¿Casualidad?

He de decir, que es el primer creepypasta que escribo. Espero que no sea el último… 🙂

 

 

Aquel día era normal, un 15 de febrero que creía que pasaría sin pena ni gloria. Levantarse, vestirse, desayunar, ir al colegio y volver a casa. Como todos los días, me acosté a las once. He de decir que normalmente no sueño, y si lo hago, no suelo recordar nada. Esta vez se podría decir que soñé… y lo recuerdo con gran detalle.

El sueño empezaba con una voz, realmente terrorífica. Aquella voz narraba lo que en ese momento veía. Recuerdo que era como un plano de un gran edificio dividido en salas,entonces pude ver justo detrás de las escaleras, habían cuatro puntos negros que representaban a cuatro personas, tres adultos (dos hombres y una mujer) y un niño. La voz me explicaba cómo una persona enseñaba a la pareja las salas mientras el niño empezaba a explorar por ellas moviéndose de un lado a otro de la mismas. Conforme iban avanzando por el aquel plano la voz desapareció. Los cuatro puntos llegaron a una gran sala, donde la pareja se adelantó a la mitad de la sala mientras la tercera persona y el niño aparecían en la puerta. Hubo una escalofriante oscuridad. Frente a mí aparecieron los cuerpos del hombre y la mujer, estaban ensangrentados.

La voz volvió:

-«El hombre murió en el símbolo de Acuario y la mujer en el símbolo de Piscis.»

Entonces despierté,esas palabras se quedaron en mi mente y siguen en ella.  Al día siguiente volví a soñar lo mismo y al siguiente también. Esos días los pasé asustada, pero el día siguiente, el 19 de febrero no volví a soñar. Aquel día en las noticias de la mañana, salió la muerte de una pareja suiza cuyo hijo está en paradero desconocido, los cuerpos fueron encontrados en unos salones.

¿Casualidad? No lo sé… Ahora intento olvidar ese sueño y esa voz que me llevaba por él.

 

Creación propia

Ana

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.