Cursed Life, el capítulo perdido.

Voy a preferir mantener el anonimato del siguiente relato dando nombres falsos de donde proviene la historia, sin embargo, los nombres de los personajes y los sucesos relatados son 100%, espero que les guste mi primer creepy 🙂

«Estaba en mi computadora navegando un poco cuando decidí entrar al sitio oficial de «DaniSoft»
para ver si había algo nuevo de la serie que tanto me gustaba (Cursed Life, una historia basada aunque muy distorcionada en base al juego Ragnarok Online), la cual ya había
llegado a su fin, pero yo de curioso me metí a investigar.
Resulta que se había publicado un supuesto nuevo capítulo del cual no
me había enterado.
Le pregunté a un amigo que también seguía la serie como yo y me dijo que él no estaba al tanto
de nada, es más, se metía a la página y no encontraba nada nuevo.
Yo le insistí, aunque se negó por cansancio, me dijo que luego la miraría.
Bueno, habiendo charlado todo con él, me predispuse a descargarme ese nuevo capitulo y mirarlo; una vez descargado, abri el reproductor y deje que empezara solo como siempre.
Para que se entienda un poco la historia, en el último capítulo mostraba que los heroes(Bareria, Buuji y Fox) morían en sacrificio para el bien de todos en la lucha contra un gran demonio el cual tuvo que derrotar finalmente Montroy (hijo de Buuji) con ayuda de Shizen (hija de Bareria y Fox).
El capitulo empezaba como cualquier otro, solo que la historia era mas avanzada. Montroy se encontraba en su casa, con su familia y bastante crecidito para lo que era en la serie (en la serie tenia 17,18 años, en este capitulo tendria alrededor de 30).
La cámara enfocaba siempre su rostro, se veía normal, un poco gracioso (típico del personaje) hasta que en cierto momento se le ocurre salir a pasear.
A medida que la historia avanzaba enfocando la cara de Montroy, su cara se iva tornando melancólica y triste, mas bien con mucha seriedad al principio, luego triste.
El personaje confieza que extraña a su padre y decide ir a visitarlo al cementerio mientras caia el atardecer, el cual era raro, se sentia algo raro al ver ese atardecer; el cielo se tornaba rojo aunque no muy fuerte, la calle estaba desierta y ningun otro personaje se involucraba en la historia.
Llegando al cementerio (todavía enfocando la cara del personaje), la cara de Montroy se torna totalmente sorprendida y empieza a llorar, la tumba de su padre no estaba y no era un llanto de caricatura, era un llanto mas bien real, como si alguien llorara enserio.
Ahí es cuando el cielo empieza a tornarse de un color rojo mas profundo. Montroy de repente deja de llorar y me observa fijamente, como si pudiera verme a travez del monitor y como hechandome la culpa por el misterio de la desaparición de la tumba de su padre.
Después de mirarnos un rato, toda la pantalla se torna negra y se oye un grito desgarrador, como si alguien hubiera muerto. De repente empiezan a pasar imagenes de toda la historia, desde el comienzo al fin, pero en un tono rojo y el llanto que seguía.
De nuevo aparece Montroy gritando : «PADRE!», pero se notaba en su voz una infinita esperanza de que volvería, obviamente no paso nada y volvió a arrodillarse para llorar.
Otra vez la imagen negra, en este momento se escuchaba un murmullo, más bien una charla, pero no se entendía bien lo que hablaban, solo se escuchaba que nombraban rara vez a algun protagonista.
Ahora aparece Montroy de nuevo en su casa, terminando de cenar, procede a irse a dormir, lo cual no lo consigue por pensar en su padre fallecido. De pronto escucha una voz que le habla y le dice :»Ven a este mundo, rápido!»… en estado de pánico, Montroy empieza a interrogar a la voz, pero no hay respuesta a las primeras preguntas.
Después de un buen rato de escuchar los gritos de Montroy exigiendo respuestas, se empiezan a oir unos ruidos asquerosos, como de algo biscoso retorciendose, Montroy también los oía y cae desmayado en un profundo sueño.
Se despierta en Prontera, su cuidad natal tanto como de la familia, sus amigos y su padre, cuando entonces empieza a revivir todo el pasado de su padre, incluso la pelea que ya habia tenido con el demonio antes de que Montroy lo derrotara. Estaba ahi, toda esa situación, todo ese recuerdo estaban pasando justamente por los ojos de Montroy.
Mirando hacia los costados, solo habia carteles de :»VETE YA!» o «Aquí ya no hay refugio». En eso ve a su padre parado ahí como si nada y se le acerca a hablar. No era la cara de Buuji, era una cara cualquiera en el cuerpo de Buuji y le dice: «Tranquilo hijo, no hay nada que temer, solo ami» y hecha una especie de carcajada, para lo cual a todo esto, Buuji ya habia perdido un brazo.
Montroy, preocupado, le pregunta a su padre que pasó con su brazo y Buuji le contesta :»Es el destino hijo mio», cuando de repente sin darse cuenta, ya habia perdido el otro.
Desangrado, Buuji se torna de un color muy pálido con sombra en su rostro y otra vez Montroy le exige una respuesta de porque le pasaba eso, a lo cual su padre le vuelve a responder con una sonrisa, pero esta vez le dice : «Para que no te suceda a ti, mejor vete, ahora!»
En ese entonces, Buuji empieza a ponerse mas pálido aun y con un gesto que por mas que sea un dibujo, entristeceria a cualquiera que lo viera, algo asi como si se te hubiese muerto algun ser familiar o te hubieses peleado con tu mejor amigo de toda la vida, tristísimo.
La imagen otra vez se vuelve negra, pero solo un segundo y vuelve a la imagen del Buuji melancólico. Ésta vez le volvieron los brazos, pero su gesto en su cara seguia y se acercaba lentamente a Montroy sollozando.
Montroy pensaba que quizá su padre (en esa época) seguiría dominado por ese demonio del pasado, por eso desenvainó su espada y se predispuso a atacar… de todas maneras… era solo un sueño.
Cuando atacó a Buuji (quien prácticamente estaba inmovil), la espada lo atravezó de lado a lado, pero sin hacerle razguño alguno. Montroy, en su intento desesperado, intentó usar la técnica con la cual lo habia derrotado la primera vez, pero lo mismo, ni un razguño.
Luego de los golpes fallidos empiezan a escucharse voces que decían : «Todos terminamos así… Todos terminamos así… Todos terminamos así…» y la cara triste de Buuji se transforma en una sonrisa de oreja a oreja (aunque sus ojos completamente negros sollozos en sangre, seguian con una mirada ampliamente triste).
Buuji termina acercándose a Montroy y es ahí cuando Montroy le ruega que por el amor que le tiene que no le haga nada, pero Buuji no lo escucha; Entonces Buuji lo roza con sus dedos y le hace una herida tremenda en su pecho, prácticamente abriendolo de lado a lado contagiándolo del estado «anémico» que Buuji poseía en su estado de salud actual. Le transmitió dolor, tristeza, pérdida de infinita sangre y finalmente le transmitió ese estado casi de «zombie».
Otra vez la pantalla se torna negra y se escucha la voz de Buuji diciendo :»Puedes sentir tus sueños? Yo si.» y ahi es cuando Montroy se despierta agitado.
Su esposa no lo acompañaba en la cama. Fue al cuarto de sus hijos, pero tampoco estaba ninguno.
.-«Deben estar en la casa de Shizen» pensó.
Fue a la casa de su amiga, pero tampoco, nadie ahí y por este motivo, decidió salir a dar otro paseo hacia el cementerio.
Llegando a su destino, nota que ésta vez faltaba solo la lápida de su padre, pero si estaba la tierra removida, supo inmediatamente que habia un cuerpo metido ahi. Enfurecido con el demonio, toma su gran espada y decide enterrarla bañandose en una lluvia de sangre la cual salia del agujero que habia formado con su espada en la tumba, seguido de su frase : «YA NO TE METERÁS MÁS CON MI FAMILIA, AHORA ME HE ASEGURADO DE QUE HAS MUERTO FINALMENTE!» (sin aclarar que dijo unas cuantas palabrotas que en una serie, no estarían permitidas), cuando empieza a sentir una respiracion agitada proveniente de la tumba… Remueve la tierra y encuentra a su esposa, hijos y a su amiga, empalados con la espada y dando sus últimos alientos de vida.
En su desperación por su error, procede a dar gritos desgarradores seguido de cortarse un brazo a si mismo y con el que le quedaba, atravezarse la garganta cayendo desplomado en el suelo formando un mar de sangre donde con sus últimos segundos de vida, observaba como Buuji se acercaba a su tumba lentamente en ese estado «zombie» e iva maldiciendo y deformando los cuerpos de sus amigos. Con su último aliento, pegó un grito y murió.
Me quedé no gratamente sorprendido, la verdad que el episodio me dejo un poco marcado, era la primera vez que veía algo así y fui a quejarme a la página varias veces posteando en el foro, la cual decian que jamás había existido ese posteo del cual saqué el capitulo y para demostrarles que yo no les mentía, les pasé el episodio, pero el problema fue que ya no podia abrirse, la computadora decía que el archivo estaba roto, tanto a mi como a los administradores de D.Soft.
Es el día de hoy que no sé si ese episodio habrá estado unos segundos en el foro y lo quitaron, o si realmente fue algo sobrenatural, o solo fue una mala broma o si nos quisieron dar una enseñanza de vida un poco…. rara…acerca de que algún día, todos moriremos de alguna u otra forma, no importa que escapemos una vez de la muerte porque en pocos segundos ya la tendremos denuevo por la segunda ronda y muchas veces de formas inesperadas.
Posteriormente borré el archivo «dañado» por las dudas, para que mis hermanitos no lo vieran y no se asustaran, pero creo que seguramente jamás me olvidaré de esta historia…

«Puedes sentir tus sueños ? YO SI!»

PD : Si bien la historia no es en dibujo japoneses, es mas real, el dibujo salió asi x_x

 

 

Propia

Bruno

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.