Demonios.

Bueno, esta es mi primer creepy, y la voy hacer para contarles lo que me está pasando ultimamente, esto es 100% real, y no voy a exagerar ni un detalle de lo que ponga aquí, es todo lo que me pasó.

Desde chica me encantaban las cosas de terror, pero a decir verdad era bastante miedosa con respecto a eso y prefería no meterme en esas cosas. Eso fue hasta los 11 años, que empece a leer cada vez mas historias de terror y a averiguar sobre todo esto. Un día, poco despues de empezar a indagar sobre eso, a mi prima y a mi se nos ocurrio jugar a una de las variantes de la ouija, el juego de la lapicera. Preparamos todo y empezamos a jugar. Al principio preguntamos cosas tontas como se suele hacer, además de preguntar si era algo bueno o malo, supuestamente era un espiritu bueno, y a mi prima se le ocurrio preguntar si podia presentarse de alguna forma. Todo se empezó a volver cada ves mas frio, excepto en un lugar que estaba extremadamente cálido, era como si ese lugar estuviera consumiendo toda la energía, ya que tambien las luces empezaron a parpadear dos o tres veces. Mi prima y yo nos quedamos quietas al principio asustadas (Imaginense, teníamos 11 y 10 años) , pero luego el miedo se fue, y seguimos jugando y preguntando cosas.  Cuando mis abuelos volvieron a buscarme yo me despedí de mi prima y me lleve la lapicera y el papel a la casa de mi abuela para seguir jugando. Esa noche cuando me acosté, en frente de la cama en la habitación donde duermo en la casa de mi abuela, hay una ventana que da al fondo de la casa. Yo cerré la ventana y la trabé, ya que venía una luz extraña desde el fondo y a decir verdad la casa de mi abuela es un poco tétrica, y yo todavía estaba un poco asustada con el juego. Luego de cerrar la ventana volví a acostarme, pero cuando cerré los ojos, sentí una brisa en mi cara, y cuando abrí los ojos, oh sorpresa, la ventana estaba abierta de par en par, con la cortina blanca desgastada flameando libremente. Yo observé ahora realmente asustada, pero pensé que pudo, de alguna forma, haber sido el viento, y volví a cerrarla, pero lo mismo volvió a ocurrir varias veces mas, y no tuve mas remedio que dormir tapada hasta la cabeza con la ventana abierta.

En realidad eso no es absolutamente nada, ya que las cosas solo estaban empezando, y un monton de sucesos más me ocurrieron allí y en mi casa. Tales como copas que estallaban solas cuando uno las tenía en la mano, ruidos por la noche en el sótano (Sí, la casa de mi abuela encima tiene sótano -.-), ruidos a rasguñadas en la pared, y muchas cosas mas a las que ya me acostumbré.

Gracias a todo eso empecé a buscar más información sobre espíritus y protección, y encontré algunas cosas bastante buenas que me sirvieron mucho. Despues de todo eso yo seguí investigando sobre espíritus, demonios, y cualquier clase de presencia sobrenatural.

Esto es solo una parte de lo que me pasa, también estoy empezando a preocuparme un poco ya que creo que estoy empezando a desarroyar algunas capacidades psíquicas desde que cumplí los 13, ya que cuando algo malo está por pasar yo lo sé, y ya van unas muchisimas veces que les adivino el pensamiento a mis amigos y familiares.  No solo eso, sino que ya me pasó también el querer que le pase algo a una persona, o estar muy enojada con alguien, y que a esa persona le ocurra algo malo, o se enferme o tanga algún accidente. También lo típico de los sueños premonitorios y muchos dejabú juntos.

Dejemos esto aparte y les contaré lo que me ocurrió hace poco, y lo que me hizo decidir dejar todo esto aunque sea por un tiempo.

Mis abuelos hace poco se fueron de vacaciones, y como mis papás no estaban, yo me tuve que quedar sola en la casa de mis abuelos. Adivinen lo que se me ocurrió hacer… Sí, exacto, jugar al juego de la ouija. Yo había averiguado bastante de demonios y espíritus, y conseguí un poco de agua bendita (Por cualquier cosa que pasara con algún demonio) y un cuchillo de hierro (Se explica por qué aquí en mi blog : http://thehuntersofthenight.blogspot.com.ar/2012/04/proteccion.html) y me memoricé todos los exorcismos en latín que conozco, por si las dudas. Cuando ya todo estaba preparado, prendí una vela enfrente mio, y me coloqué enfrente de un espejo con la tabla. Empecé por preguntar que era, y respondió que un demonio. Pregunté unas cuantas cosas mas que a decir verdad no recuerdo, y luego pregunté si podía demostrar que existía. Apenas terminé de preguntar el armario de detrás mio empezó a moverse, y empezaron a salir ruidos del sótano. Era extraño como me sentía en ese momento, me sentía emocionada, sin miedo, solo quería seguir jugando más y más. Ni yo misma me creería no tener ni una minima parte de miedo si no lo recordara, a pesar de estar en la oscuridad y teniendo en frente un espejo y una tabla ouija, además de una vela. Jugué un tiempo más hasta que mi tía llegó a la casa y tuve que dejarlo. Cuando  salí, la habitación donde me encontraba estaba conjelada, mientras que el resto de la casa estaba cálida.

Si alguien puede darme algun consejo sobre esto o contarme su experiencia espero sus comentarios.

Experiencia propia
www.thehuntersofthenight.blogspot.com

Alison Weld

Please wait...

9 comentarios

Vaya, pues a veces es mejor mantenernos al margen de ciertas cosas que por más atrayentes ó magneticas que no resulten pueden acarrearnos consecuencias negativas. Yo he estudiado un poco sobre demonios y Grimorios, no por morbo ni para realizar nada si no para estar preparada. Bueno en mi humilde opinión te recomendaria que quemes la tabla en una iglesia (hay lugares donde se hace) Que te des una limpieza karmica ó alguna de tu preferencia y que alejes tu mente pues a veces uno con el poder del pensamiento puede llamarlos. Saludos contesto tomando en cuenta que dices que es una historia real en caso contrario, buena creepy 😉

Uuuu,me hace recordar un poco a lo mio.Yo tengo un demonio que me sigue,es como un perro grande de unos 3m;y una vez en la casa de mi tía,se presento físicamente,cuando estábamos solos yo y mis primos.Todos mis primos quedaron shockeados,porque vieron como se metió abajo de la cama.Ahora cuando están en la casa de mi tía dicen que sienten mucho frío y que en todo momento tienen a alguien en la espalda.Eso es curioso,porque yo sigo viendo que me sigue…y sí,es real.

Ah,me olvidé.Cuando estoy caminando por la calle,me doy vuelta y veo la sombra de una persona que desaparece cuando parpadeo.
No sé por qué me pasa,si yo nunca jugué a la ouija ni nada…

Si quieres alejar eso te diría que pongas sal en puertas y ventanas de tu casa, eso ayuda, y siempre tener a mano agua bendita, y si eso no sirve fíjate con algún amuleto o simbolo de protección :S

no mamen… les hablaré del punto de vista de la fé… ¿creen en Dios? entonces para necesitan agua «bendita» que un humano cualquiera, pecador como tu o como yo le hace unas crucecitas? creen que realmente eso sirva de algo para espantar grandes demonios? LOL

Siganle… siganle xD… y ya los veré ahuyentando demonios con agua «bendita» xD….

Oración y ayuno dice la Biblia es lo que sirve para alejar esos demonios :v

meh…

por otro lado… la historia no es tan mala, pero tampoco acaba siendo buena, creo que a mi me interesaria mas saber como preparas todo para hablar con el demonio, que te dice y todo eso :v

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.