CoD MW3

OFF Post: Es mi primer aporte en creepypastas.com así que me gustaría que me critiquen constructivamente en esto, gracias.

Todo en ese día fue muy raro, me sentía enfermo, por lo que no fui a la escuela, era un Viernes, por lo que no me perdía mucho.

Estaba muy aburrido, por lo que prendí el Xbox decidiéndome jugar Call Of Duty: Modern Warfare 3. No había mucha gente conectada, debido a que ya habían lanzado la nueva edición de CoD, así que no le di importancia.

Después de 3 partidas me había aburrido de nuevo, por lo que salí al lobby para mejorar mis armas, cuando termine de hacerlo vi que en el mapa que te muestra donde esta siendo jugado el juego no mostraba nada, ni una luz. Pensé que se trataría de algún glitch y fui a jugar Team Deatchmatch, lo raro fue que mostraba 666 jugadores online.

Se estaba tardando mucho en encontrar los jugadores, asumí que sería mi Internet, pero al checar el modem vi que todo esta encendido, justo cuando iba a salirme me aparecieron jugadores.

La lista de jugadores estaba llena, eran las 12 personas, pero sus Gametargs eran raros: SatanSon, YourFuckingFather, TheWarisGood, GodNoExist, entre otros, pero no le di mucha importancia, ya que había visto GT’s mas raros que esos.

Al empezar la cuenta a atrás noté que el mapa estaba cambiando, era un rojo sangre, los edificios se veían mucho mas realistas y goteaban sangre y los soldados de mi equipo tenían una expresión demoníaca y sus chalecos eran negros.

Me estaba empezando a asustar y cuando termino la cuenta a 0 inmediatamente todos los de mi equipo murieron lanzando un grito aterrador que me erizo los pelos. En mi mente trate de mantener la calma pensando que se trataría de algún hacker,  me dispuse a salir de la partida, pero en las opciones de el juego no me salia, por lo que tuve que jugar.

Estaba matando al otro equipo, pero de repente uno me alcanzo a matar y me enviaron un mensaje, decía:

«Muy bien, cada vez que te maten, mataremos a alguien cercano a ti, esta vez te lo perdonaremos, pero la siguiente lo lamentaras»

Me enoje muchísimo, iba a reclamarle al usuario que me envió el mensaje, pero al ver el remitente me salio todo que todo el equipo enemigo me lo había enviado.

Después de eso me asuste, no trataba de morir, sin embargo al final de la partida me habían matado 3 veces.

Asustado me fui a dormir , sabía que algo malo pasaría, lo sentía, me quedo dormido y cuando desperté lo supe.

En la escuela un delincuente se metió a tratar de robar la pantalla que tenemos en un salón y al escapar mató a 3 amigos míos y cuando la policía llego y le disparó, el delincuente se esfumo y dejo un olor a azufre.

La curiosidad me gano y fui a investigar en la Deep Web, ahí me entere de que cada vez que matas a 666 enemigos, tienes el 0,0001% de posibilidades de que Activision te seleccione como parte de su pacto satánico, ya que gracias a el Diablo, sus juegos venden tanto y de alguna manera, Activision debe pagar por eso…

 

Creación Propia

René

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.