Dead Fred

Hola a todos, soy nueva & esta es mi primera entrada:D se trata de un creepypasta de unas de mis caricaturas favoritas; coraje el perro cobarde… Yo no la escribí, me la encontré en una pagina en ingles, & la busque en google en español. Hay algunas partes que no se entiende bien, quiero decir, no esta bien redactado;ya que al parecer la historia fue traducida con google translate xD

espero & les guste como a mi (: gracias & adiós >.<

Fue hasta tarde por la noche, después de regresar de una  con mi familia. Mi camino a  me llevó más allá del cementerio local, de paso decidí visitar la tumba de un amigo mío recientemente fallecido. Era un lugar inquietante, más allá de todos esos árboles y piedras oscuras en ese mar de sepulcros, pero de todas formas quería presentarle mis respetos.
Si yo no hubiera…Si tan solo hubiese seguido la conducción de la noche consiguiendo llegar a casa y metiéndome bajo las sabanas de mi . Pero no lo hice yo iba totalmente resuelto, quizá también porque venia un poco ebrio de aquella fiesta, y bailar el vals a través de un cementerio de noche registraba para mí como una excelente idea. Finalmente encontré mi camino a su tumba, de tropezones entre la oscuridad. Al encontrar que pedazo de roca plana que sin rodeos anunció la partida de mi amigo, contemplando su sepulcro por un momento, mi mirada se detuvo al encontrar un disco allí entre las flores, estaba algo sorprendido.
Este disco no tenia etiqueta profesional, sino que era del  que se puede comprar por centenares, el mismo tipo del que se puede quemar archivos. Su estuche era de aspecto sencillo, cuadrado, sin escribir en el plástico transparente. Las únicas palabras que fueron garabateadas estaban puestas sobre un adhesivo  en el CD, incitado por la curiosidad y utilizando mi teléfono para iluminar el disco, leí a toda prisa y sin ninguna ceremonia las dos palabras garabateadas y escritas en marcador negro.
Aquellas decían, “Dead Fred’’
Lo que realmente me dejo perplejo no fue la escritura, sino que claramente pude reconocer que la letra no era más que la de mi amigo. El por cierto era dueño de una tienda de alquiler de videos, con cientos de viejas cintas VHS que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. El escribía todos sus recibos a mano, y parecía coincidir con el titulo del disco… y, después de su reciente suicidio, su nota había sido encontrada, cubierta de garabatos y galimatías
Lo que realmente perplejo me fue la escritura, sino que era claramente de mi amigo. Él era dueño de una tienda de alquiler de videos, con cientos de viejas cintas VHS que no se pudo encontrar en ningún otro lugar. Él había escrito los recibos a mano, y parecía coincidir con el título del disco… y, después de su reciente suicidio, su nota había sido encontrada, cubierta de galimatías en guiones desordenados.
Intrigado, me preguntaba quien había dejado esto aquí yo no había visto a nadie con él en el funeral.
Las lágrimas empezaron a quemar mis ojos. Echaba tanto de menos a mi amigo, y este disco debió haber sido muy importante para él, de haber permanecido hay junto a su tumba. Entonces ¿por qué no me dijo sobre esto? Nos hemos dicho todo el uno al otro. No fue justo para él mantener el secreto para sí mismo, llevándolo a la tumba.

¿Cómo se atreve a dejarme fuera?
En un ataque de ira borracho, me di un manotazo quitando las lágrimas de mis ojos y salí furioso del cementerio, Con el disco en la mano.
Sólo más tarde, al llegar a casa no había terminado de descansar y ya había puesto el CD en mi computadora, me di cuenta de lo que había hecho, yo había tomado algo fuera de la tumba de mi mejor amigo, algo del cual yo no sabía nada. No estaba en lo correcto, pero peor fue que mantuviera secretos conmigo. Amargamente fui a expulsar el disco antes del QUE DESEA HACER? ABIERTO EL DISCO CON ITUNES , ver archivos, menú, etc. apareció en la pantalla cuando, inesperadamente, un vídeo abierto.
Esto me sorprendió por dos razones: una, que había asumido que en el disco había o audio, imagen, o archivos de texto. Yo ni siquiera había pensado que pudiera ser de vídeo. Dos, no me había preguntado si yo quería abrir el video que es la pregunta inicial que utiliza tal programa. Y comienza a ejecutarse.
Fue un episodio de Coraje, el Perro Cobarde, programa favorito de mi amigo. No parecía ser realmente el mismo espectáculo. Me pareció muy inquietante, y sólo había visto la primera temporada más o menos.
Así, cuando el título, «Dead Fred», apareció veladamente en la pantalla, yo no sabía que algo andaba mal. Yo había visto el original «Ponte en mi lugar Fred» episodio que vi con mi amigo una vez, y pensé que se trataba de un episodio protagonizado por el loco, el barbero poeta nada mas…
Disgustado conmigo mismo por tener el disco, fui a la salida del video sólo para encontrarme que mi cursor se había congelado. Las claves y combinaciones de teclas de ninguna ayuda me sirvieron, así que a regañadientes subí el volumen de mis altavoces y comencé a ver el video.
Comenzó como «Freaky Fred», con Fred en el autobús y Muriel colocando esa colcha amarilla sobre la cama. Fred no estaba recitando su poema, aunque, de hecho, aparentemente no había audio coordinado con el vídeo.

Coraje fue a la ventana y miró con ira la distancia … entonces él comenzó a tener «flashbacks» (recuerdos). Toda esa mierda que siempre había tenido que soportar, todo el terror, todos los abusos … se vinieron abajo.

Coraje estaba llorando en su estilo frenético, de mono animado mientras corría escaleras abajo al sótano. Empezó a rebuscar en un tronco, lanzando varios objetos (una máscara fea, una cabeza reducida, y otros objetos de coordinación con la firma de la serie, el estilo inquietante) hasta que sacó una escopeta de dibujos animados de dos cañones, las lágrimas aún corrían por su rostro.

Arrastró una cosa hasta arriba, se puso de pie, apuntando hacia la puerta, la pata pequeña en el gatillo enorme. La música de aventura comenzó a sonar, sin embargo, el vídeo seguía sin efectos de sonido.

Muriel corrió con entusiasmo a la planta baja (supuse que sonó el timbre, ya que no podía oír nada) y abrió la puerta para recibir a su sobrino.

Allí estaba Fred, con su amplia sonrisa y el pelo desordenado, viendose tan extraño como siempre. Abrió la boca para hablar, miró hacia abajo y vio a Coraje allí de pie, temblando con una escopeta apuntando a su pecho. Una mirada de shock y miedo venció a Fred antes de que un disparo resonó en la casa.

Por ‘la casa’, me refiero a mi casa. El tiro era lo único con sonido que además de lamúsica, y cagué un ladrillo.

Esperaba sólo un disparo, pero no. Fred tropezó hacia atrás como la sangre comenzó a salir a chorros de su pecho, rociando todo en la casa. Fred cayó al suelo, muerto. Muriel comenzó a sollozar. Coraje miró horrorizado por lo que había hecho, y subió corriendo al cuarto de baño. Él estaba se encerró con llave, como sucede en el episodio normal.

En este punto, yo estaba un poco sorprendido. Esto era preocupante, incluso para Coraje. Para los próximos minutos, Coraje se sentó en el suelo, sollozando, con la piel salpicada de sangre. Entonces, las palabras empezaron a llegar a través de mis altavoces, largo y bajo.

«Hola mi nuevo amigo»

Coraje levantó la vista, miró a su alrededor, y no vio nada.

«Me llamo Fred»

Corage se levantó y dio la vuelta. Se acercó a la ventana, tratando de encontrar la procedencia de la voz. Muriel y Eustace se veían arrastrando el cuerpo a la camioneta de Eustace, un rastro de sangre fluye detrás de ella. Muriel seguía llorando.

«Las voces que escuchas están en tu cabeza»

Coraje se aleja de la ventana, mira la escopeta a su lado. El retorno de los «flashbacks», todos los insultos, todas las veces que había arriesgado su vida para recibir ninguna recompensa, todas las cosas horribles que había visto. Todas las cosas que Eustace había hecho con él, incluso después de que él se habia esfrozado.

«Te digo, te dije, mi nombre es Fred»

Coraje recogió el arma, equilibrando el barril en el alféizar de la ventana, apuntando hacia la cabeza de Eustace.

«Y has sido muy….»

Coraje apretó el gatillo. En una fracción de segundo, la cabeza de Eustace explotó. Se dejó caer sobre el cuerpo de Fred.

«Maaaaaaaaaaaaaalo»

Muriel gritó en silencio. No hubo explosión de un tiro en esta ocasión, ya sea, el audio sigue apagado, a excepción del poema escalofriante.

Como Coraje se volvió el arma contra sí mismo, tiré el enchufe del computador de la pared. Me puse de pie, paseando por la habitación, completamente perturbado. La nota de suicidio de mi amigo sólo había dicho la palabra «malo» varias docenas de veces.

«Hola mi nuevo amigo»

Salté. Debo de haber dejado los altavoces encendidos, y acababa de desenchufar el equipo. Si bien, el vídeo debería apagarse, por lo que no tenía sentido.

Regrese para apagar mis altavoces, pero estaban apagados.

«Me llamo Fred»

Los había apagado después del primer disparo… mucho antes había comenzado la oir el poema.

«Las voces que escuchas están en tu cabeza»

Estaban en mi cabeza. Y lo estaban desde que empecé a ver el video.

No puedo soportarlo más. Me estoy volviendo loco… me he vuelto loco, supongo

Es demasiado. Me voy ahora. Tuve que decirle a alguien, por lo que les estoy diciendo ..

Adiós, amigo mío, porque yo estaré muerto.
Me estoy dando un tiro en la cabeza.
Me alegro de que hayas leído todo lo que he dicho.
Pero, ahora, tengo que hacer algo…
Maaaaalo……

Please wait...

12 comentarios

me gusto mucho XD sobre todo por que no mencionaste lo tipico de los episodios perdidos (Y que por lo personal yo odio XD) que comenzaban con mala calidad y un audio pobre, pero en fin. De todos los episodios perdidos que he leido este es el mejor, lejos XD 5/5 PD: muy pocas veces pongo ese puntaje. 😀

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.