Estás en la casa de un amigo y tu padre, aprovechando que está saliendo de trabajar, pasa por ti. Una vez que llegan a la casa el se queda en el auto para sacar unas bolsas con comida que fue a comprar anteriormente, mientras tu vas a la puerta y buscas debajo de una planta las llaves que siempre están ahí, pero te das cuenta de que alguien se las llevo, en ese momento ves que la ventana del cuarto de tus padres está abierta, entonces llega tu papá y te dice que entres por la ventana, él levanta la persiana mientras tu pasas para abrir la puerta desde adentro. Una vez dentro de la casa y a punto de abrir, ves que en el piso hay varias hojas secas, de esas que entran cuando dejas la puerta abierta por un largo tiempo, no le tomas importancia, pegas una vista larga por el cuarto y abres para que tu padre entre. Tu padre entra y guarda la comida en su lugar, y entonces sale, se sube al auto y se va mientras tu te quedas solo por la noche. Es ahí cuando después de un largo rato solo y aburrido largas un suspiro: «Pufff, al fin solo».
En ese momento escuchas que una voz que sale del interior de uno de los cuartos te responde: «Eso es lo que crees, la próxima vez, revisa bien TODOS los cuartos «.
6 comentarios
La próxima ocasión, deberías darte tiempo para releer tu escrito.
Separa las ideas, dale al lector tiempo para leer.
Eso
Mmmmmm………….
pesima pesima pesima historia….lo lamento pero es malisima, nada de suspenso, medio tonta, debes mejorar eso y tener una idea clara del mensaje que quieres dar
Me gusto corta!
no me gusto la historia mas aparte no le entendi nada si pudieran ponerla mas completa estaria genial