Cuando Cambias Tu Destino

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Hola soy Cassiel, solo les quiero advertir que si no les gustan los creepy’s largos… no lo lean, ya que es algo largo este creepypasta; espero que les agrade y acepto todo tipo de críticas. Gracias.

 

~*~*~*~

 

No creo que me conozcas, quizás no sepas quien soy, pero yo se quien eres, al igual que sé que te has preguntado ¿Qué se sentiría estar muerto?, ¿Existe el destino? ¿Qué hay después de la muerte? Sé que al menos, en tu vida te lo has preguntado mínimo una vez y te intriga saber la respuesta y sientes que nadie te quiere responder.

 

O a lo mejor, el mundo no quiere que lo sepas o simplemente yo no lo quiero. Yo soy el que hace que vayas a un lugar específico, el que controla cada uno de tus movimientos, mi nombre es Destino. Ahora sabes que yo existo y no me quieres creer, tú has tratado de cambiarme, decidiendo lo contrario a lo que yo quiero para ti, pero yo lo sé todo, por donde caminas, que piensas, lo que vez, tus decisiones… todo de ti.

 

Traté de hacértelo saber antes, pero yo mismo me lo impedía, ya que para muchas personas yo no existo, tu todavía no me crees, eres igual de escéptico que los demás, ¿Cierto?

 

Raramente me nombran, pero eso hacía que me alegrara, ya que siguen creyendo en mí, anteriormente, todos me nombraban y creían en mi, me encantaba, y como agradecimiento les llevaba acontecimientos agradables y a mi mejor amiga, Suerte.

 

A lo mejor he sido algo duro con algunas personas, pero hay algunas cosas que yo ya no puedo cambiar, pues solo me ha quedado decirles, lo siento, no toda está en mis manos.

 

Te estás preguntando ahora mismo ¿es cierto esto? Pues… si, esto es real. Solo te pediré una cosa, nunca digas que tu destino no está escrito y que puedes cambiarlo, no me gusta que reten, muchas personas me han retado, y muy pocas han vivido para contarlo, y me parece irónico que digan “le doy gracias al destino por que sigo con mi vida”

 

Estupendo, ¿no? Apuesto tu vida entera a que has escuchado en canciones, poemas o incluso de las parejas enamoradas que dicen “El destino ya nos tenía apartados” Es algo cursi, lo se, pero algunas veces es cierto, ya que a veces, también hago el trabajo de Cupido.

 

Seguramente te preguntaras, y entonces por que yo no tengo una pareja, si la tienes, pero tu la estas rechazando, diciendo excusas como “Ya tengo planes” o simplemente un “No puedo” yo ya tengo las cosas escritas para cada uno de ustedes.

 

Dime si no me crees, anda dímelo, si quieres te lo demuestro, pero estoy seguro que te arrepentirás al no haberme creído.

 

Estoy tan ansioso por ver tu cara de sorpresa al ver que todo a tu alrededor cambia, pero tengo que resistirlo, aunque… a veces juego con el destino de algunas personas, pero las recompenso con otras de mis mejores amigas Felicidad y Suerte.

 

Cuando cambias tu destino, piensas “Lo pude cambiar, si pude 1 vez lo… volveré a lograr” Pero lamento que solo lo puedes cambiar 1 vez, ya que cuando alguien nace, empiezo a escribir su destino, y la tinta con que la escribo tarda aproximadamente 20 años en secarse completamente, así que a veces se puede borrar con facilidad.

 

Ahora te explicaré algo que a lo mejo no comprendas… Quise que supieras la verdad de mí, y la única forma en la que pude hacerlo es a través de este texto.

 

Mientras guardes es secreto entre toda la sociedad todo estará bien.

 

Bien ahora me tengo que despedir, mi tinta se agota y mi tiempo como mortal en la Tierra se termina.

 

Impresionante me ha parecido que hayas leído toda mi carta, gracias, ahora sabes mi verdad.

 

Anda sigue con tu vida, de vez en cuando te recompensaré.

 

Recuerda que yo se todo te ti.

 

Tú, ahora, también sabes todo de mí.

 

Únicamente les puedes contar esto a las personas más cercanas a ti.

 

Después adviérteles que no lo griten ante todo el mundo.

 

Es muy importante que se los recuerdes de vez en cuando.

 

Siempre estaré vigilándote y cuidándote, no lo olvides.

 

Tu destino está trazado, pero descuida, todo saldrá bien.

 

Intenta no convencer a todas personas de que existo, escéptico son escépticos.

 

No lo olvides, no me retes. Hasta pronto…

 

Oh! Un ultimo detalle… Lee la primera letra de cada párrafo.

Creación propia

Cassiel

Ángel Pokemon Vampiro Inmortal. Nacida un 10 de mayo del 1998 y se considera una fan de el terror, los videojuegos y la musica. Si la vez, no la incites; tu cuello es un blanco facil para sus colmillos. Ángel por Cassiel. Pokemon por su entrenador Ian. Vampira por su amor a la sangre. Inmortal por...

Please wait...

9 comentarios de “Cuando Cambias Tu Destino”

  1. Me agradó que lo de las letras no fuera lo mismo de siempre de «estoy detrás de ti» o algo así. Me fascinó, ojalá hagas otro creepy con algo como la historia de alguien que retó al destino y lo que le sucedió.

    1. Muchas gracias por tu comentario, agradezco mucho que la hayas leído hasta el final. :3
      Apropósito, gracias por la idea, incluso… ya estoy trabajando en ella. Cuando la termine te aviso 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.