¡Bebé!

Cuando era pequeña, mis padres y yo fuimos al cementerio a hacer una visita a la tumba de mi abuela.

Mi padre y yo nos paramos en frente del cementerio y podíamos ver todas las inscripciones en las lápidas. Sentía una sensación extraña, ese lugar no me gustaba mucho.

De repente, mi hermana se soltó del brazo de nuestra madre y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitían.

Hace poco mi hermana había empezado a hablar, ella tenía tan solo un año y medio de haber nacido. Aunque mi madre insistentemente la llamaba, ella solo corrió por delante mientras reía.

Ella corrió hacia una pequeña lápida y la tocó, y con una gran sonrisa se volteó y dijo:

-¡Bebé!

Mi madre caminó al otro lado de la lápida. Ella no pudo distinguir el nombre, pero la tumba si pertenecía a la de un infante. No hay forma de que mi hermana haya podido saber esto.

 

 

Please wait...

37 reflexiones en “¡Bebé!”

  1. No puedo evitar dejar el comentario..
    Amí me pasó esto cuando era chico. Yo no sabía leer, fuismo a visitar a mi abuela que había muerto hace poco al cementerio, y me acerqué a una tumba nueva, sin fotos, de una nena de 7 años y le dije a mi mamá que había una nena ahí.

    Eso me lo contó mi mamá hace como 3 años y ahora me lo acuerdo de nuevo.

    Me causó una sensación rarisima, puesto que amí me pasó así.. tal vez tiene algo de cierto.

  2. Creíble y más por la pequeña historieta al final. No le pude encontrar el terror, pero si llama la atención.
    La niña que hizo los dibujos es toda una artista 😀

  3. Podría causar miedo o intriga pero solo de estar en ese momento en aquel lugar, eso es bueno, pero, desde el punto de vista del lector es ….interesante, nada mas que interesante xd

    1. Solo como una premisa para debatir, tal vez un buen ejercicio de psicología…
      Un bebe usualmente se siente atraído por el aspecto gráfico de las cosas. Colores vivos, formas diferentes, una imagen. pero como historia no es muy interesante, tener que leer y releer es tedioso, es una gran idea; pero no me pareció suficiente. Es definitivamente creíble; pero carece de sensación. Solo un relato cotidiano, escucho algo parecido cada tres o cuatro días.

  4. Pinche perturbador… Quizá porque vio que la lápida era más pequeña, le llamó bebé. Si ha aprendido que los bebés se caracterizan por ser pequeños, es muy probable. Aun sí, debió de ser algo inteligente para hacer la comparación con las lápidas.

      1. Aun así no habría una razón lógica para que la niña saliera corriendo en dirección a esa lapida. Se supone que en un cementerio estas rodeado de lapidas, ¿cual es la razón para correr con un destino fijo hacia aquella lapida en especial?…. eso es lo más perturbante para mí.

        1. Que la lápida fuera más pequeña la motivó a correr a ella. No todas son pequeñas, de diferentes formas quizá, pero si la autora destacó que era pequeña, es porque su pequeñez resaltaba entre las demás lápidas. Y se da por entendido que la niña era una curiosa de primera, no hay nada ilógico en que fuera hacia la lápida.

          1. De nuevo, que la lápida fuera más pequeña la motivó a correr a ella. No todas son pequeñas, de diferentes formas quizá, pero si la autora destacó que era pequeña, es porque su pequeñez resaltaba entre las demás lápidas. Y se da por entendido que la niña era una curiosa de primera, no hay nada ilógico en que fuera hacia la lápida.

    1. porque siempre pones que no te gusta mucho? he visto comentarios tuyos en muchos creepys y pucha si no te gustan no los leas y ahórrate tus comentarios c:

    1. No es tan difícil: Imagina a la hermana pequeña que recién se lanza a la vida, por lo tanto sabe hablar un poco pero no sabe leer. Seguramente, debido a su corta edad, era la primera vez que visitaba aquel cementerio… Esa hermana pequeña salio corriendo en una dirección fija hacia a una tumba y, luego, dijo las palabras “Bebé” justo enfrente de la tumba de un recién nacido muerto… ¿como una niña que no sabe leer pudo saber que allí yacía un bebé muerto? ¿Por que se dirigió tan raudamente hacia aquella tumba? ¿Fue algo que vio?…. eso =3

      1. pero tiene muchas posibilidades ¬¬
        puede ser que la niña vio el espíritu del muertito o que la bebe fue la que reencarno del muertito o tambien que la niña es un muerto o demoño bebe y tiene las facultades de saber eso , deberias dar mas pistas ¬¬

¿Quieres dejar un comentario?