Cine Nocturno

Este joven acostumbraba a ir continuamente al cine nocturno de la ciudad. Solo había uno en la ciudad en donde el joven Carlos residía, por lo que estaba algo alejado, pero el disfrutaba de ese tipo de »peliculas».

A el le emocionaba la idea de ir al cine a ver la sensualidad aumentada al tamaño de la pantalla, y le creaba una extraña exitación que sea en el cine, compartiendolo con otras personas, a el le emocionaba más que ver este tipo de peliculas por internet. Pero ultimamente el cine resultaba estar vacío, por lo que le era mas conveniente ir y tener toda la sala sola para el. Un día como cualquiera, el joven Carlos fue a la función del cine alrededor de las 2 AM.

Era una pelicula como todas las demás, solo que con trama, lo que a Carlos le resultaba mas exitante, pues se tomaba su tiempo para calentar al espectador. Carlos ya estaba acostumbrado a ver vacía la sala del cine, pero esta vez en particular, pudo ver a un hombre sentado en la última fila. No le tomó importancia.

A el le gustaba sentarse adelante asi que solo ignoraria al sujeto. Cuando la función terminoó el jóven se levantó de su asiento para salir de la sala pero le sorprendió no ver al sujeto, tal vez se habria ido durante la función, pensó el joven, asi que no le dio importancia y regreso a su casa. El joven volvió al cine a los pocos dias, dispuesto a saciar esas ganas que le instigaban a deleitar su vista.

El joven estaba dentro de la trama de la pelicula que ya hiba a la mitad, cuando decide voltear solo por curiosidad. Al voltear, ve al hombre de la anterior función, otra vez sentado atrás. Una vez más el hombre se fue antes que el joven Carlos.

A la siguiente función fue igual, vio al hombre en la parte de atrás como las anteriores ocasiones. Fue en medio de la parte mas exitante de la pelicula que el joven Carlos se vio obligado a voltear la vista al asiento del extraño hombre, para confirmar lo que sospechaba. Cada día que hiba al cine, encontraba a ese sujeto extraño, solo que ese sujeto cada vez se sentaba una fila mas adelante. Se estaba acercando a el. Y así fue.

Cada vez que iba al cine, notaba que el extraño sujeto se acercaba una fila mas a el, era algo incomodo ya que no lo dejaba concentrarse en la pelicula y adentrarse en su mundo. Pero el joven Carlos siguio yendo al cine nocturno, esperando a ver que sucedia.

Llegó el día en donde solo separaba una fila al joven carlos del sujeto extraño, el joven Carlos estaba realmente confundido por lo que estaba pasando ¿lo estaba siguiendo acaso? ¿que queria de el? entonces al joven Carlos se le ocurrio una idea: faltaria el día en que el sujeto extraño deberia sentarse en la misma fila que el, asi seguro se deshaceria de el. Como ya lo habia decidido, el joven Carlos dejo de ir al cine durante dos semanas, para esperar a que todo se calme.

Pasaron las dos semanas que habia pensado faltar y se digno a ir al cine una vez más para ver que sucedia esta vez. Entró por la sala, y como de costumbre no vio a nadie.

Volteaba cada segundo pero sin llegar a ver a nadie, por lo que se canso y decidió disfrutar de la pelicula.

Fue entonces que sin previo aviso se apago la pantalla del cine, al parecer por problemas tecnicos dejando al cine completamente a oscuras. El joven Carlos solo pudo esperar a que arreglaran la pelicula, se recosto en los asientos y espero mientras descanzaba sus ojos. Al cabo de unos minutos la luz volvio, y la pelicula continuo en la parte que se habia quedado.

Cuando el joven Carlos se levanto, se percato que a su lado, estaba sentado el extraño sujeto. Había vuelto. El joven Carlos sintio un escalofrio que recorrio su cuerpo y se adentro en el congelando su corazón, y sus movimientos.

El sujeto le miraba cara a cara. Su rostro era lo mas aterrador que el joven Carlos había visto en la vida. Sus facciones no encajaban, sus ojos, su nariz, su boca, todo estaba desencajado, el joven Carlos no se imaginaba que existiese deformacion alguna en el rostro humano tan inusual.

Fue entonces que el sujeto extraño le miro, y le sonrió. Su sonrisa hizo que su cara se arrugara mostrando una horrible expresion que asusto al joven Carlos.

Cuando llegó el personal de limpieza, encontraron al joven Carlos en su asiento, botando espuma por la boca.

Por más que el joven Carlos insistia, nadie le creia, porque la seguridad del cine solo dejaba pasar a la sala a aquel que tuviera una entrada, y el único que venia siempre era el.

El joven Carlos no volvio nunca más a ir a un cine nocturno.

Mi Imaginación.

Escante

Please wait...

4 comentarios

La historia es muy buena, hay un miedo a lo desconocido con un poco de los asqueroso y lo sobrenatural.

Eso sí, cuidate mucho de algunos errores ortograficos «Cada día que hiba al cine», es iba sin H, además en mi opinion, le falto más descripción a la cara de ese suejto, decirme que su cara estaba desencajada, es muy poco para hacerme una idea de lo que vio Carlos, hubiera puesto que lo encontraron echando espuma, en vez de describir una cara sin muchos detalles, que son importantes para la imaginación del lector.

Pero, es una buena historia (Y) , me gustan tus historias Escantes, son algunas tan interesantes, y poco a poco has mejorado mucho. (Y)

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.