Cualquier cosa menos un fantasma.

Mi nombre Jean-Baptiste, y me he tomado lo poco que me queda de vida para contar mi historia, cabe destacar que nunca creí en los fantasmas pero cuando los conocí no esperaba esa impresión de ellos.

 

Todo empezó cuando regresaba de mi trabajo por la noche, iba por la carretera extrañamente oscura que apenas se podía ver por la luces del carro. Era muy noche por lo que solo veía pasar momentáneamente algún carro, la carretera estaba muy tranquila y eso me hacia sentir relajado, oía música de Pink Floyd cuando visualice una pequeña forma humana mientras mas me acercaba me daba que cuenta que parecía una muchacha parecía que estaba perdida por lo que me detuve para ayudarla.

Solo le veía la espalda y tenia un aire escalofriante, la agarre del hombro y le pregunte si estaba bien, ella no me contesto por lo que la hice girar para poder ver su rostro.

 

Su cuerpo estaba totalmente cubierto de sangre no pude contener mi grito, me horrorice y ella solo me veía con sus grandes ojos azules (en realidad se veían grises en ese momento por la falta de luz) rápidamente la subí al carro y la lleve al hospital, estaba aterrado no sabia ni porque lo hacia ella solamente miraba a los lados como si viera a alguien.

 

En el hospital me informaron que la sangre que le cubría el vestido y la cara no era suya, la policía vino para interrogarme por si sabia mas de esa misteriosa chica y al final me dejaron ir, pensé que esa seria la ultima vez que la vería en mi vida.

En mi casa le conté a mi esposa Elie que se encontraba embarazada lo sucedió, ella me halago y me dijo que había sido muy valiente pero yo lo pensaba en esa chica.

 

Continúe con mi vida y al cabo de una semana ya no me acordaba de lo sucedido, el viernes me encontraba regresando a mi casa al llegar note que mi esposa se encontraba hablando con una muchacha hermosa de ojos azules, ella se levanto y me dijo que se llamaba Daria y que era la muchacha de la carretera, ella me contó que se encontraba haciendo un filme privado con unos amigos y debido al cansancio y la poca luz se perdió y termino en la carretera hasta que yo la recogí, seguimos hablando por un gran rato antes de irse ella me dejo un papel discretamente en la mano y se fue.

 

Pasaron las semanas y yo salía con Daria sin que mi esposa se enterase, esa noche me encontraba en un hotel con ella, me había quedado dormido y al despertarme me horrorice muchísimo su cara se encontraba llena de sangre mientras dormía, no pude aguantar el susto que tome mis cosas y salí corriendo, pensé que ese seria el fin de Daria que nunca mas la volvería ver.

 

Dos días después llegando a mi casa recibí una pequeña sorpresa allí se encontraba Daria con mi esposa y le había contado Todo lo que habíamos hecho a sus espaldas, esta nos amenazo con matarnos y tuvimos que presenciar como se cortaba las venas fue tan horrible que me dan pesadillas con solo recordarlo, Daria me decía que eso no era todo que ella ya se encontraba en otro plano y que ese era el motivo por lo que le gustaba, yo no le entendía mucho hasta que me lo aclaro, ella dijo que le gustaba porque me seguían los fantasmas de mis familiares, yo le grite y la intente sacar de mi casa pero ella subió ha mi cuarto y empezó a gritar que se veían apetitosos.

Entonces dio un gran salto y parecía que había agarrado algo y que lo estaba estrangulando ya que no se le veía nada en las manos, los siguiente que vi fue como empezaba a devorar totalmente al ser que había tomado, este gritaba como mi esposa!!! No pude hacer nada más que salir corriendo y pensar: ella se estaba comiendo a mi esposa!!!

 

Pasaron las semanas y Daria me acosaba a tal grado que perdí mi empleo y termine por vivir en la calle, mi forma de vida me hizo ser llevado al hospital me han dicho que no viviré mucho, Daria ha venido hoy a visitarme oigo como se muerde los labios y se los lame.

Junji ito Anything but a Ghost

francisco

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.