B14ck0pz.exe

Tiempo de lectura: Cerca de 7 minutos.

Call of Duty: Black Ops es un gran juego para la mayoría. Mi experiencia con este juego no es tan bueno. Esta es mi historia.
Mi hijo le encanta la serie Call of Duty. Él tiene la mayoría de los juegos para PC. Así que por supuesto, tan pronto como Black Ops sale, él quería que yo lo compre para él. Me sentía cansado de comprar todos sus juegos, así que pensé que me gustaría probar torrentes de una vez.
Mi hijo fue a casa de su amigo más tarde ese día, tan pronto como salió de la casa que estaba a salvo. Yo había descargado Bittorrent y comenzó a buscar hasta COD: BO. En vez de encontrar el juego con el título normal, yo seguía viendo archivos duplicados de “c4ll0fduty: b14ck0pz.iso” en el sitio. Me imaginé que sería el mismo juego de todos modos, así que lo descargaron.
Cuando comencé a extraer la iso con BT, el equipo comenzó a parpadear en blanco y negro. Sorprendido, me reinicia el PC.
Cuando llegó mi escritorio, mi fondo de escritorio ha cambiado a partir de la nota de mi hijo en MS Paint “, que r el mejor papá del mundo: D” a una imagen gris y negro de un hombre de aspecto árabe. Me sentía como si le había visto en alguna parte, pero yo no podría poner un nombre o cualquier recuerdo de verlo. He encontrado el archivo de imagen radica en la carpeta Mis imágenes, titulado “7h3m3rd3r3r.jpg”. Yo nunca había visto esta imagen antes en mi vida, que

solo lo descargue. He hecho clic en la imagen y la imagen mostró durante unos 2 segundos, y luego mi sistema cerrado. He subido el archivo aquí.
Me reinicia el ordenador, y el fondo no había cambiado de nuevo. Y muy extraño, sin el archivo iso se extrae correctamente, no fue un simple archivo en el escritorio, con el nombre de “B14ck0pz.exe”, y el número “9” como el icono, con todos los otros archivos que se encontraban antes en mi escritorio había sido eliminado.
Busqué en los archivos de mi programa para ver si se habían instalado por sí mismo, y, efectivamente, había una carpeta que tituló “tr3y4rch”. He hecho clic en él y vio que el único archivo en la carpeta es “B14ck0pz.exe,” salvo este archivo tenía la imagen gris y negro de un hombre como el icono. Decidí probar el juego para ver si iba a funcionar muy bien para mi hijo.
El juego cargado bien al principio, salvo la mayoría de las letras se cambian por números, como “tr3y4rch” y “z0m813z” e incluso “c4mp41gnnn”. Me acerqué al menú 0p71onz ver que la única opción era “4ud10: 0n/0ff” Dejé el audio y se fue a mul71p14y3r.
Hice un nombre de usuario y vio que el modo de juego sólo era “d3thm47ch 1v1.” Me sentía incómoda por un rato mirando, pero yo seguí adelante y hacer clic. Tan pronto como lo había hecho clic, mi equipo había cerrado y empezó a fumar.
Retrocedí y se mantuvo así durante un minuto. Pensando que no podía salvar a mi equipo, me senté y observé. Mi equipo explotó en pedazos, como restos de metal iban por todas partes. Lo que pasó después es aún más extraño e inquietante más.
El monitor encendido por sí mismo, y aunque mi torre de ordenador había explotado por completo, el juego se encendieron, y yo estaba en un menú con una persona con el apodo de “Dave”. El partido estaba a punto de comenzar, y no había ningún mapa en el menú. Me encogí de hombros esto como un problema técnico, y la cuenta atrás más lento. “5, 4, 3 …….. 2 …………….. 1 …………….. …………………….”
Tan pronto como lleguen a cero, mi monitor explotó también, y los fragmentos de vidrio fue por todas partes, como se agachó para esquivar.
Oí un grito espeluznante viene de la cocina después de eso, y yo estaba demasiado asustada para ver qué era. El grito continuó y se mantiene cada vez más fuerte. Cogí la escopeta de debajo de mi cama, cubierta por un oído y comenzó a caminar a la cocina. Lo que vi fue un grabador de cinta por la que se en la mesa, jugando el grito y la puesta en bucle. Traté de bajar el volumen, y para mi pesar, los dos botones subió el volumen. El medidor de volumen leer “01111001 01101111 01110101 00100000 01100001 01110010 01100101 00100000 01101110 01100101 01111000 01110100 00100000 01110111 01100001 01110100 01100011 01101000 00100000 01111001 01101111 01110101 01110010 00100000 01100010 01100001 01100011 01101011”.
“¿Cómo es posible?” Reflexioné que me tiro la grabadora con la escopeta, que provocó que se rompen y se detendrá. Desde mi conocimiento en el sistema binario, me di cuenta que dijo “que están al lado de ver su espalda”. Nervioso y pálido, me puse a dar un paso fuera y un poco de aire fresco.
La siguiente cosa que recuerdo, estoy atado a una silla en un cuarto oscuro con una sola bombilla pequeña, con un montón de herramientas afiladas junto a mí. Yo estaba en un dolor extremo y no tenía camisa. Miré a mi pecho y vi que había latido rojo, latigazos con sangre en mi pecho. He oído voces que hablan el uno al otro fuera de la puerta.
“Él no está hablando”, dijo una voz.
“Bueno, entonces él la oportunidad de hablar”, gritó otra voz, que sonaba como si tuviera una pizca de acento árabe.
“Ya hemos intentado, hemos utilizado el látigo. Todavía no nos da ninguna inteligencia”, dijo la primera voz.
“SE USA MAS DE ALGUNOS, ZAHKRI! NECESITAMOS QUE INTEL”, gritó la voz extranjera.
“¿Cuál es el uso Si no funciona la primera vez, ¿por qué funciona el sec -“
“Haz lo que digo, ZAHKRI. NOW!”
“¿QUÉ ES EL PUNTO DE IN -“
Entonces oí gritos que provenían de la primera voz, supuestamente “Zahkri”, como he oído punzante. El hombre árabe gritó una serie de maldiciones. Yo estaba muy preocupado de escuchar esto, y sentí como si estuviera a punto de vomitar.
“Aziz! Entrar aquí,” gritó el hombre árabe.
“Sí, Abdul?” , dijo otro hombre, probablemente Aziz.
“Este tipo Jonathon que drogado y capturado ayer? Él no nos da ninguna inteligencia!”
Tragué saliva. Mi nombre era Jonathan. ¿Estaba realmente fuera tanto tiempo?
“Mata a los niños. Eso se le habla”
Ese fue mi punto de ruptura. Vomité en el suelo y sobre la rompió en mi silla. “Mata a los niños”? ¿Estaban hablando de mi hijo?
“NO POR FAVOR! Yo no hice nada!”
Era la voz de mi hijo. Sí, ellos iban a matar a mi hijo! Yo ni siquiera sabía lo que Intel quería!
Miré en mi pierna derecha y un cuchillo. Me tientas con los pies pero se las arregló para conseguir un asimiento de él con mis dos pies. Empecé a cortar lejos en mi banda derecha. Esto se prolongó durante unos 5 minutos.
Mi pierna derecha estaba libre.
Comencé mi pierna izquierda, con un mejor agarre, ahora que mi pierna derecha estaba libre.
Ambas piernas se desató.
Las correas sólo quedaban los que están en mis manos. Me deslicé el cuchillo en la parte superior de mi zapato izquierdo, entonces, tener un historial de jugar al fútbol en la secundaria, comenzó el cuchillo por la hoja y el mango cogido en mis manos atadas.
Yo gritaba de dolor mientras miraba hacia abajo y vio mis zapatos empiezan a desgastarse, junto con las correas.
La hoja del cuchillo había ácido en él, pero yo iba a cortar mis correas de mano. Con el tiempo me estaba completamente libre, y se precipitó hacia la puerta. Lo que vi fue muy desconcertante.
Una pila de cadáveres destripados y estaba acostada en la esquina del pasillo. Había una puerta en el pasillo titulado “3X3CU710N”.
Di un grito ahogado. Estos deben haber sido las personas que hicieron el torrente maldito.
He oído de mi hijo screaning voz que sale de la habitación.
Me abrió la puerta y vi una jeringa llena de líquido verde que se celebra sobre el brazo de mi hijo, él está atado al igual que yo, y la persona con la jeringa mirando sobre su hombro y gritando un idioma extranjero en mí.
Casi me caí hacia atrás a la vista de él. Él era el hombre en el icono de exe.
Él vino a mí con la jeringa, y mientras miraba por encima del hombro con una mirada rápida último, otro hombre me sentí como si lo sabía, pero no pudo reconocer le puso una pistola detrás de mí.
El hombre árabe cayó la jeringa y se enfrentó al hombre de armas.
“Mátalo”, exclamó el hombre árabe.
El hombre de la pistola apretó el gatillo.
Me agaché.
La bala alcanzó al hombre árabe en el corazón.
Fui al hombre de armas y luchó con él por un poco, tratando de conseguir el arma, cuando me las arreglé para conseguir finalmente el ahold de él y le disparó abajo.
He encontrado otro cuchillo cubierto de ácido en el suelo y se desabrochó mi hijo. Corrimos hacia la salida.
Cuando finalmente salió de la extraña mezcla, había un cartel en el frente que decía “Al-Qaeda de Irán”.

No había forma en que se encontraban en Irán después de un día.
Acabamos de volar a casa y vivir una vida normal, que finalmente compró Black Ops y todo estaba normal.
Pero si alguna vez quieres un torrente de Operaciones Negro, asegúrese de que no es “c4ll0fduty:! B14ck0pz.iso”

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

johan

Please wait...

23 comentarios de “B14ck0pz.exe”

  1. saben lectores yo lo hice porque estaba aburrido porque no tenia que hacer por eso ademas dejenselo de tomar muy apecho esto les puedo asegurar que son unos antisociales comprense una vida

    1. Antisociales? No,conoces a nadie en esta página, además, nos tomamos un tiempo para hacer una historia, no agarramos cosas horribles, si vas a estar en esta página, mira lo que dices, porque en moderación está lleno de post tuyos, malos, se nota que pasas toda tu vida poniendo historias, por favor, no publiques mierda. Así lo digo.

    2. Que? acaso esperabas un premio por tu “Copypasta”? ¿y Te ofendieron las puntuaciones y comentarios? Mal por ti. Si no eres lo sufientemente maduro para afrontar una critica constructiva ¿que haces en esta pagina?

  2. Quise anotar todos tus errores ortográficos y de redacción aparte para luego, con malicia, echartelos en cara.
    No lo he logrado, y al anotar mas de doscientos, sin exagerar, desistí, velos tu mismo, te lo propongo.
    Es en serio, anota aqui abajo un comentario con los errores que has notado.
    Hará que te percates de ellos y los registres.
    Debes mejorar en cuanto a historia y ortografía, y también en cuanto a redacción.
    Pobrísimo, la mas baja nota.

  3. No entendi nada, ni me interesa entender. Muchos errores ortográficos, parece copy+paste o traducido con Google. Apenas si tiene una estructura el relato, aunque a veces se pierde. Miedo? Nada por supuesto.
    Hay que mejorar más :/

  4. Muy mala creepypasta. No es atrapante, esta mal redactada, posee errores de ortografía, las ideas no están del todo bien hechas, muy apresurado, no hay estructura. Y como estos, hay muchos mas errores, hay que darse tiempo para crear una historia y no solo escribir por escribir.

  5. No quiero resultar ofensiva ni hacerme la graciosa,pero,¿Está este creepy traducido con el traductor de idiomas de Google o algo similar?. No añadiré nada más porque lo que tenía que decir ya está dicho.

  6. Sere muy franca, lo lei y relei y pues nada más no. Era el ó ella? Estaban en Iran? como era que su hijo estuviere ahí? no se supone que habia ido con unos amigos, Una escopeta debajo de la cama? no se si el hijo del personaje era pequeño ó adolescente pero en cualquiera de los dos casos creo que es mala idea (Bueno si eran estadounidenses pues igual y si verdad?). Siento que esta un poquitín mal escrita (por que me mucho costo trabajo leerla y más aun entenderla) Te recomiendo que trates de reeleer tus textos y ver que cuadren, igual trata de ser más explicito no dejes que tus ideas vuelen tanto, ordenalas y veras, escribe más echale ganas 😉

  7. Oh Dios… Entre las peores creepypastas que he leído. Hasta estoy muy aliviado de que los demás que la han calificada le hayan dado mala nota, no soportaría si estuviera arriba de 3 estrellas.

    Un consejo para el escritor: las escenas bizarras y los sucesos inexplicables por si solos no son atractivos. Por favor, toma tu tiempo y trata de hacer cosas sólidas. A la gente le gustan películas como SAW y Hostel por lo sádicas que son, pero aún así saben lo pobres que son en cuanto a trama. Por eso en páginas de críticas son las primeras en recibir la nota roja. Lo sólido siempre irá por sobre lo sádico e inexplicable.

¿Quieres dejar un comentario?