David

Hola muchachos este es mi nuevo creepy, estaré contando un sueño mío reciente.

 

-Puerto Ordaz, 31/06/12. 23:59am

  • Que aburrida es mi vida, me pregunto por que no puede ser como una historia de acción o de terror, Que nos invadieran aliens, zombies o que se libre alguna guerra en este país, Eso sí que le pondría emoción a todo….¿Otra vez los evangélicos tocan mi puerta?, que querrán a estas horas? que fastidio, no les abriré.

 

-Puerto Ordaz, 01/07/12. 06:00am

  • Es otro día aburrido yo en mi casa escribiendo en mi block ya que a nadie le importa mis opiniones, pero me da igual por que no tengo nada que hacer.

 

– Puerto Ordaz, 02/07/12.21:50pm

  • Es increíble, será cierto? Por las noticias acaban de pasar un reportaje, ya se los escribo:

– Hoy 2 de julio de 2012 fue reportada una extraña enfermedad que estaba plagando las ciudades de Venezuela, los síntomas de la enfermedad eran; Hambre de carne humana, perdida total de racionamiento y dilatación en las pupilas. Ya habían varios pacientes que habían mordidos a sus respectivas enfermeras. Iré a ver mi novia….

-Puerto Ordaz, 02/07/12. 22:30pm

  • No creerán lo que me acaba de suceder…. subía las escaleras del apartamento (el cual es de 7 pisos) bueno, en ese mismo momento subía la gente como loca corriendo de algo, Cuando alcanzo a ver detrás de las personas, eran una especie de zombies pero como que más rápidos y con un gran parentesco a la gente normal, lo único que los diferenciaba era la sangre que bajaba como saliva desde su boca, también tenían los ojos extraños. Al parecer se cumplió mi sueño de una vida de película.

-Puerto Ordaz, 02/07/12. 23:10pm

  • Se me olvido mencionarles la presencia de algunas personas en mi departamento, ah también se me olvido decirles que estamos encerrados, pero de seguro llegara un militar renegado a salvarnos. Al fin al cabo los que se encuentran conmigo son; mi novia, unos amigos que no dejan de temblar, Esperen un momento…. creo que tocan la puerta, de seguro son los zombies en busca de sangre jajajaja, pero creo haber oído la voz de uno de mis inquietantes vecinos religiosos, ya vengo.

-Puerto Ordaz, 02/07/12. 23:21pm

  • Pude salvar al pobre evangélico llamado “David”, me acorde de su tarjeta de presentación dejada debajo de mi puerta por el varias veces, me molestan mucho por no creer en el «Señor» jejejeje En este momento está rezando en una esquina con una pequeña biblia.

 

-Puerto Ordaz, 03/07/12. 14:22pm

  • Ya me esta hartando este rezo incesante de David, además repite la misma oración una y otra vez, creo que la oración es así…. “Aunque un ejercito acampe contra mi, no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado”.

 

-Puerto Ordaz, 03/07/12. 20:00pm

  • Rayos, solo ha pasado un día y la comida se esta terminando, eso me pasa por no ir de compras la semana pasada. Me pregunto como le ira a mis padres, de seguro están bien…

 

-Puerto Ordaz, 04/07/12. 09:00am

  • Hoy me iré a la aventura, revisare los apartamentos de mis amigos en busca de alimentos, esto es igual como me le había imaginado en las veces que me quedaba soñando despierto en la secundaria.

 

-Puerto Ordaz, 04/07/12. 12:00pm

  • En breves momentos me aventurare a matar zombies, no tenemos armas de fuego….pero somos fuertes en físico y llevaremos cuchillos de la cocina.

 

-Puerto Ordaz, 04/07/12. 2:00pm

  •   Aviso que fue una malísima idea lo que acabamos de hacer,estos zombies son mas peligros y difíciles de matar. Murieron tres compañeros y trajimos poca comida.

 

-Puerto Ordaz, 07/07/12. 13:00pm

  • Me canse de no encontrar respuesta de nadie por la red, pero seguiré escribiendo igualmente.

 

-Puerto Ordaz, 07/07/12. 13:30pm

  • Esto ya se ha vuelto un infierno, no tenemos comida, estamos aburridos, hasta e hecho el amor incansablemente con mi novia estos días… pero igual quiero salir de este lugar, solo quedamos mi novia, david y un compañero que ha actuado extraño estos días.

-Puerto Ordaz, 07/07/12. 14:00 pm

  • Se suponía que tenía que venir por nosotros ese héroe que tanto aparece en las películas estadounidenses, al final todo era una farsa. Les dictare otra oración de la biblia bueno, ¿hay que creer en algo no?. “aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá”

-Puerto Ordaz, 07/07/12. 16:00 pm

  • -En estos momentos estoy encerrado en mi habitación, todo se nubla alrededor, ella y david fueron devorados por el extraño compañero hostil, al final su extraño comportamiento se debía por la infección. David me dejo su biblia, claras fueron sus palabras antes de fallecer:“Tienes que creer en el señor”.

-Puerto Ordaz, 07/07/12 20:00pm

  • – Ya oscureció, no me siento seguro de encender las luces de mi alcoba, ahora son tres zombis los que siguen afuera saciando mi sangre, pero no me dejare, “Cuando se juntaron contra mi los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron”, Dios, si existes ayúdame por favor!! … !Estan rompiendo mi puerta!,¿Quien es el hombre que teme a Jehová? El le enseñara el camino que ha de escoger. “

 

-Puerto Ordaz, 07/07/12 22:40pm

  • Creo que esto me pasa por desear que el mal llegara al mundo, lo tengo merecido.

 

-Puerto Ordaz, 07/07/12 23:55pm

  • Diría yo que me quedan unos 4 minutos antes que los  zombis terminen de romper mi puerta, me despido de ustedes, aunque nunca existió alguien que leyera esto, o puede ser que si, no se, me reconforta escribir en mis últimos minutos mas oraciones de la biblia; “La comunión intima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto”, Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande. Adiós a todos. ..

 

 

 

Puerto Ordaz, 01/07/12. 24:01am

  • -No entiendo porque sigo vivo,¿ Pero como? ¿Todo esto habrá sido una pesadilla?! oh mierda!… La biblia de mi amigo david sigue en mi escritorio como estaba antes de morir (en la pesadilla), será todo esto una broma de mal gusto?, mañana iré a ver a david, o mejor dicho, hoy pero mas tarde.

Puerto Ordaz, 01/07/12. 09:00am

  • -Fui a hablar con los evangélicos, y ellos me dijeron que nunca había existido el tal “David”, que pudo ser que el señor me ilumino, lo considero como un enigma. “Tal vez, no se, solo tal vez, el sea mi Ángel guardián o Quizas Dios me dio una leccion. ,

Creacion propia

angelus4

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.