío intenso recorrer mi cuerpo, tan fuerte como jamás había sentido otro igual. Era un extraña sensación.
”No te haré nada” dijo con una voz rasposa y aterradora, yo ignorando el miedo corrí hasta mi casa, al llegar comencé a llamar a Alice: ”¡Alice!, ¡Alice!, ¿dónde estás?”
Comencé a buscarla habitación por habitación, al llegar a la sala de estar del segundo piso había un trozo de papel en el suelo, lo recogí y tenia un mensaje, que decía: ”Te dije que no vieras atrás”.
Seguí buscando a Alice con mayor desesperación y en la habitación para huéspedes…. Éstaba ella totalmente despellejada. Oí una risa escalofriante, me aterré nuevamente, y sentí como eso estaba atrás de mi, está vez me miro y dijo ”vas a morir” yo, asustado, respondí: ”Aún hay algo que puedo hacer para salvarme” y él dijo: ”¿ah, sí? y ¿qué es?” yo conteste: Despertar.

Imagen de perfil de Javi-Kun

Creación Propia

Javi-Kun

Please wait...

43 reflexiones en “Despertar”

  1. interesante pero hace alusión a que esta dormido y toda la historia es un pesadilla hubiera dado mas miedo si del sueño hubiera sido recurrente o si hubiera vuelto realidad

  2. No se bien qué opinar…es interesante, el giro al final fué entretenido y bastante :trollface: . Yo prefiero los creepy que dan miedo, personalmente. Puede ser que te hayas apurado en la trama, pero realmente no creo que la extensión del creepy sea algo criticable. Hay muchos creepys geniales y cortos. 3/5, porque puede mejorar!

  3. La frase del final es medio fantasma, no, como decirlo, es como muy Shonen, como que no deberia estar en una CreepyPasta, puesto que le quita todo el misterio y le da al prota el control de la situacion.

    Pero cuando la lei hace unas semanas me gusto mucho por lo menos hasta la parte de “te dije que no voltearas”.

  4. sinceramente a mi me gusto el creepy pero me disgusto la forma en la que javi-kun se dirigio a brayan stiven te dirigiste de una forma muy grocera hacia el y concuerdo con brayan en varios aspectos le daria un 4 de 5 por lo rapido que pasa la historia pero por lo que comete el autor pagara el creepy 2 de 5

  5. Sere sincero, al principio, creía que se trataba de otro intento de poner advertencias inherentes, con monstruos super desarrollados imposibles de detener, junto con mucho “gore” para darle a cualquiera trabajar la imaginación, y al leerlo hasta el desarrollo y casí todo el climax pense en lo mismo, pero cuando lei el final “Despertar.” me quede pensando, ¿Que quiso demostrar el autor?, bueno, al menos yo creo, que querías hacer algo que se viera tan mediocre, y cambiarlo con un giro desesperado (Cosa que hiciste demasiado bien, debo admitirlo) y me emocione al darme cuenta, que esa es la esencia de una pesadilla, despertarse antes de lo peor, y aunque me parece que tiene mucho potencial, creo que lo mermaste sin un poco de esos detalles que te acercan al mundo real, es decir, a mi me dejo gusto a poco, quería más, pero en realidad, el relato no daba para más, así que para mi gusto, no es un buen creepypasta, pero (Y cabe destacar) te esforzaste para darle un toque diferente, y te felicito por eso, pero creo que un buen creepypasta, debería tener un desarrollo un poco mayor a eso. 3/5 , y -1.
    Espero que mejores y escribas más.

  6. Interesante, la verdad si me capta la atención, y lo corta que está, también podría ser algo favorable, pero me temo que era un tanto predecible y clásica, sin embargo, el final si lo cambió. Si está bien tu creepy

  7. Waaaaaaaaa es un creepy hecho a mi medida >w<!!
    Adoro las historias cortas y que logran captar la atención del lector. Hay algunas personas que creen que hacer esto es fácil, pero no, es muy difícil ser original y resumir todo el miedo en unas 'pocas palabras'.
    felicitaciones ^-^
    5/5 y a favoritos ;D

        1. Me cago en ti y en todo lo que representas, un escritor de mierda me dice que esta mal? no jodas, mejor ve a jugar con muñecas, ya que como escritor y como ”critico” eres una mierda, solo aportas comentarios absurdos y bastante estupidos, basate en argumentos para comentar, además nadie te obligo a leerla! :3 saludos y aprende a escribir y criticar :3

          PD: Me sigo cagando en ti y todo lo que representes! :cerealguy:

          1. oye si me pides argumentos…….. :
            1.es corta, aunque es mejor 1 gramo de oro que 1 tonelada de mierda.
            2.es muy vacia en siertos puntos como en la muerte de alice.
            3.muchos comentarios dicen que no da miedo, no soy solo yo.
            4.exageras la paranoia del protagonista .
            5. aunque es muy interesante al final deja una sensacion de vacio e inconclucion aunque eso puede producirse por el echo de que es un sueño.
            6. es demaciado apresuarada en el climax.

            pero dejando todo eso a un lado es emocionante leer esta historia, sabes como capturar la atencion de el lector.

            PD: deja de insultarme solo he cometido un error , lee mis otras historias y dime que opinas.

        2. 1) es corta, porque si hubiera alargado la historia, hubiera ido al cementerio como ”Maldito gato negro” :yaoming:
          2) no es vacia, aprendí que agregar detalles sin importancia mata el creepypasta
          3)Una creepypasta no necesariamente debe dar miedo, lo aprendí el segundo día que ingrese aquí
          4)La paranoia está bien, puesto que eso hace más calido el creepy
          5) No deja nada inconcluso… que podria ser, todo era un simple sueño, nada más que eso.
          6) el climax para mi es normal, ni apresurado, ni muy lento…. un climax muy lento también termina por matar la creepy :’D saludos.

          PD: tengo intriga por saber que es lo que piensa Tubbiefox, sobre está creepy, solo ha comentado, cosas bastante pobres! que hasta el mismo lo ha notado.

          1. Buenas sin querer ser una molestia para ti, el autor de este creepypasta… Aclaro que solo hago una critica personal, basándome en los creepypasta que he leído anteriormente…

            Bien, No es que conozca a Brayan Stiven, pero el tiene razón en ciertas cosas aunque no son el centro principal de la historia… Si, la sentí vacía, y no es que necesite ser larga para captar la atención y dejar algo de esa cierta incomodidad o sentimiento extraño que nos dejan los creepypastas.. pero yo si siento que algo le falta para dejarme queriendo leer mas… la sentí muy apresurada, y ademas de eso Alice parece ser el relleno de la historia, el enlace para llegar allá, y nada mas… El hecho de que sea un sueño, bueno una pesadilla es lo que puedes utilizar para darle mas terror o mas tensión a la historia, para que te atrape como lector y que al final ese giro inesperado que le has dado te deje con esa sorpresa tan agradable en historias así…

            Tienes allí entre lineas una buena trama, la idea.. pero siento que te falto mas… y como dije, es una critica personal—

  8. Me gustó bastante, pero el tema de los sueños deja como un mal sabor de boca… a veces es mejor buscar otras explicaciones más que las pesadillas. Está bien que sea corto, logra mejor su efecto, a mi entender.
    3/5 e.e

  9. [email protected] dice:

    Oohh… tu historia fue la raja 😉

  10. Bien, bien… Bastante interesante la verdad.
    No asusta, quizas sea porque va un tanto rapido, pero se nota que está bien pensado.
    Y hace tiempo no veia una Creepy con una Vuelta de tuerca al final 🙂
    4/5, espero ver más relatos tuyos, feo qlo y la CTM xD

¿Quieres dejar un comentario?