Bajo tu cama

¿Que se esconde bajo la cama?, ¿Que tememos encontrar?, quizá nunca te has preguntado cual es la razón por la que ocultas tus pies al dormir o que es ese soplido en tu oreja mientras duermes; no, yo se que no te lo has preguntado, ¿tienes miedo a saberlo? o ¿prefieres ignorar la tensión?…

Me veía, estaba al pie de mi cama acechando sigilosamente, quizá esperando a que me descuidase, luego se levanto, se dirigió a mi oído  y susurro al que no pude entender, tal vez palabras vanas y sin sentido, pero estaba tan atemorizada que mi mente no dio para mas, se alejo de mi, salió tranquilamente por la puerta de mi habitación, no pude escuchar nada más que el sonido despreocupado de sus paso contra el suelo; no se cual fue el motivo de su visita, en mi vida había visto que alguien me vigilase mientras dormía. 

Al paso del tiempo supe que no había vuelto -bueno eso creía hasta hoy-, la verdad no quería saber si había vuelto o no, hubiera preferido no haber despertado aquel día, hubiese sido mejor permanecer en la ignorancia; no hay nada igual a el, se propaga como un virus, una infección dentro de tu cabeza, una vez que lo vez, que lo escuchas y sientes su presencia nada vuele a ser igual, no es como una de esas pesadillas que se tienen después de haber visto una película de terror, sus palabras quedan grabadas en tus subconsciente, aun que no las hayas entendido siempre estarán ahí para arruinar tu tranquilidad.   Esta en lugares más oscuros que la noche vigilándote desde lo inimaginable, se dice que aquel ser se esconde en los rincones anhelando lo que nunca podrá tener, te diré a ti, ¡¡será mejor que dejes de leer esto!!, te advierto no volverás a vivir igual, no esperaras la noche para descansar y no añoraras esos momentos de soledad confortable; el vive bajo tu cama, el es quién retira lentamente las sabanas, quién provoca esa sensación de hormigueo en tus piernas, espera a que estés justo a la orilla de tu cama para con sus garras llevarte a su mundo de horror, ¿y como saber si estas en el? te preguntaras, simplemente no despertarás más, ¿y si todo es igual? ¿y si, un sueño te lleva a otro sueño?, no lo se, ni siquiera yo se si esta es mi realidad… 

Así que a ti, te recomiendo escondas tus pies, no mires a tu alrededor no vaya a ser que él te este acechando, una vez que veas el negro de sus ojos y lo afilado de sus colmillos no lo podrás sacar de tu mente, y el no te dejara en paz., te perseguirá hasta poder tenerte en sus entrañas grotescas, no te atrevas a mirar bajo la cama, te digo ¡¡No lo hagas!!, suprime tus curiosidades, no por nada dicen que la curiosidad mató al gato, abstente de actos de valor innecesarios.

Creía que me había dejado en paz, creí que me había olvidado, pero no es así, en este mismo instante, mientras dejo esta advertencia para ti esta detrás de mi, procuro no mirarle a la cara, su respiración puedo sentirla en la nuca, su ensombrecido rostro me aterra;  ahora recuerdo las palabras que implantó en mi mente, aquellas que me han vuelto cuidadosa y que me han traído hasta aquí, mi celda, un hospital psiquiátrico, rodeado de gente estúpida y que no tiene idea de que es lo que habita bajo su cama, sus palabras fueron: «yo volveré por ti», todo habría sido mejor si hubiesen sido las palabras inconscientes de un adolescente inmaduro e insulso, pero que más da.

No intentes averiguar su origen, ni sus motivos, debiste haber empezado por dejar de leer esto. Para finalizar querido desconocido mío estaré deseándote lo mejor, espero y no te encuentre…

Creación mía espero les guste

Jacqueline

Please wait...

1 comentario

Es buena, sobre todo porque usas ese miedo de niños y lo conviertes en otra cosa fiandote de que todos nos cubrimos los pies y escuchamos cosas mientras dormimos. Lástima que no me afecte porque duermo en un tendido en el suelo, tal vez no debería darme la vuelta al dormir

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.