Derf

Es algo largo, pero espero que les guste :P.

Marzo 22, 1989.

Tras tanto esfuerzo y trabajo que me tomo, lo he conseguido: me he comprado la casa de mis sueños. Una bastante grande, 3 pisos, sótano, ocupa casi toda una manzana. Una mansión. aunque ya de por si tenia una situación muy acomodada, no me hacia feliz el hogar que yo tenia. Sobre todo desde la muerte de Sofia, en paz descanse. Ella se sentiría tan feliz de ver que al fin conseguí lo que siempre había sido nuestro sueño…

Marzo 25, 1989.

La mudanza ha resultado bastante agotadora, no era poco lo que debíamos llevar. Tomas parece contento, juega mucho en el centro de la mansión, en ese pequeño patio. Para su edad, tiene mucha imaginación; se ha inventado un amigo imaginario, llamado “Derf”. Cuando describe como es Derf… no lo se, parece que describiera algo tan real como yo o este diario. Lo describe como una especie de iguana, que anda en dos patas, tan alta que no tiene manera de salir de ese pequeño lugar que es su hogar y prisión, según mi hijo. Al parecer lleva una ropa muy parecida a la mia; siempre elegante, de gustos “refinados”(según dice, solo come gusanos de seda del sur de la India, o algo así…), con una galera casi tan alta como el. Me alegro que encuentre una forma de distraerse.

Marzo 26, 1989.

No suelo escribir tan seguido en este diario, pero esto lo merecía. Una de las sirvientas encontró una lastimadura en el brazo de mi hijo, como si fuera una quemadura por fricción con una cuerda. Cuando le he preguntado, dijo que Derf accidentalmente lo golpeo con su cola. Seguramente habra estado corriendo en ese sitio y choco con el árbol ese. Vere que puedo hacer al respecto.

Marzo 28, 1989.

Esta noche ha ocurrido algo muy extraño, pero de seguro fue tan solo un sueño. Abri los ojos muy lentamente, con la intención de levantarme a por algo de agua, y creí ver frente  mi una cola de reptil. Me levante sobresaltado, y al encender la luz, ya se había ido… pero sentia que algo me miraba desde mi ventana. ¿Lo extraño? Antes de dormir, había un frío infernal afuera, así que todas las ventanas estaban cerradas. No me atreví a cerrarla, me limite a intentar dormir de nuevo.

En la mañana, esta estaba cerrada como antes. No se si fue algún sirviente, o solo soñé haberme levantado. Eso si, mi habitación estaba bastante desordenada, como si alguien hubiera entrado a robar.

Al conversar con mi hijo, pude ver que sus heridas no mejoraron. Peor aun, habían otras, a pesar de las rejas que se colocaron alrededor del árbol. Siguió poniendo la misma excusa; Derf accidentalmente le había golpeado con su cola. recordé el incidente de anoche en ese momento. ¿Acaso… Derf seria algo mas que la imaginación de mi hijo?

Di la orden expresa a los sirvientes de vigilar a Tomas mientras juega. Debo saber que esta sucediendo.

Abril 4, 1989.

Todas las noches de esta semana, ha sucedido exactamente lo mismo: abro mis ojos por un ruido, creo ver una cola, o pata, o incluso la cabeza de una iguana gigante frente a mis ojos. Despierto sobresaltado, y ya no esta. Y como siempre, algo mirándome en la ventana… es aterrador.

Mi hijo esta algo afectado también; desde que hay vigilancia, Derf no ha vuelto a aparecer. Se esta sintiendo solo… Empezare a llevarle a un psicólogo. Quien sabe si esa cosa es tan buena como dice…

Abril 8, 1989.

Sigue ocurriendo. A pesar de que cerramos la ventana, incluso con candado, a la mañana la ventana esta abierta, y el candado, hecho añicos. Esto ya me ha hartado. He decidido que a partir de mañana, dormire con una linterna y una escopeta. Asi veré finalmente que sucede aquí.

Ninguna buena noticia del psicólogo de Tomas, tampoco. El sigue empeñado en que Derf es real. Lo han colocado bajo hipnosis, pero nada; no hay nada que le moleste en su mente. No esta loco. Sin embargo, cuando hablan de las conversaciones entre el y Derf, los temas mas sombríos salen a la luz; al parecer, esa cosa hablo a mi hijo de el deliciosos sabor de la sangre, el placer de matar, y, algo perturbador, mostraba una enorme insistencia con que jamas, de ninguna manera, tocara el árbol que era su hogar. Las lastimaduras si tenían que ver con el árbol, pero no era accidental; Derf le golpeo cuando estuvo a segundos de tocarlo.

Abril 9, 1989.

Hoy, lo he visto… Esa criatura es real. Unos ojos rojos, igual que su boca por la sangre, me miraba de manera indescriptible, como si no me viera mas que como un perro… o mas bien, como su mascota. Me saludo amablemente con una gran sonrisa, no parecía notar el miedo que me producía el solo verlo.  No tuve agallas siquiera de sostener ese arma, me desmaye ahí mismo. Al despertar, estaba encerrado en mi propio balcón. Aun temblaba por el horror.

Ya no puedo soportarlo. No me importa que esa cosa sea su amigo, no me importa que sea “buena”, no me importa que mi hijo quede solo. Esta mansión que alguna vez fue de mis sueños, ahora es la casa de mis pesadillas por culpa de esa cosa. No pienso soportarlo mas; ahora mismo tomare mi hacha y talare ese maldito árbol, aunque me muera en el intento.

Ultimas anotaciones del diario de Hernan Fiaggio, una de las 27 victimas encontradas en la mansión que era de su pertenencia. Todos los cuerpos tenían lastimaduras al parecer causadas por la fricción de una cuerda. Carecían de liquido alguno, no había una sola gota de sangre derramada o en sus cuerpos. En el centro de la mansión, se encontraba el cadáver de Hernan, que parecía haber pasado por una moledora de carne. Y en el árbol, estaba clavada un hacha, que tenia las mismas marcas que los cuerpos…

Imagen de perfil de Zone_:)

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Zone_:)

Please wait...

16 thoughts on “Derf”

  1. Buen relato. No me agrada la idea de una iguana como monstruo principal. Me recuerda a mi Iguana, Juato. Me gustó que Derf los veía como mascotas. ¡Y hay que defender el hogar a como de lugar! 4/5

  2. El tema del “Diario encontrado en la escena del crimen” ya esta algo trillado, pero meh, este creepy esta excelente.
    De desenvuelve muy bien, es pausado y calmo cuando debe serlo, llegando poco a poco al climax.
    Y, es creíble.
    5/5, gracias por el aṕorte!!

¿Quieres dejar un comentario?