Canal

Desde hoy, soy otra persona, un suceso que ocurrió no muy lejos de ayer ha cambiado totalmente mi vida.

Antes que nada voy aclarar que siempre he sido un tipo escéptico en casi todas las cosas, pero lo que sucedió ayer (lo diré así) fue totalmente la peor de mis pesadillas…

 

 

EL CANAL

Ayer como de costumbre me quede viendo películas y series hasta muy tarde, eran las 2 am de la madrugada cuando termine de ver mi último programa, luego como es muy frecuente en mí, me quede con ganas de hacer algo mas, no quería dormir, así que me puse a “googlear” para buscar paginas nuevas, cualquier cosa interesante, me encontré con paginas raras , extrañas, bizarras y unas muy tontas, todas esas páginas me llamaron la atención un rato, luego pronto las abandonaba, ya había cerrado todo, menos la ultima pagina web (que no les pondré el link por qué no me gustaría que pasaran lo que pase yo) en la que había un fondo negro, un barquito de juguete tirado y roto,  un niño llorando con mucho dolor, y una lata (de cola o cerveza no lo sé) en la lata estaba escrito.

Canal 446 H 4:15

 

 

 No tenía idea de que significaba eso, pero después de ver un poco más la pagina, descubrí que no tenía ninguna opción, eran solo el barco, la lata y el niño llorando, así que cerré esa página, apague la computadora, y  me puse a ver televisión.

Estaba esperando que den strike forcé un programa de luchas, pero lo daban muy tarde, así que tuve que esperar.

No me podía sacar de la cabeza a aquel niño llorando, incluso imágenes en mi pensamiento veían al niño llorar sangre.

Cuando empezó strike forcé me tranquilice mucho, necesitaba ver el programa porque esa noche tenía mucho miedo, sentía como si alguien me observaba que incluso llegue a temblar un poco.

Cuando termino strike forcé, me dio sed, y fui a la cocina, y esta noche el pasillo de mi casa parecía más aterrador que nunca, camine con mucho miedo ya que es muy oscuro en mi casa.

Incluso me reí mucho después, una persona como yo no tiene miedo de estas cosas,  entonces regrese por el pasillo, luego entre a mi cuarto, y me recosté en mi cama, la hora era 4:13 am.

 

 

Ya era tarde y debía dormir, pero entonces comprendí lo que decía aquella lata en esa página web. Decía que debía poner el canal 446 a las 4 y 15 minutos, y faltaban dos minutos para aquello, entonces me dije “bien hagámoslo y así comprobaras que nada pasara y que tu miedo es absurdo, idiota”.

04: 15

 

 

 

 

Llego la hora dicha, y marque  en mi control        446     

Espere que no pase nada (ya que ese canal no existe en mi tv) pero entonces la pantalla se puso negra, yo quería levantar a mi esposa, pero lo pensé mejor y no lo hice.

Trate de apagar y de prender la tv y era en vano, pero entonces la imagen negra se fue, y salió una caricatura esas que salían hace mucho tiempo, de un pequeño dinosaurio.

Me quede viendo desconcertado, pero la imagen cambio pronto, y después salió un bebe llorando, no por hambre, no por querer leche de su madre, yo comprendía bien su llanto, era sufrimiento, era dolor, y también era el mismo niño de esa página web.

 Tuve que sentarme, y un par de lagrimas rodaron de mi cara, la imagen cambio y esta vez solo eran colores variados que estaban por toda la tv, y voces que gritaban  “ayuda, no dejes que lo hagan ¡” “no nos veas por favor”.

Quise apagar el televisor y esas voces tan infernales, pero el control no funcionaba yo estaba temblando, de miedo, quise despertar a mi esposa, pero no respondía, y lo último que vi si fue lo peor, en la cuna donde duerme mi hija, había un bebe, está claro que no era ella, era el bebe de aquella, desgraciada web, y estaba parado en las tablas de la cuna viéndome¡ y lloraba¡ y entonces comenzó a bailar como si fuera un títere, y era espantoso¡ yo grite pero nadie me escuchaba, en la tv empezaron a poner imágenes de gente sufriendo de todas las maneras, yo quería correr y no podía¡…. luego ese bebe dijo con una voz realmente demoniaca “ESO QUERIAS ESTUPIDO¡ QUERIAS ESTO¡ QUERIAS VERME SUFRIR MAS¡” ….

 

 

 

 

 

Y desperté, eran la 4 y 13 de la madrugada, fue ese momento justo cuando decidí ver el canal, ahora sé que hay muchas cosas ocultas en esta vida, y que no tienen explicación, a mi me paso, espero que a nadie más le pase, voy a poner el link por los curiosos, pero por favor les ruego y no entren a esta página, lo que yo viví es real y mi vida va a cambiar lo juro, ahí va el link del peor día de mi vida, no hablare mas de esto jamás, solo verán este relato.

 

 

 

www.rasgareyollo.com

Creación propia.
www.rasgareyollo.com

Renanblank

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.