Celular

 

Vengo a darles un comunicado urgente…claro, este comunicado y experimento es para los mas valientes y si hay alguien que es un vil y total cobarde abstengase de realizar este experimento.

Primero que nada, este experimento lo puedes hacer solo si te encuentras un celular perdido, no sirve en tu celular ni en el de ningun amigo.

No importa cual celular hallas encontrado, todos te serviran igual.

Antes de hacer cualquier cosa, busca a tu mejor amigo, con el que compartes todo, esto es imposible hacerlo solo, necesitas la ayuda de tu amigo. Es hora de empezar el experimento.

No cometan ningun error, si quieren conservar su vida no cometan ningun error.

En el celular que encontraron deberan marcar el siguiente numero:

55-52-52-06-13, sonara 3 veces con el tipico tono de ocupado, al 4to intento el tono de ocupado sera mas lento pero si te esperas un rato mas oiras un sonido. Si es el sonido del animal favorito de tu amigo pasale el telefono a el, si es el gruñido del animal que le da mas miedo a tu amigo tendras que quedartelo tu.

Se cortara la linea y al instante se apagara el celular, tu al instante pensaras que se estropeo. Ni se te ocurra tirarlo, con eso darias vida a los peores miedos de toda la gente. 

Guardalo y camina hacia una parte que tenga mucho ruido, cuando estes ahi te daras cuenta que todas las personas ahi estan caminando sin zapatos, sandalias u algo de ese tipo.

Camina hasta el bote de basura mas cercano, en este punto todos los celulares sonaran al mismo tiempo, hasta el que acabas de encontrar sonara.

Hay un telefono que no suena y nunca sonara, es el de una señora gorda, fea con un vestido verde con flores, asemejando a una tia que hace mucho no veias.

Debes de acercarte sigilosamente, junto con tu amigo. La señora los mirara de reojo, como queriendo reconocerlos, sientense al lado de ella y mirenla repetidamente 3 veces. La señora a la 3ra vez les sonreira, se acercara y los abrazara, a uno de ustedes le tapara la boca y a otro los ojos.

Al abrirlos los dos se encontraran en un cuarto pequeño, los cuartos estaran separados y no podras ver a tu amigo, los dos han sido encadenados de manos a la pared.

En un cuarto sucedera todo temor que el humano tiene, mientras que en la otra aparecera una hermosa mujer.

Esta joven tiene como proposito una sola cosa, saber que tanto sabes de tu amigo.

Te hara 10 preguntas, si una de las 10 la contestas mal tu amigo morira con su mayor temor y tu saldras de ahi, pero el espiritu de tu amigo nunca te dejara en paz.

Si contestas las 10 preguntas bien, la joven te respondera con un beso maravilloso, un beso que nunca jamas volveras a tener.

Despues de esto volveras a estar en la banca del parque como si nada hubiera pasado. Deben de guardar el celular bajo llave muy seguro.

Claro todo tiene una recompensa.

Cada que estes con tu amigo que te acompaño en esta travesia tu suerte se triplicara, pero si ese celular que has guardado bajo llave en un futuro vuelve a sonar significa que tu amigo murio y que el te esta buscando para que lo acompañes….

 

creacion propia

humilliator3

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.