Comienza a hacer frió…

Es una mañana clara, un sábado por la mañana con la sensación de que las cosas parecen estar bien, queda tiempo para descansar y un momento para quedarse recostada en cama.

El silencio parecía común, pero este silencio era diferente, quizás eso me hizo levantarme de la cama, miro por la ventana y nada parece diferente, incluso el cielo era un poco mas azul, me acuesto de nuevo y me tape con el manta, no recordaba que hiciera tanto frío, ni que estuviera tan obscuro.

Casi se me olvidaba que era de noche y que estaba tan preocupada, seguramente era por lo que paso en el día, este día, no nada en lo que quiera pensar, por eso es mejor dormir para poder descansar, como quisiera una mañana tranquila, esas cálidas, una de esas que extraño tanto.

Pero abro los ojos y me levanto rápido, siento que se me va a salir el corazón y miro por la ventana, por que esta todo tan rojo, por que no me puedo dormir. Por que no me dejan tranquila. Por que estoy tapado casi siento calor, escucho un pájaro, alegran la mañana casi me dan ganas de estirarme, no tengo hambre quizás tome desayuno mas tarde.

Ya es casi medio día me imagino y el silencio todavía continua, es mejor levantarse la perilla esta apretada, esta apretada con el destornillador no podrán entrar, no deben entrar, no lo harán… todo sigue tan rojo y obscuro.

Tengo sed, siempre tengo sed, pero no puedo salir de aquí, los escucho caminar, necesito descansar no e dormido desde que estoy aquí, no hay nada aquí solo yo y esta mente que no me deja descansar, donde estoy, me quede dormida ya es mas tarde mejor bajo a comer algo, a verdad, los cuerpos están por toda la mesa, en esta casa había muchas personas, algunos niños, me gustan los niños, no corren tan fuerte. Quizás coma mas tarde, en la casa del lado, me voy a tapar esta comenzando a hacer frío.

creación propia

darknniel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.