Borderlands 2 – Llaves plateadas

Primero que nada: Que buen juego es Borderlands! Contiene spoilers hasta que …!…!…!… Santuario se mueve hasta otro lugar.

Hola? Soy mattz y aqui estoy en borderlands 2- C1- Claptrap amigo! – tengo una llave dorada porque soy del premium pero no la usare ahora, Ni se como Jaja. Bueno como veran pueden ser varias clases, Yo sere Zer0. Es el asesino. Mi amigo sera el gunzerker que podra llevar dos armas. Bueno empezemos…

El video continua durante 30 min. Donde se ve a dos chicos jugar en sus respectivas PC.

Hola! Soy mattz y aqui estoy en borderlands 2-C8- Santuario en vuelo!

En este episodio de un youtuber casero, se ve interferencias, Muchas.

Ahhhh!! Maldita sea. Ayuda!!……. No te preocupes ya se me acabo el Lag. Por dios, encontre un cofre con llaves doradas!!

– Mentiroso. Yo se que solo se consiguen con codigos que pasan en twitter.

– Ven a ver estoy… Donde mierrr estoy?

– No lo se pero me estan matando mal. Ven a resusitarme.

-Este.. Si ahi voy. Espera que agarro las llaves.

-No te preocupes ya mori. Tenia como 10,000 de plata. Malditos impuestos de Hypertron.

– Que para eso luchamos. Para que no haya impuestos jaja.

-Jajaja – se escucha a alguien decir marco gritando- Que? Ya voy. Lo siento amigo me tendre que ir.

-No hay problema seguiremos la proxima.

Videos encontrados en carpeta Borderlands 2

Todavia se sigue intentando sacar del coma al pobre chico que por jugar tanto no durmio en dias. Ahora dormira para siempre. Diario encontrado y reservado como evidencia

Querido diario,

Estoy con nauseas. Pero no le dire a mi mama, siempre se preocupa demasiado. Use 98 llaves doradas pronto se me acabaran 🙁

15 de octubre

Use todas las llaves doradas y me aparecio algo raro… una llave plateada. Da faq?

19 de septiembre , 7 años despues, Federico region free desperto. Ahora solo repite: Ya estas maldito, juega a Borderlands 2, haber ahora quien es el miedoso que no se atreve a usar la llave plateada. Pues el afirma que el juego le hablaba

 

Creacion propia

Mattz

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.