Computador.

Esta es mi primera creeepypasta, es de mi autoría.

Siempre me quedo solo en casa, aveces salgo con mi familia pero la verdad me aburro mucho… Prefiero quedarme leyendo historias en Internet o hablando con mis amigos por alguna red social. Pero eso era antes de que ocurriera todo….

Todo empezó cuando estaba aburrido y solo en la casa, buscando algo que hacer mientras mis padres llegaban de sus vacaciones; La casa estaba acomodada y limpia, pero también fría y solitaria… Parecía un funeral, todo silencioso y nostálgico. Esperando la llegada de mis padres decidí subir a mi cuarto a navegar por la red un rato, todo normal como siempre; Decidí entrar al msn a hablar con mis amigos, al iniciar sesión descubro que tengo un correo nuevo y quise entrar a ver qué era.

El mensaje no tenía nombre ni autor, pensé que era spam y que el msn lo había bloqueado, entonces lo borré… Pasaron 20 minutos hasta que me llega una notificación de entrega de un nuevo correo: Era el mismo correo que el anterior, pensé que se trataba de un error o algún idiota insistiendo en el tema… Ignoré el correo y seguí con lo mío, de pronto salen más notificaciones, todas del mismo correo. Me dio mucha curiosidad y decidí ver el mensaje, grave error…

Cuando se abre el correo lo primero que aparece es una publicidad de una página web  de historias de terror… Yo era fan de ese tipo de historias; Y una cosa llevó a la otra, entré al link de la página… Recuerdo que era de color rojo y tenía algo muy extraño, no sé qué ha pasado con ella pero dejaré el link: Creepypasta.com/Silencio_eterno______.php Cuando entré al link salió una página en blanco, sin nada escrito sólo una página en blanco… Pensé que se trataba de una broma y decido cerrar la página: Justamente al cerrarla se me apagó la computadora…. O eso creí. Vi que la luz del monitor seguía encendida, moví en mouse frenéticamente esperando algo, para mi sorpresa aparece la misma página, esta vez con algo escrito en ella: »Hola, no deberías esperar a tus padres en la sala? No piensas ayudarlos cuando traigan las maletas??? Qué mal educado eres, deberías darle la bienvenida como es correctamente.» Entré en pánico y salté de la silla hacía atrás, cuando el mensaje se empieza a borrar mientras se escribe otra cosa: »Por qué te asustas? Si siempre estás conmigo… Viendo hacia la pantalla, te ríes y hasta aveces lloras delante de mí, me acompañas cuando no hay nadie en casa que pueda estar ahí donde tú estás ahora… Vuelve a tu silla y respondeme.» Me quedé paralizado, no podía moverme; estaba asustado y a la vez asombrado…. Seguían escribiéndose cosas en la página, descontroladamente me interrogaba y me reclamaba, escribía en mayúsculas para lo que considero gritándome… Me creerán un paranoico, pero ocurrió de verdad.

Traté de entender lo que ocurría hasta que un nuevo mensaje llegó: »Por qué no me respondes? Muévete de ahí y siéntate conmigo! Tú no me tienes miedo, cuando estás aquí sentado hablando con esas personas, cuando ves esas imágenes que te dan tanta risa, sé todo lo que haces mientras estás en casa… Y en la noche cuando te toca apagarme cuando vas a dormir, te da miedo apagar la luz y no puedes esperar a que se termine de apagar todo el computador que decides quitar la corriente y así acabar con tus nervios. No veo razones para que ahora no quieras estar aquí…» A partir de ese día, nunca más usé mi computadora… Cuando mis padres llegaron ese mismo día les conté todo lo que me había ocurrido… Ellos no me creyeron y ahora sufren las consecuencias. Escribí esto en una hoja de papel, actualmente tengo 32 años y me mantengo en el anónimo… A los 15 años me enviaron al correccional de menores por vandalismo y el asesinato de mi mejor amigo cuando fue a visitarme a mi casa, recuerdo que llevó alucinógenos el día en que mis padres estaban de vacaciones y decidimos utilizar la computadora.

 

 

Propio

Carlés

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.