Clementine/Delilah

“No hay maldad tan mala como la que nace de la semilla del bien.”

-Baldassare Castiglione.

 

Era una tranquila tarde de principios de verano, mis padre se habían ido y yo estaba solo en casa. No tenía nada que hacer, así que me conecté al ordenador a chatear con alguien. Me saludó Sid un gran amigo del instituto y estuvimos hablando de su nueva cámara me decía que la llevaría consigo a todas partes y le sacaría fotos a todas las cosas curiosas y extrañas que encontrara. Nos despedimos tras hablar durante horas del mismo tema y quedamos para ir a buscar cosas que fotografiar. Ya era el día y Sid se presentó en mi casa más temprano de lo que habíamos quedado, estaba muy emocionado. Caminamos durante horas, él fotografiaba animales vivos o muertos, manchas extrañas, bichos repugnantes…

Paramos en un parque a descansar ya era casi de noche, estábamos en silencio, de repente, Sid sacó su cámara y  apuntó a un árbol, cuando me fijé vi a una chica de nuestra edad o menor con el pelo corto, debajo del árbol, mirando hacia nosotros, Sid sacó la foto y ambos apartamos la mirada para verla. Cuando volvimos la vista hacia aquel árbol la muchacha no estaba, pasamos de largo y nos fuimos cada uno a su casa, porque ya hacía frío, mi amigo estaba muy feliz por haber sacado tantas fotos y tenía mucha curiosidad por aquella chica. Al día siguiente miré las fotos que había colgado Sid en su página web. Vi la foto de la muchacha rara e intenté comentar algo pero el ordenador se apagó sin que hiciera nada. Lo encendí me metí de nuevo en la página y la foto no estaba, llamé a Sid y le pregunté por qué la había borrado y me dijo que no la había borrado, la buscó en su cámara y en el ordenador y no estaba.Yo olvidé esa foto pero en el no, estaba obsesionado con esa chica, tanto que cada noche a la misma hora y en el mismo lugar se acercaba para buscarla, a las siete y media, un sitio muy silencioso, iba todos los días y ya no quedamos.

Al empezar las clases nuevamente vi a Sid, hacía meses que no lo veía, tenía la cara cansada y el pelo más largo. Se sentó al lado mío y empezó a hablarme de esa chica otra vez, había soñado con ella, decía que su nombre era Clementine, como la canción y también hablaba de que en el parque a veces notaba calor al lado suyo como si estuviera haciéndole compañía.

Un sábado me levanté más temprano de lo normal, desayuné, me vestí y salí a dar una vuela, vi una hoja de un periódico antiguo en el suelo, cuyo título decía: “Se suicida un chica  de 14 años en el psiquiátrico”. Miré con más detalle y vi una foto en la que salía Clementine, fui corriendo a casa de Sid y le enseñé la hoja, se puso muy contento y comenzó a leer en voz alta:

“Clementine Gray ha acabado con su vida el pasado 23 de Junio con una cuchilla que había robado. Los guardias encontraron una nota que hablaba de que Delilah la había mata por no dejarla libre.

Clementine padecía trastorno de identidad una enfermedad mental que desarrolla  la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Los internos y  psiquiatras afirman que la fallecida  era muy tranquila y amigable mientras que su  álter-ego se mostraba maleducada y violenta…”

Sid paró de leer se sentía deprimido por la pobre chica y me pidió que me fuera.

Las semanas siguientes él no iba a clase, la gente empezaba a decir cualquier cosa sobre él, que se había mudado, que sus padres se había separado, y de más mentiras sin sentido.

Fui a hablar con él a su casa y sus padres me dijeron que llevaba horas encerrado en su habitación, subí las escaleras e intenté hablar con él, pero no contestaba, salí de la casa y trepé por ella hasta llegar a su ventana, estaba abierta, todo desordenado  y varias cosas rotas. Estaba muy oscuro pero distinguí su pelo rubio en su cama tapado por una manta, hasta arriba, le llamé por su nombre pero no contestaba, me acerqué y lo zarandeé, estaba frío. Le quité la manta de encima y estaba muerto, no pude gritar, me mareé. Sin querer encendí la luz y observé con horror el cuarto de mi mejor amigo cubierto de sangre, Sid tenía la boca muy abierta y me pareció ver que ni tenía lengua ni labios. Levanté la vista y vi encima de él un fragmento de la popular canción infantil  “Oh my Darling Clementine”, que dice así:

“Oh my Darling, oh my Darling

Oh my Darling Clementine,

You are lost and gone forever,

Dreadful sorrow, Clementine”

Que traducida al castellano sería algo así:

“Oh mi querida, oh mi querida.

Oh mi querida Clementine,

Estás perdida y te has ido para siempre,

Terrible dolor, Clementine.”

También pude ver a Sid  abrazado a su cámara con fuerza.

Me tuve que ir a casa, cuando llegué no pude comer, y no hablé con nadie. Solo me tumbé en la cama, a pensar en nada, en todo, en Sid. Encendí el ordenador para despistarme un poco, pero sin quererlo, me metí en la página de mi amigo, sus fotos extrañas y personales. Vi que había subido una nueva, ayer por la noche, me pareció extraño, le di click para verla y en unos pocos segundos toda la pantalla se volvió blanca y negra. Apareció la foto, cuyo título era “Delilah”, allí aparecía la chica que habíamos visto aquel horrible día en el parque, maquillada, se veía bastante mal. Pude descargarla antes de que desapareciera.

Poco tiempo después los padres de mi amigo descubrieron a su hijo muerto, llamaron a la policía y unos hombres vestidos de negro eliminaron la página, derribaron la casa e incineraron el cuerpo de Sid. También llevaron a sus padres a otro país. Ellos enterraron su historia, el pueblo calló y yo quiero mostrárosla.

He aquí la imagen:

DSCF1580

Imagen de perfil de Ego

Creación propia.

PuellaeMortuae

Adoro las películas Slasher (odio sus remakes) Nací en halloween, de lo cual me siento orgullosa, y como tengo insomnio muchas veces mi mente vuela y necesito escribir algo, lo pongo todo aquí.

Rating: 9.00. From 4 votes.
Please wait...

9 thoughts on “Clementine/Delilah”

  1. No me gustó que la tipa ignorara el hecho de que la muchacha desapareció en un abrir y cerrar de ojos, que el computador se apagó y la foto se borró de la nada y que encima luego de eso se olvide de la foto como si nada , quiero decir, son muchos indicios de que algo raro está pasando, y pasarlos por alto así no se siente muy natural. Y lo de los hombres vestidos de negro…. no xD Igual no te lo tomes a mal, de hecho está buenísima, me pareció muy entretenida 😀

  2. esta muy bien la creepy, pero se ve demasiado confuso y a la vez apoteosico el final, me explico:

    Dices que pasaron semanas sin que Sid fuera a clase, y al llegar a su casa dicen sus padres que no a salido de su cuarto en horas, eso lo puedo comprender ya que seguramente no siempre estuvo en su cuarto, lo que no logro comprender es el porque no intentaron hablar con el sus padres sobre sus faltas de asistencia y demás, pero he dado por supuesto que eso no figura en la historia, pero de ahí a que pasara un tiempo para que lo encontraran muerto, eso no lo entiendo ya que debería haber sido el mismo día ya sea porque se enteraran sus padres o porque se lo dijera su amigo (el tio tiene que comer no ? XD).

    También veo demasiado… feo ,el que derrumben la casa y los envíen a otro país porque unos hombres de negro encontraran la foto, osea, se supone que era una persona humana después de todo, fantasma pero humana, no es ninguna aberración super espectacular digo yo.

    Me a gustado la creepy, pero el final yo lo hubiese enfocado de otra manera.

  3. Esta rara… inusual… no me gusta, no se porque NO me gusta … al principio estaba nomas bien… pero luego se volvio algo cliche… ademas… hombres de negro??? ._. eso no es original …. pero bueno, es solo mi opinión

¿Quieres dejar un comentario?