Cuidado con quien duermes…

Eran las 9 de la mañana y la encargada de la limpieza del motel daba la alarma de que había un hombre muerto en la ducha de una de las habitaciones, rápidamente llegaron los detectives, todos dirigidos por la oficial Eva, inspeccionaron el lugar minuciosamente, encontraron al sujeto en el suelo de la bañera con diversas apuñaladas en el pecho, no había mucho que hacer estaba muerto.

Fue un crimen sencillo, sin gran preparación, pero sin rastro alguno de quien fue el culpable. En la morgue la oficial Eva se preparaba para revisar al occiso, presentaba puñaladas de gran profundidad podía ser cualquier tipo de cuchilla de combate,  lo curioso fue el notar distintas marcas en la piel, principalmente en la espalda, como si su asesino lo hubiera marcado, además la victima presentaba indicios de haber tenido relaciones sexuales antes de su muertes, el tuvo sexo con su asesino.

Un crimen nunca antes visto en estos lados,  pero ya sabían hacia donde tenían que apuntar, ellos buscaban un violador, un tal Marcos, que había escapado de la cárcel.

El tenía antecedentes de haber asesinado a su esposa además de cometer violaciones ante distintas personas, esto facilitaba la búsqueda de la oficial, solo tenían que encontrar a Marcos y todo acabaría.

Llamaron de otro motel advirtiendo que se avistaba una poza de sangre debajo de la puerta de unos de los cuartos y que daba al pasillo, no perdieron tiempo y los detectives fueron al lugar, de una patada uno de ellos abrió la puerta , y la misma escena de la otra vez, el cadáver de un hombre, que también presentaba apuñaladas y marcas en el cuerpo.

Estaban ante un violador y asesino que no cambiaba su método todos sus crímenes eran iguales, primero tenia sexo con sus victimas, las marcaba y  terminaba quitándoles la vida.

Aunque el rumbo de la historia cambio cuando avisan a la central de los detectives que Marco fue capturado y que lo traían al cuartel, prepararon toda la seguridad posible y apenas Marco llego a la central lo llevaron directo al interrogatorio.

La Oficial a cargo Eva, inicio el interrogatorio,  Marco se defendía de que el no fue el culpable, nadie le creería jamás con todos los antecedentes que el tenia,  decidieron dejarlo en un calabozo hasta que se probara lo contrario, su inocencia. El suplico que no fuera así, el tenia una deuda pendiente que tenia que pagar, estaba involucrado en un comercio ilegal de drogas, claro que no se lo diría a los detectives, aun así el quedo encerrado para prevenir cualquier cosa.

Al otro día fue grande la sorpresa , otro crimen había ocurrido y Marco había escapado, se desplego todo el departamento de detectives, unos en búsqueda de Marco y los que fueron con la oficial a cargo Eva fueron a la escena, donde nuevamente la misma escena, con una sola diferencia era una pareja la que se encontraba en la habitación de este nuevo motel, el hombre al igual que los anteriores con marcas y apuñaladas en el cuerpo, pero la joven, ella estaba ensangrentada pero aun estaba viva .

Era la solución a este misterio, ella era la única sobreviviente de lo ocurrido y delataría a Marco para darle fin a esto, la llevo de inmediato a la patrulla y la llevo a un hospital lo antes que pudo.

Después de unos dias, Marco seguía prófugo y la joven poco a poco se recuperaba la transfirieron a un cuarto aislado en el hospital, donde la oficial la interrogaría.

Todo listo para la interrogación, la joven ya se encontraba mejor  y estaban en un cuarto ellas 2 solas,  Lilian era su nombre, una atractiva joven, con un cuerpo escultural  y hermosos ojos, la oficial le preguntaba por alguna pista pero ella estaba en shock, no era capaz de recordar y solo se largaba a llorar.

Eva sabia que la necesitaba en un buen estado para que le aclarara sus dudas, asi que decidió quedarse con ella esa noche, era un joven así que la abrazo para consolarla durante la noche, las dos compartían la camilla en la que Lilian se encontraba.

Era una muy oscura noche de luna llena, ninguna logra conciliar el sueño, Eva pensando que Lilian dormía le dijo al oído, “por favor, te necesito, ayúdame en esto”, ella se levanto la miro dulcemente y la beso,  ambas disfrutaban de ese beso y las caricias que venían después.

Marco, fue visto por el resto de la brigada de detectives, y estuvo toda la noche escapando encontró un hospital y vio una ventana en una parte aislada por la cual podía ingresar fácil y rápidamente, no lo pensó dos veces y se arrojo hacia adentro. Para su mala suerte los oficiales lo vieron y se dieron prisa para detenerlo.

Ingresaron por la misma ventana los oficiales y vieron a Marco en una esquina mientras que Eva estaba desnuda y muerta en el cuarto,  Lilian se encontraba desnuda también pero solo lloraba. Ya no había escapatoria para Marco lo habían atrapado, saco una cuchilla de su bolsillo y un certero corte en el cuello le dio el fin a su vida.

Rindieron homenaje a la detective Eva y decidieron llevar a Lilian a un psiquiatra para que consiguiera olvidar aquella noche. Marco fue considerado como el culpable ante las leyes y ante la prensa,  la brigada de detectives así lo dictamino… pero bueno, nadie jamás creería la posible idea de que el culpable sea una bella joven, un demonio insaciable de sangre… un súcubo.

Creación Propia : Felipe Pino

Felipe Pino

tengo 17 años, soy de Santiago de Chile, soy una persona que le gusta mucho la musica, principalmente todo lo que es rock y metal, actualmente tengo una banda. otros de mis hobbies es el mundo de la literatura, me gusta leer novelas y comics, pero siento que es hora de escribir mis propias historias

Please wait...

4 comentarios

Sabes, la idea es buena, pero aquí la veo desarrollada muy de prisa. También hay errores de puntuación. La trama, al final, es un poco rara llegando al final, sobre todo en la escena semi-lesbica. Otra forma de decirlo es que le quita credibilidad el desarrollo mismo. Una primera recomendación que podría hacerte es que te des tu tiempo desarrollando los relatos. No los apresures o se verá la velocidad forzada. También, cuidado con los errores de puntuación. Son pesados, y te lo se decir porque aunque llevo tiempo escribiendo, aún me salen los muy malditos. Otra cosa que puedo aconsejar es cuidar los conectores de trama para que no sean muy inconsistentes. Tienes muy buenas ideas, solo practica para desarrollarlas bien.

LARGA VIDA AL METAL!!!

«Marco, fue visto por el resto de la brigada de detectives, y estuvo toda la noche escapando encontró un hospital y vio una ventana en una parte aislada por la cual podía ingresar fácil y rápidamente, no lo pensó dos veces y se arrojo hacia adentro. Para su mala suerte los oficiales lo vieron y se dieron prisa para detenerlo.

Ingresaron por la misma ventana los oficiales y vieron a Marco en una esquina mientras que Eva estaba desnuda y muerta en el cuarto, Lilian se encontraba desnuda también pero solo lloraba. Ya no había escapatoria para Marco lo habían atrapado, saco una cuchilla de su bolsillo y un certero corte en el cuello le dio el fin a su vida».

Marco es un bruto. Si él no tocó la escena la evidencia orgánica le habría salvado de cualquier cargo. Mientras, Lilian debía estar llena de Eva. Si Marco no fue, Lilian es la única posible sospechosa. Hacen la conexión y ella se declara culpable de todo… Tené más cuidado con esos errores. Apresurarte al escribir una historia te traerá mucho más que errores en la escritura.

«El suplico que no fuera así, el tenia una deuda pendiente que tenia que pagar, estaba involucrado en un comercio ilegal de drogas, claro que no se lo diría a los detectives»

Puede que haya terminado suicidandose por eso, algo así como que se le acabó el tiempo y le salía mejor suicidarse que esperar a que lo mataran .-.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.