Dejate llevar

2njwkz8

 

ESTO QUE ESCRIBO A CONTINUACIÓN NO SÉ SI EN VERDAD SUCEDIÓ, O FUE UNA JUGARRETA QUE MI MENTE ME PROVOCÓ, PERO DARÉ A CONOCER LOS DETALLES DE MI EXPERIENCIA. 

MIS PADRES SALIERON PARA IR A UN CONCIERTO, EL DE UN GRUPO LLAMADO “TERCER CIELO”. COMO TODO ADOLESCENTE, DISFRUTABA ESTAR SOLO CON MI NOTEBOOK Y EL INTERNET DE MI VECINO (robo Wi-Fi, OK?) PARA ASÍ PODER CHATEAR A MI ANTOJO CON AMIGAS, JUGAR POR HORAS, Y DESCARGAR PESADOS ARCHIVOS DE MÚSICA A MI CELULAR. 

NAVEGANDO POR FACEBOOK, ENCONTRÉ UNA CREEPY: “CEASETOEXIST.MP3”. SIEMPRE ME HAN GUSTADO ESTE TIPO DE HISTORIAS: “SUICIDE CALAMARDO”, “SLENDERMAN”, “EL RASTRILLO”, ENTRE OTRAS. BUSCANDO LA PÁGINA DE ORIGEN DE ESTE CREEPY, LLEGUE A “creepypasta.com“: LA PÁGINA EN LA QUE DEJO TESTIMONIO DE MI VIVENCIA. COMENCÉ A LEER CADA UNA DE LAS HISTORIAS, CADA UNA LLEVÁNDOME A UN MUNDO IMAGINARIO DE PERDICIÓN DIFERENTE, CUANDO LA LEÍ.

SE LLAMABA “CHOCOLATE BLANCO CRUJIENTE”. CON LA MISMA ATENCIÓN QUE PUSE EN LAS CREEPYS ANTERIORES, LEÍ CADA PÁRRAFO. ME IMPRESIONÓ LOS POSIBLES EFECTOS QUE PROVOCABA EL “INOCENTE” CHOCOLATE BLANCO CRUJIENTE, CUANDO TUVE LA PEOR IDEA QUE PUDE HABER TENIDO.

PENSÉ: “Y SI ESCUCHO SONIDOS BINAURALES MIENTRAS COMO CHOCOLATE BLANCO CRUJIENTE???”. DECIDÍ PONER EN MARCHA MI PLAN Y FUI A COMPRAR UNA BARRA DE CHOCOLATE BLANCO CRUJIENTE MIENTRAS GOOGLE CHROME ME DESCARGABA UN SONIDO BINAURAL PARA “ESTIMULAR ENORMEMENTE MI IMAGINACIÓN”.

LLEGUÉ DE COMPRAR EL CHOCOLATE, CUANDO ME DI CUENTA DE QUE EL MP3 SE HABÍA DESCARGADO. ME PUSE LOS AUDÍFONOS  REPRODUCÍ LA CANCIÓN, ME RECOSTÉ EN EL SUELO JUNTO A LOS PERROS (un par de poodles) Y CERRÉ LOS OJOS. ESCUCHÉ TODA LA CANCIÓN. CUANDO TODO COMENZÓ. LO SIGUIENTE LO EXTRAJE DE MI FACEBOOK. NI UNO SOLO DE MIS AMIGOS CREE EN MIS PALABRAS.

Esto no es bueno. No sé si es por las grandes cantidades de azúcar que he ingerido, o las decenas de creepys que he leído, o por el hecho de que estoy solo en casa y sin luz. O por los sonidos binaurales que he oído por muchos minutos. Pero tengo unas horribles alucinaciones.

Siento que muchos me observan. Siento que me tocan frías y asquerosas manos. Siento que voces que solo en mis peores pesadillas he oído. Siento que la más oscura y perversa presencia emerge desde lo más profundo de mi ser. Siento que me estoy volviendo loco. Tal vez no este loco, ya que los perros que descansan conmigo están igual o peor que yo, debido a sus sentido sobre desarrollados. Estoy bañado en sudor y cuento los segundos para que lleguen luego mis padres.

Tengo miedo. Estoy llorando. Mi celular es la única fuente de luz en la casa. Salir no puedo. Estoy encerrado en mi propia casa. Mis padres me dejaron todas las puertas con llave

.NO ME CREEN?. De verdad tengo miedo. Se descargará mi celular en cualquier momento. Tengo miedo de lo que pase cuando esté sin luz. He leido cosas terribles cuando hay oscuridad total. Y mi mente me esta haciendo pedazos en vida. Me volveré loco en cualquier momento

No me abandonen

Es horripilante sentir como lamen tu cuerpo entero. Como te acarician con sus asquerosas manos. Las cosas horrorosas que han visto de mi, de mi familia, de gente que ni conozco. Ese putrefacto ser que salio de mi me dice toda las cosas que habla la gente a mi espalda, y las cosas que solo en mi mente les he hecho lo hace frente a mi.

Compañeros destripados. Amigas violadas. Amigos decapitados. Familiares explotando y viendo como sus entrañas y sangre estan en todo mi cuerpo. Y los pobres perros convulsionando por las cosas que ven junto a mi.

 

—————————————————————————————————————

Al fin todo acabó por hoy.

Lamentablemente los estragos ya están en mi cuerpo y mente. Estoy muy cansado, como si hubiese corrido desde el día que nací. Tengo pesadillas despierto,visiones. Tiemblo entero. Los ojos me arden de tanto llorar. No puedo pensar con claridad. Mis piernas no reaccionan. Los dedos de mis pies estaban cerrados tan fuertemente que me duele como carne al rojo vivo. Mis manos gracias a Dios están bien. Los perros están asustados aún, acurrucados lo más cerca mio. Mi rostro da asco verlo con tantas expresiones de horror.

DUDO QUE LAS SECUELAS DE ESTA MALDITA NOCHE DESAPAREZCAN POR COMPLETO

No quiero dormir. Tengo miedo. Miedo de que cierre los ojos por más de 1 segundo y cuando abra nuevamente los ojos, volver a esa putrefacta y maldita versión del infierno.

 

Imagen de perfil de Bryan

Mi propia vivencia. Escrito como un estado en mi Facebook.
https://www.facebook.com/Bryan.Rubilar.2012/posts/156173437885081

Bryan

Rating: 7.33. From 9 votes.
Please wait...

7 thoughts on “Dejate llevar”

  1. Fuiste a comprar un chocolate…
    Pero dijiste que las puertas estaban con llave ._.
    No entendi mucho….
    Si es un error pido disculpas :3
    Pero esa fue mi duda.
    Gracias por leer :3

  2. Creo que la historia fue muy acelerada, debiste redactarlo mejor para hacerlo mas interesante y aunque los detalles que diste de las alucinaciones y todo eso fueron muy claros, entendibles y algo perturbadores la historia en sí deja mucho que desear, tampoco estuvo mal, pero te falta mejorar te dejare 4/5 seré generoso

¿Quieres dejar un comentario?