Creepypasta #1

Recuerdo, cuando en los recreos de mis 16 años, yo y mis extrañas amigas íbamos al aula de computación a visitar foros de discusión y veíamos vídeos. Contábamos con que si hacíamos esto y aquello, nos divertiríamos, pero un día un compañero me recomendó una pagina web, una pagina, que te llevaba a un foro solo si tenias coraje como para verlo, literalmente. Junto a mis amigas nos metimos a la pagina, pero lo único que vimos fue una pagina que poco tenia, solo tenia un reloj pequeño en la esquina derecha de arriba y todo el fondo era simplemente blanco. Ya que sentimos que había sido una farsa la cerramos y nos fuimos a clases, pero un pequeño sentimiento de curiosidad, simple pero escalofriante curiosidad, me hizo volver a la pagina, justo a las 12, como dice la leyenda de varias paginas «malditas» de otros foros.

Cuando me metí a aquella pagina, de repente la pantalla cambio y me llevo a un tipo de chat que parecía ser simple, pero a la vez muy elaborado, solo podían haber 4 miembros en la conversación y solo se podían ocupar letras y caracteres, no números. Hablamos un poco, nos decíamos unos a otros que la pagina «misteriosa» no tenia ni un solo brillo, y resulto ser solo una simple farsa para sugestionar a la gente.

Luego me fui a dormir, cuando de pronto sonó mi celular, había llegado un mensaje de texto donde decía: %?’#=~>Nunca mas en tu vida voltees, una vez que lo hagas no dejaré de observarte %?’#=~> En ese momento ignoré el mensaje y me dormí. Al día siguiente fui al colegio y hable con mis amigas sobre la farsa de la pagina y ellas me respondieron que no habían podido acceder a ella. Luego del colegio caminé a mi casa, cuando pasaba por la panadería escuché algo detrás de mis espaldas, miré, nada… caminé mas rápido, cada vez mas rápido, tanto que la gente me miraba y se reía al ver a una persona tan nerviosa caminar por la calle, tan apurada, como si algo lo persiguiera. Entonces pasé por el puente, miré un poco el agua del pequeño río para tranquilizarme, había sido parte de mi imaginación, ¿no es así?.

Luego de tranquilizarme caminé un poco mas y cuando finalmente iba llegando a mi casa, volví a sentir un ruido, pero dentro de mi casa. ¿no era raro?, no habría nadie en mi casa a esa hora, así que entré con esperanzas de que fuera parte de mi imaginación, subí las escaleras y luego me tumbé en la cama, de repente sonó mi celular, ¡otro mensaje!, leí el mensaje, y decía: %?’#=~>Te dije que no voltearas%?’#=~>. En ese momento sentí un escalofrio, como si algo me tocara la columna, como si algo me exprimiera la cabeza, me ahorcara, como si algo me dejara sin aire, sentia que mi cuerpo se ponia cada vez mas helado, sentia mi hombro muy frio, un aire pasaba por allí pero se me hacia imposible no pensar en algo que no fuera en mirar y averiguar que era lo que me estaba causando esa sensacion.

Tenia miedo, ¿que debía hacer?, no aguanté mas el impulso, miré, sus ojos estaban clavados en mí, negros, con ojeras rojas, parecían brillar a la iluminación del móvil… Era mi fin… y ahora dime… ¿Quieres saber en que termina?No te contaré en que termina mi experiencia, pero déjame decirte una cosa, esa cara que tienes ahora, me tendré que acostumbrar a ella, por que siempre te estaré observando.

 

Creación Propia

Teru

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.