Chocolate

Había leído este creepypasta en otro lugar. Es muy corto y simple pero, muy bueno.

“Mami” dijo la niña pequeña, frotando sus ojos, parada en la habitacion de la puerta de su madre. “Mami, el conejo de pascuas esta comiendo chocolate” dijo.
“No, cariño” respondió la mujer, “el conejo de pascuas da chocolates, no los come”.
La mujer se movió un poco en sus sabanas y continuó hablando, mitad a su almohada, mitad a su hija; “Vuelve a dormir, cariño”.
“Pero mamá…” dijo la niña, “el conejo de pascuas esta comiendo chocolate!” ahora en un tono más serio, casi como si fuera a llorar.
La madre se sentó y abrió sus brazos, “Cariño, te acabo lo acabo de decir; el conejo de pascuas no come chocolates, se los da a niños pequeños. Ademas, ni siquiera es pascuas todavia, vuelve a dormir” dijo en su voz más suave.
“Bueno mami” dijo la niña sollozando y volvió a su habitación.
La mujer sonrió y pensó “Estos niños y su imaginacion” y volvió a dormir en un bostezo.
En el pasillo, la pequeña niña se quede un momento observando al conejo de pascuas comer su chocolate. Ella dijo “mami dijo que debía volver a la cama”.
El conejo de pascuas respondió “buena idea niña, volteate y no mires”.
Él sonrió y le mostro un pequeño pendiente de metal a la niña y se lo tiró. Ella lo levantó y empezó a llorar cuando vio que era, era un collar de perro, y en él se leía “Chocolate”.

Imagen de perfil de herucrap

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

herucrap

Please wait...

35 reflexiones en “Chocolate”

  1. no entendí, el conejo se comió al perro que se llamaba chocolate? porque si era asi esta mal redactado, debería decir.. mami el conejo se esta comiendo “ha” chocolate no chocolate porque da a entender otra cosa.. pero bueh en si esta chevere solo por ese pequeño detalle

  2. buen creepy al principio uno pensaria que el coneja esta comiendo chocolate o que la niña lo inventa pero no dijo que era el perro en serio buen creepy de todos modos a mi no me importan las faltas de ortografia por lo que te doy un 5/5

  3. Nunca confié en él. Supongo que es culpa de la familia por nombrar a su perro de una manera tan deliciosa. Espero que la niña no se haya llamado ‘Susana Horia’. Argh. Terrible chiste. Lo siento. 4/5 Saludos.

  4. ¡Este es el tipo de incoherencias bueno! Los conejos de pascua no hacen tal cosa, ¡pero queda bien! Aunque en la traducción se pierde algo muy importante, que no creo que se pueda arreglar. Cuestión de idiomas :/

  5. Jajajaja, que buena que está! Si tengo que evaluar el miedo, sería 1/5, pero la verdad que fue bastante cómica, pude imaginar a un conejo malvado comiendose a un perro, mientras la pobre niña se iba a dormir. Muy bueno!
    Dudé con la nota, como no se puede 3.5/5, va un 4 😉

¿Quieres dejar un comentario?