Bloody Mary.

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Un viernes, me reuní con unas amigas de colegio. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de cuentos de terror.  En eso, uno de ellos nombró la historia de Bloody Mary. La historia habla de una chica llamada Mary Worths, una chica muy atractiva y hermosa, pero, muy arrogante. Pensaba que su belleza sería infinita. Un día, sufrió un accidente, que quedaría marcado toda su vida.

El accidente le deformó completamente la cara, tenía la cara quemada, su piel caía como arena y la sangre brotaba por toda su cara. Lo que hiso que muriera, pero aún, no descansa en paz. La verdad, Bloody Mary, es un juego, que consiste en invocar a ella frente a un espejo, diciendo tres veces “Bloody Mary, Yo creo en Bloody Mary”. Usualmente, juegan los adolescentes para asustarse. Pero, aunque no lo crean, eso es algo muy serio.

Esta, es mi historia. Estaba sentada con mis amigas, éramos cinco chicas. Nosotras hablábamos de ese tema. Nos hacíamos preguntas. Así que dije:

-Esa historia no es real.

Una de ellas, me retó:

-Y ¿Por qué no juegas e intentas ver qué aparece?

-Porque no es real.

-Bueno inténtalo. O ¿Tienes miedo?

-No, yo no tengo miedo de nada.

Tres de mis amigas, no estuvieron de acuerdo. Por lo que solo me acompañaron dos de ellas. Mis padres, saldrían a una cena que duraría como cinco horas. Vimos una película y luego fuimos al baño y me coloqué enfrente del espejo y dije valientemente: Bloody Mary, Bloody Mary, Yo creo en Bloody Mary. Esa fue la primera vez.

Vi a mis amigas asustadas. Y volví a decir: Bloody Mary, Bloody Mary, Yo creo en Bloody Mary.

Esta vez, me empecé a asustar un poco, y tardé mucho en decir la última vez, con voz temblorosa: Bloody Mary, Bloody Mary…Yo…Creo… en…Bloody…Mary.

En el baño, había tijeras que raramente, se empezaron a mover y a tirarse solas. Yo bajé la cabeza y una de las tijeras alcanzó a mis amigas, cortándolas completamente.

Yo estaba completamente asustada, el pánico me comió toda. Todo se puso negro.  Cuando subí la mirada, vi a una chica dentro del espejo. Su cara estaba desfigurada y yo solo comencé a llorar. Era ella…Mary Worths. Lloré. Mis amigas estaban desangrándose. Abrí, la puerta y traté de ir directo a la sala. Pero, una sentí un cuchillazo en el vientre. Cuando vi, era una tijera. En el espejo, todavía estaba la chica.

Me caí, pero logré agarrar el teléfono y llamé a emergencia. No me creyeron, era una locura. Así que me cortaron. Yo lloré y me escondí en el sofá y esperé a que llegaran mis padres. Oía, cosas horribles, oía risas, oía sonidos horribles.

Luego, un charco de sangre invadió mi espacio. Yo lloraba más y más duro para que me oyeran. Pero, era inútil, nadie venía a ver qué ocurría. Yo estaba demasiado espantada. Así que me quedé dormida. No supe más nada.

Me culpaba yo misma, por la muerte de mis amigas. No sabía qué hacer. Todo se volvió muy negro y por un momento, pensé que no estaba ahí, si no en el propio infierno.

Más tarde, me desperté y las luces se prendían y se apagaban, el aire era muy fuerte, ya no sabía qué hacer y me largué en llanto. Todo era horrible. Que experiencia tan horrenda. Solo lloraba. No sé ni cómo explicar en realidad cómo me sentía.

Pero, ese fue el peor sentimiento que había sentido en mucho tiempo, todo fue horrible. Ya no sabía qué hacer, así que me asomé y en el espejo, se hacía un mensaje:

Soy Mary Worths, y no debiste invitarme a venir al mundo.

Ahora, aumentó mi miedo a extremadamente espantada. Estaba muy miedosa. Recé, recé muchas veces y agarré mi collar que tenía una cruz. Solo le pedí perdón a Dios. Todo lo que estaba pasando, era mi culpa-Eso decía.

Ahí, me quedé esperando a mi padre y a mi madre que nunca llegaron. Me quedé ahí, esperando, pero nunca llegaron, era como si…todo fuera planeado. Y aunque no lo crean sigo ahí, esperando el regreso de ellos.

Después de cinco años, los sigo esperando. Sé que llegaran.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Luz-Lucecita

Please wait...

13 comentarios de “Bloody Mary.”

  1. Me gusta, tenia tiempo sin saber de Bloody Mary, intente jugarlo con unas amigas, no paso nada al tercer llamado, supongo que no funciono porque no hice el llamado en ingles 😛

  2. me gusta la historia de miedo ´´bloody mary´´ sera real esa historia? 3 veces
    bloody mary ,bloody mary bloody mary…ahi está? no paso nada jaja para mi solo es pura pelicula…me encanta leer la leyenda urbana, es mentira…no sucede nada, los fantasma no existe

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.