¿Déja vu?

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.
¿Conoces esa sensación de estar recordando un hecho mientras ocurre? “Déja vu” lo llaman, pero... ¿Se podría evitar lo que recuerdas? No, el destino está ya escrito, da igual como lo hagas, ocurrirá aunque lo veas venir con años de antelación. ¿Qué como me atrevo a decir esto? Soy la prueba viviente de ello, o no...

7:45 am
Me he levantado con la cabeza saturada, parecía que había algo que recordar, algo que he olvidado, ¿qué? “Da igual” pensé, “lo recordaré en cuanto deje de pensar en ello” me convencí a mí mismo “tampoco será tan importante si no logro recordarlo” me dije en un intento de tranquilizarme.

8:20 am
He llegado a clase, sigo con la misma sensación y no parece que vaya a desaparecer en toda la mañana.

8:29 am
Acabo de recordar algo, en concreto he recordado las palabras exactas del profesor al entrar en clase, aunque no las dijo ayer, ni en toda la semana, ¿por qué tal recuerdo?

8:30 am
El profesor ha entrado en clase y ha dicho exactamente lo que recuerdo que decía, lo ha dicho hoy, ¿cómo ha llegado el recuerdo de un hecho futuro a mi mente? ¿Me estaré volviendo loco?

2:45 pm
Estoy en casa, la sensación de tener la cabeza saturada ha desaparecido, aunque he seguido recordando cosas que no habían pasado, o de las cuales no tenía registro y luego sucedían al poco tiempo. Esto es extraño, debo investigarlo.

3:50 pm
He estado mirando en internet, me pasa algo llamado “Déja vu” no es una especie de “precognición” o “profecía” es un lapsus en la memoria y hace parecer que ya he vivido esa experiencia, pero pasa con poca regularidad.

4:22 pm
Ésta vez he recordado un sonido, el sonido de un cuello quebrándose, el sonido gutural de un cuerpo que se ve privado de la vida poco a poco, lo he podido recordar de una película, parece un ahorcamiento...

4:25 pm
El ruido se ha repetido, en la habitación de mi hermano, no quiero ir a ver que pasa, lo sé, se ha suicidado, ahorcado...

6:37 pm
Hemos vuelto del hospital, mi hermano no tiene salvación, está muerto. Un nuevo recuerdo, los ruidos de una pelea, son gritos, una mujer y un hombre, no los reconozco, o quizás no quiero hacerlo. Un cuchillo, de repente un chillido, sangre, vísceras, la mujer ha muerto, un llanto.

6:40 pm
Mis padres están peleando abajo, se culpan por lo de mi hermano, los entiendo, aunque tengo un miedo horrible, los ruidos se asemejan cada vez más a los de mi recuerdo. ¡Dios! El chillido, mi madre... Asesinada por el hombre que la ama, o amaba.
6:42 pm
He bajado al salón, lo he visto todo. Su sangre... Tan roja, escarlata, casi negra, esparcida por todas partes, sus tripas decoraban ahora la encimera de la chimenea. No puedo dejar de pensar la brutalidad que ha empleado mi padre, jamás he visto algo así parece irreal, sacado de una pesadilla. Mi padre tenía, y aún tiene, la mirada desquiciada, está llorando por lo que ha hecho jura y perjura que ha sido un accidente, pero yo sé que no es así, lo recuerdo.

6:45 pm
Otro recuerdo, estoy cansado, quiero apartarlo de mi mente, demasiadas emociones por hoy, espera... ¡Soy yo! Hay alguien detrás de mí, mi padre, creo, no lo reconozco, me ha cortado el cuello, pretende hacerlo pasar por un suicidio, sé que voy a morir, lo recuerdo...

Creación Propia

Arikado

Please wait...

5 comentarios de “¿Déja vu?”

  1. Buenas a todos, este ha sido mi primer creepy y me ayudaria mucho que me dijeran que les ha parecido, por supuesto acepto criticas, siempre que sean constructivas y me ayuden a mejorar. Gracias por leerlo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.