Cazadores y conejos.

Para aquellos que hallan estado enamorados, van a entender la serie de suscesos y errores que cometi a continuación.

Tristemente yo estaba obsecionado con ella.

Ella desapareció, no de mi vida, sino literalmente, llevaban 14 días buscandola.

Yo estaba navegando en una red social (disculpenme, pero no puedo introducir nombres de empresas en una declaratoría, pero imaginó que todos ustedes saben a cual me refiero), hasta que me llego su mensaje por chat.

«Oye, agregáme!! ************* (url, larguísima)»

Desesperado entré, «otra red social…» dije para mis adentros. En realidad, cuando entré, la pantalla entera estaba inundada por la imagen de un escudo de armas, abajo se leía una leyenda escrita en, lo que más tarde  supe, era coreano. Hice clikc en el unico boton que aparecía y empece a llenar el formulario. Lo hicé tan rápido como pude, sobre que yo no sabía ni la más *** sobre coreano, ni sobre ningun otro idioma, las traducciones estaban en otro idioma oriental, en italiano e ingles (en ese mismo orden).

Click a «acepto términos y condiciones» y listo, no sera necesario decirles que ni me moleste en leer terminos y condiciones escritos en coreano, no?. Ustedes me agradan, como les venía diciendo, si, ventana emergente «usted debe descargar la siguiente aplicacion ****** para finalmente ser miembro virtual del Club de los Cazadores» Español!! Al fin!! Descargando aplicación, y entré.

Su formato era predominado por un turqueza, no había opción de agregar amigos, solo de publicar estados y subir fotos. Ya me estaba cansando de ver estados escritos en chino y ver publiciones de fotos con 2.000 comentarios. Mi primer y último estado en esa página «hola?? Alguien que me ayude, solo halo español»

Billythekill – «hola, bienvenido novato»

Crazydonkey – «hola, bienvenido al club»

etc.

Yosoymarcos – «hola, que cuentan» (Si, lo admito, me falta creatividad a la hora de ponerme nombre de usuarios e interactuar con otras personas)

La conversación resultó bastanté interrogativa, noté que todos ellos se tomaban muy en serio lo de contestar rápido y todos hablaban con un fuerte aire poetico, y quien no lo hacía con una tosquedad que parecía un homenaje a la torpeza por medio de la exageración.»Mira, un amiga acaba de hacer un trabajo, le quedó bien, no crees?»

Entré al lick, al principió pense que se traba de fotografías sacadas a alguna pelicula gore o algo asi, hasta que en un momento se vio en una foto el reflejo de la mascara de la usuaria. Me habló. Me habló…

«Hola, tu eres nuevo, no? No hay muchos aquí que hablen español, asique debemos mantenernos cerca, jaja» Me habló a mi, esa bestia, esa criatura horrenda que había desfigurado con una trincheta la cara de una chica y se habia sacado fotos mientras le arrancaba la lengua… La chica… Era ella, la había identificado por su rostro de porcelana, era la mejor de la única razon por la cual yo estaba metido en esa red. Ademas, pude notar que su foto de perfil, y la de todos los otros, eran ellos personas (ellos mismos evidentemente) paradas de frente, con mascaras hechas de pieles y partes de animales desecados toscamente. La foto de ella estaba hecha como la de una vaca, la de otro usuario con partes de conejo, la de Billythekill era un venado.

Cerre esperando que todo sea un mal sueño. Al día siguiente volví a entrar, 210 mensajes nuevos. El primero de todos:

Billythekill – «:o amigo… no debiste descargarte esa aplicación»

Entré a mi perfil, como por instinto, y ahí estaba, en una secuencía de fotos satelitales (5 exactamente) la hubicación idonea de mi casa. «como borró esa aplicación, amigo?» «es muy facil, solo tienes que:

-ir a tu servidor de algo

-configurar la barra de no se que

-despues, en tu perfil darle click a la opción «escrita en coreano»

-despues a «escrito en más coreano»

-coreano…

-coreano…

-español =D

-COREANOOOOOOOOO

Sentí ganas de bomitar, debajo de mis fotos satelitales en blanco y negro y borrosas, se podían apreciar 1.740 comentarios y subiendo. Todos mis mensajes en el buzon de entrada decían lo mismo «conejo», «conejo», «(coreano)». Escuché un ruido abajo, agarré mi campera, llaves, dinero. Y salí de mi casa.

Tarde exactamente una semana en perder el miedo a volver a casa. Quiza había perdido el miedo a la muerte o pensaba que enfrentando las cosas se resolverían más facil… esta bien, volví simplemente porque me había cansado de dormir en terminales, omnibuses y bancos de plazas.

En fin, lo que pasó en el momento que llegue a casa no me importa, ahora soy una masa amorfa sin rostro ni brazos dando una declaración jurada… Ahora lo unico que veo cuando cierro los ojos, en los reflejos, en los espejos, es un ser antropomorfo con cuarpo de mujer y cabeza de vaca.

Creación propia.

Luis Emilio

Please wait...

2 comentarios

«Yo estaba navegando en una red social (disculpenme, pero no puedo introducir nombres de empresas en una declaratoría, pero imaginó que todos ustedes saben a cual me refiero)»

¿Myspace? :trollface:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.