Dead.jpg

«Hace una semana recibí un correo que llegó con el asunto «NO LO LEAS». Pensé al instante que era un estupidez, alguna otra cadena con la historia de un fantasma, alguien que se había suicidado o cosas similares. Yo nunca creía en esas cadenas, pero me gustaba leerlas y enviárselas a mis amigos para causarles buenos sustos.
Decidí abrir el e-mail y ver si se trataba de las mismas cadenas conocidas o de alguna nueva inventada por un fanático al terror.
En cambio, me encontré con un archivo adjunto que se llamaba «Dead.jpg» y el e-mal decía «de verdad, no abras la imagen. Tuve que enviarla por cometer el error de verla, envíala a alguien más». Seguí pensando que era una estupidez, que me encontraría con una imagen como «Smile.jpg». Quise abrirla, ver la imagen y luego enviarlas a todos mis amigos sin cambiar el mensaje, dejándolos con miedo y pensando que estaba muriendo.
Al abrir la imagen tardó un rato largo en cargar, en eso supuse que sería una imagen de la niña del exorcista o alguna imagen similar, aunque ya las había visto todas, o eso creía yo, así que no me daría miedo.
Tras un rato, salió una imagen que me perturbó mucho.  Esa una imagen de alguien con la cabeza destrozada, sólo la cabeza, en un ángulo desde arriba, y en blanco y negro. Sólo se veían sus sesos, estaban organizados para no esparcirse por doquier, sino que estuvieran en un sólo lugar. Apenas quedaba una parte de la cabeza semi completa, me parecía como una copa de vidrio que lanzaron al piso y una parte pequeña había sobrevivido en una sola pieza. No se veía nada de sangre, toda la cabeza estaba destruida. La imagen me perturbó, pero, a pesar de mostrar tan de cerca todos los detalles de los sesos y ademas tener en la parte de abajo un cuadro blanco que decía «Suicide by gun», no sentí miedo, más bien la imagen me atraía.
Por alguna razón estuve viendo la imagen por una hora, apenas parpadeaba y no me movía. Hasta que llegó mi madre y me regañó por estar viendo una imagen tan horrible, y me quitó mi computadora.
Ahora mismo llevo una semana sin ver la imagen, y apenas puedo controlarme. Me paso el día encerrada en mi habitación, no quiero salir, tengo miedo, terrores nocturnos, eso cuando no tengo insomnio, la nariz me está sangrando mucho y siempre que tengo terrores nocturnos es cuando despierto de la pesadilla que tengo todo el tiempo, me veo yo misma encerrada en una habitación de metal con un arma, y me disparo en la cabeza. Ayer tuve convulsiones, mi madre quiere llevarme a un psicólogo pero en cuanto trató de sacarme vomité con algo de sangre.
Trata de abrir la puerta, trajo  a un médico y, como es muy religiosa, a un tipo que quiere revisar si me poseyó el diablo. Veremos qué pasa».
Libreta encontrada al lado del cuerpo de una chica de quince años, que se suicidó pegándose un tiro en la cabeza, fue encontrada muerta por su madre, un médico y un cura de una iglesia local. Según los informes de la policía,  el la libreta anotó sólo esto, y docenas de páginas que decían «Dead.jpg» una y otra vez.

Creación propia

thevirginsuicide

Please wait...

12 comentarios

Gracias, es que fui detallando la imagen viendo una muy similar (que a último momento no quise poner en el creepy) y por eso escribí tantos detalles. Aunque aquí me confunden :S primero me dicen que detalle más, luego menos…

En el primer creepy que hice no detalle mucho y por eso ni yo podía darme la idea de como era exactamente, así que quería que esta vez quien lo leyera pudiera imaginarla con exactitud. Me alegra que te guste ^^

me agradó, me dio algo de miedo, aun que la parte final pareció escrita algo con menos detalle que el resto, lo que hizo que se viera muy rápida y forzada.

n n- muy buen aporte gracias por compartirlo.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.