DESDE NIÑAS…

Tal vez yo no sea la indicada para juzgar a las personas, pero ella esta trastornada necesita ayuda. Necesita un profesional, pero ni ella misma se ayuda. Y no se de quien es la culpa….

Todo empezó cuando éramos niñas, teníamos unos 7 y 8, yo soy la mayor salimos de excursión a un montaña cerca de una de las finca de mi padre Juan, esta vez no iríamos con mamá; ella murió hace ya 2 años, y Éla había presenciado la asquerosa y horripilante muerte de nuestra madre. Pero fuimos con nuestra querida y odiada madrastra Katia era una maravillosa mujer Rusa, según mi padre, pero en realidad era una vil bastarda que se quería aprovechar de la fortuna y tristeza que tenía mi padre, o eso era lo que pensaba Éla mi hermana y yo también.

Cuando yo cumplí 9 años, un 3 de octubre, se casó mi padre con Katia, no imaginaran la ‘’felicidad“ que sentimos mi hermana y yo, pero nuestra nana nos decía que debíamos darle una oportunidad.

Cuando Éla tenía 12 años de edad  vio a Katia, teniendo sexo con otro hombre. Katia para que a ella no la descubrieran con su amante, dopo a Éla, le puso uno de sus vestidos blancos más hermosos y finos, pinto su boca, soltó su cabellera negra y la bandida le tomo una foto, con una de las cámaras que coleccionaba nuestra difunta madre. La llevo a no sé dónde la llevo  Dios, pero la vendió, vendió a una niña de 12 años, sola para que no dijera su infidelidad, según Katia; la vendió porque no tenía tan poquito corazón para matarla.

Éla estuvo desaparecida 3 años y unos meses antes de cumplir quince años la policía la encontró en una discoteca muy fina, la encontraron golpeada, llorando, y desnuda recostada sobre un poste.

La llevaron al hospital y ella relato su historia, como había llegado a esa vida, y como bruscamente la violaron, la golpearon y abusaban de ella a diario.

Obviamente llevaron a Katia a la cárcel y por la serie de cosas que le paso a mi hermana, y otros asuntos que tenía con la ley, solo le dieron 60 años en prisión. Pero yo pienso que es lo suficiente para que muera allá.

2 años más tarde, yo partiría a la universidad, Éla tenía que ponerse al día y luego podría ir a la universidad. Recuerdo muy bien que Era el sueño de nuestra madre, vernos partir a la universidad, a prepararnos para ser mujeres honestas, independientes y preparadas para un futuro. Recuerdo muy bien a nuestra madre, ella era, tierna, delicada, sencilla, pacifista, no nos hablaba duro, solo cuando hacíamos travesuras, ella pensaba que nosotras teníamos algo especial, pero le ponía más atención a Éla, decía que ella era diferente a las demás niñas que ella tenía algo que la hacía realmente especial pero nunca supo que era.

7 AÑOS DESPÚES

Me llamaron a mi oficina, a decirme que mi hermana estaba detenida, fui corriendo a la estación y las palabras del oficial fueron; La señorita Éla Piers Miñon está detenida por el asesinato del señor Jorge Andrew Soberosth.

Elá aclaro que Andrew  había sido el hombre, que abuso de ella por primera vez y que solo tenía sed de venganza. La dejaron en el calabozo pero ella se golpeaba, se cortaba gritaba y rezaba una oración que estoy segura no era dedicada a Dios.

Por esos actos 2 años después logro salir bajo fianza y un uñó después murió nuestro padre, de una enfermedad desconocida.

Saben los problemas aquí no acaban 9 meses después salió Katia de la cárcel, por no sé qué motivo logro salir tan rápido, de verdad estaba decepcionada de la ley.

Unos meses después mi hermana se volvió muy extraña y hubo un día, un 24 de septiembre ella empezó a gritar y a coger a aculillaos la alfombra y solo gritaba; ‘’hija de la mierda YO TE MATE y lo hare MIL VECES MAS“. No entendía muy bien porque lo hacía hasta que 15 minutos después llamaron al teléfono a decir que Katia había sido asesinada en su apartamento.  Colgué el teléfono no pude decir nada.

Ya han pasado 23 años de la muerte de mi madre, Éla y yo aún vivimos juntas, pero ella está completamente loca, ayer me dijo que ya había matado a 99 personas y que cuando llegara a los 100 podría morir e ir al lado de su amo y que eso era lo importante, También me dijo que yo tendría el mejor puesto, que yo sería la numero cien, así como mamá fue la numero  uno y Katia la numero 50 y las últimas palabras que me dijo fueron; Lastima que papá no este. Y las últimas palabras que le dije fueron; TE AMO y no olvides que el tesoro más gran de la familia estaba en el Caoiuytrewq…Hellbook 1525376-las-ninas-vestidos-de-blanco-en-la-mano-por-la-playa

Imagen de perfil de Mariam

Creación propia

Mariam

Rating: 6.95. From 22 votes.
Please wait...

5 thoughts on “DESDE NIÑAS…”

¿Quieres dejar un comentario?